DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho es una amenaza velada... pero bueno, para eso tengo al mongo este en el hijnore.

Descarado :XX:, de hecho no es más que una manera de tirarte de las orejas, pilltrafilla, estos subnors todos los días con los mismos hilos, pero hace falta carnaza nueva, verdad lgtb?, ya te patee el ojo ciego en forochicas que fuistes con las mismas, dale recuerdos a tu progenitora, no tiene la culpa de tener un hijo tan iluso, ceporro.l
 
Lo cierto es que querido líder no publica el nick.

---------- Post added 10-abr-2013 at 23:49 ----------

Descarado :XX:, de hecho no es más que una manera de tirarte de las orejas, pilltrafilla, estos subnors todos los días con los mismos hilos, pero hace falta carnaza nueva, verdad lgtb?, ya te patee el ojo ciego en forochicas que fuistes con las mismas, dale recuerdos a tu progenitora, no tiene la culpa de tener un hijo tan iluso, ceporro.l

Uissss.

BAN DAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El carapadre oficial no eres tu, es teutónico.





Y tú porque me citas, te pongo?



Viniendo de un ser que pone un gif lechendo a un perro, es todo un cumplido.

---------- Post added 10-abr-2013 at 23:51 ----------

Siempre he tenido curiosidad por saber si tenía alguna ascendencia de algún rincón del mundo germano, porque no me cuadra.

Dí algo en alemán sin mirar Google.

:D

:bla::bla::bla::bla::bla:
 
¿Tú ves a muchas mujeres apoyando insultos a hombres? Es que ni hay hilos de esos salvo alguna imitación "experimento sociológico" que encima tenéis la jeta de criticar.

Yo veo a algunas mujeres haciendo mutis por el foro ante las pocas denuncias falsas que quedan totalmente desacreditadas y salen a la luz.

Sería mucho pedir, es cierto, pero es lo que hay.

---------- Post added 10-abr-2013 at 23:53 ----------


Keine Ahnung.

Tú eres de Móstoles, shishi.
 
No he dicho nada acerca de las futuras intervenciones del descubierto nick. Simplemente que quiero saberlo, y punto, para saber cada uno a quién tiene delante, nada más.
Yo misma he dicho que probablemente se daría de baja una vez descubierto.
¿Te crees que me chupo el dedo?

Pues te contradices, ya que una vez dado de baja, se volveria a crear un nuevo usuario y volverias a no saber con quien hablas. Ademas, que aun desvelando la identidad foril del susodicho, te queda por desvelar la de los cienes y cienes de multis y conforeros.

Insisto, veo que tu explicacion es absurda porque no tiene utilidad alguna mas alla del señalar con el dedo a alguien que creo que esperas sea de la elite del atico, y que en realidad debe de ser un mongo que no conoce ni su progenitora.

Pero ese mismo cuento de la culpa no lo aplicáis cuando os quejáis de caer con denunciadoras en falso , pilinguis, esto y lo otro. Culpa vuestra, ¿no?

Pero que dices? Si el atico esta lleno de posts avisando a los conforeros que quien se arrejunta con una bigotuda (como he hecho yo recientemente) ya sabe a que se expone y que pena ninguna...
 
Y Debra de Villaverde bajo, pero ella no engaña a nadie, eso está bien.

:D
 
Yo veo a algunas mujeres haciendo mutis por el foro ante las pocas denuncias falsas que quedan totalmente desacreditadas y salen a la luz.

Sería mucho pedir, es cierto, pero es lo que hay.

---------- Post added 10-abr-2013 at 23:53 ----------



Keine Ahnung.

Tú eres de Móstoles, shishi.


Otro obsesionado conmigo, que pases de mi, lumbreras.


No, no soy de Móstoles, pero te mando a Parla.
:))
 
¡Ay señor! ¡en qué idioma lo tendré que decir!:ouch:
Está desde anoche bien clarito que me tomo poco en serio las amenazas de ese gaitas. Lo reporté sobre todo por las formas , los insultos , etc...pero no por miedo a que aparezca en mi casa ¿os queréis enterar de una vez?
¡Qué me cuentas ahora de que empieza a parecerte qué!:8: ¿Ahora te enteras de que me río del tío patético ese del gore?
¡Que por eso prefiero su nick antes que denunciar algo que aunque es denunciable a mi no me hace temer por mi vida! ¿te quieres enterar?

[/B]

Aquí te has lucido Siken :|

No has dicho nada, y me lo has dicho todo...

Hija mia, denuncia de una vez o calla para siempre. Empieza a parecerme esto ganas de llamar la atención.

Un saludo.

Ni lucirme ni gaitas, si empiezas a verlo ahora mucho has tardado, hijo mío.
Mira mi perfil y el suyo. Llevo desde anoche riéndome de su gore patético.

Que esto no va de una tía muerta de miedo sino de intentar saber quién es el carnicero ese.
¿Estamos?


¡Al que le parezca intento de llamar la atención y no se qué y no se cual que salga y punto!:ouch:
¡shishi, pero si nunca he ido de víctima más allá de la que es víctima de FALTAS de un foro,que por eso no denuncio!:ouch: ¡Y qué narices me cuentas de llamar la atención!
¿Quieres que me ponga a llorar? ¡pues no, porque no tengo miedo ni estoy llorando ni nada de eso!

¿Es obligatorio tener miedo o qué?

¿Ahora no me puedo reír de un tío que dice esas burradas o de que va esto?
Pues paso de hacer teatro de afectada, ¿sabes?
 
Allí se jalea a los misóginos, se insulta a las mujeres y a los hombres que no opinan como ellos. Y aunque es cierto que no todos los que escriben allí son iguales, no se critica abiertamente, ni se cortan en seco las opiniones que hacen que ese subforo sea lo que es, un refugio para el rencor y el repruebo de los que en la vida real no se atreven a decir ni la cuarta parte de la porquería o los insultos que expulsan allí.


Ya esta el aliade oficial del foro aprovechándose de la situación para satisfacer deseos personales de censura. Por mi ya pueden cerrar el hilo. Si quieres abrimos un hilo en el amistoso o donde quieras y debatimos el porque hay que cerrar el amistoso.
 
¿Chalados? Por supuesto, pero es que de eso tambien hay en el principal, la guarde, y no digamos ya el subforo de conspiranoia... :D


Spankie! voy a tener que echar un ojo a tu "contrato" :roto2:

oye, que allá arriba tenemos la repera de communitis inventándose bobadas cada día para tapar la cruda realidad.

Corto y cambio!

Salud
 
Vamos, que te interesa mucho mas el chismorreo que el salvarle la vida a una posible futura victima de este potencial orate, ¿no?

Vamos, vamos... que a ti te interesa más el que no se cierre tu "patio de recreo" particular donde vas a soltar las paridas que en otros subforos no puedes -o no te dejan- soltar, que el hecho de que dicho espacio fomente y promueva comportamientos que pueden terminar en lo que acontece actualmente y que nos tiene a ti, a mí y al resto aquí reunidos.

¿Es así el tema?

Pues vale, ya nos ha quedado clarito... chavalote, ya puedes subir y seguir con la remanida campañita de siempre donde corresponde, que este desde luego NO ES el sitio más adecuado (y porfa, llévate al trolfosforito contigo, hazme ese favor, que no veas que ****** de personaje, de verdad. Llévatelo, cierra la puerta y tira la llave anda... :ouch:).


*Siken; puedes tener razón en una cosa. Yo te decía que tú mejor que nadie sabes a quien has dado o dejado de dar datos personales y comprometedores. Pero intuyo, que puede que no lo tengas claro y que el hecho de saber el nick principal del individuo te haga saber si la amenaza es una bravuconada o puede ser tomada realmente en serio.

Pero vamos, que si querido líder te ha dicho que usa proxys, la cosa está complicada.

:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver