¡Ay señor! ¡en qué idioma lo tendré que decir!:ouch:
Está desde anoche bien clarito que me tomo poco en serio las amenazas de ese gaitas. Lo reporté sobre todo por las formas , los insultos , etc...pero no por miedo a que aparezca en mi casa ¿os queréis enterar de una vez?
¡Qué me cuentas ahora de que empieza a parecerte qué!:8: ¿Ahora te enteras de que me río del tío patético ese del gore?
¡Que por eso prefiero su nick antes que denunciar algo que aunque es denunciable a mi no me hace temer por mi vida! ¿te quieres enterar?
[/B]
Aquí te has lucido Siken :|
No has dicho nada, y me lo has dicho todo...
Hija mia, denuncia de una vez o calla para siempre. Empieza a parecerme esto ganas de llamar la atención.
Un saludo.
Ni lucirme ni gaitas, si empiezas a verlo ahora mucho has tardado, hijo mío.
Mira mi perfil y el suyo. Llevo desde anoche riéndome de su gore patético.
Que esto no va de una tía muerta de miedo sino de intentar saber quién es el carnicero ese.
¿Estamos?
¡Al que le parezca intento de llamar la atención y no se qué y no se cual que salga y punto!:ouch:
¡shishi, pero si nunca he ido de víctima más allá de la que es víctima de FALTAS de un foro,que por eso no denuncio!:ouch: ¡Y qué narices me cuentas de llamar la atención!
¿Quieres que me ponga a llorar? ¡pues no, porque no tengo miedo ni estoy llorando ni nada de eso!
¿Es obligatorio tener miedo o qué?
¿Ahora no me puedo reír de un tío que dice esas burradas o de que va esto?
Pues paso de hacer teatro de afectada, ¿sabes?