spamrakuen
Será en Octubre
Por ejemplo, y sin ir más lejos, esta conducta es totalmente inadecuada.
De hecho es una amenaza velada... pero bueno, para eso tengo al mongo este en el hijnore.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo, y sin ir más lejos, esta conducta es totalmente inadecuada.
Lo habrán quitado los foreros con la que se ha liado.
Creo recordar a un par de ellos que además thankearon varios pero sin pruebas no me gusta decir nada.
Venga, carnicero, da la cara, ¿no vais de valientes los machonazis?
Por cierto:
Si me buscas por las IP vas de ojo ciego.
Y cuidado, señor carnicero malo: no te confundas de casa 8:, que encima tengo etnianos, y al lado también . No te rebanen ellos a ti cuando entres y salgas escaldado.:ouch:
Ahora que se vuelve a ver el post, confirmo: el mismo post que reporté hace tres años, que se borró, y que al poco de reportar generó que un HDGP viniera al chat a tocar los ovarios.
Ahora que se vuelve a ver el post, confirmo: el mismo post que reporté hace tres años, que se borró, y que al poco de reportar generó que un HDGP viniera al chat a tocar los ovarios.
Confundes causa y efecto. Primero fue la ralea, luego el underground, previo susto con instancias oficiales.
Edito porque no recuerdo bien qué organismo fue el que dió el toque.
¿Como? ¿Hay chat y no me he enterado aún?
Puedes pasar el link?
Pues entonces tiene que ser un habitual, porque yo vivo en el foro no sé entrar al chat. Y no soy el único. ::
Tú lo que eres es muy joven, porque lo del irc no te suena mucho
La información sigue estando en la base de datos y no tengo ningún problema en hacerla pública, la he ocultado exclusivamente porque me parecía de mal gusto.
Si la afectada quiere que se muestre, lo hago y la pido disculpas por ello y colaborare de buena gana en cualquier investigación
He visto más de 30 nicks habituales que a veces se conectan a través de proxys (tor) y la mayoría de ellos, te garantizo que no son multis, que lo hacen exclusivamente por privacidad.
Yo querido líder, me ofrezco a moderar el ático, si es necesario.
La verdad es que un poco mas de efectividad iría bien, aunque buen trabajo querido líder..xD
^___^
¿Que me interesa el qué dirán? ¿de qué, de quién?:8: no entiendo, ¿qué pueden decir de mi que me preocupe o me interese? Tú alucinas. Como psicólogo conmigo nunca das una conmigo.Pues que se nota un huevon que eres una mujer, y te interesa mas el que diran y el señalar con el dedo, que denunciar una conducta criminal.
Yo pido que alguien del foro sea coherente como forero, por eso pido su otro nick.Pues deja el mundo de los foros de la hinternec, porque aqui no hay nada real, todos somos personajes de ficcion, y te va a resultar mas facil encontrar a una shemale que a alguien sincero.
Es secundario porque tú lo dices, ¿no?No, si lo comprendo. Pero no es que quieras saberlo, es que TE OBSESIONA, llevas todo el hilo lloriqueando con lo mismo cuando es algo mas bien secundario.
Curioso, con lo que se puso a parir en su día a una forera que denunció algo similar y tras lo cual se censuró el ático.Te han dicho un porron de foreros que denuncies y tu dale que te pego; que lo unico que quieres saber es el supuesto nick "real" del mongo ese; como si eso fuera a servir de mucho.
Cambiaría que cada vez que postees sabría a quién tengo delante COMO FORERO ,y de paso hasta qué punto tomar en serio las amenazas, en función en este caso de a quién conozcas y qué puedan haber filtrado, pues contigo yo no me hablo por MP.¿Que es lo que pretendes?
Imaginate que hubiera sido yo (que no lo soy, ya he puesto fotos de mis manos en el foro y seria absurdo que insistiera tanto en que denuncies); ¿que? ¿que pasaria? ¿que cambiaria?
¿Hilos quéeee? ¿Pero cuántos hilos crees que iba a abrir?ienso:Tendriamos unos dias epicos con hilos miticos y poco mas, ¿y que? ¿Tan poco interesante es tu existencia que necesitas de estas "emociones"?
No he dicho nada acerca de las futuras intervenciones del descubierto nick. Simplemente que quiero saberlo, y punto, para saber cada uno a quién tiene delante, nada más.¿Acaso crees que una conducta asi supondria invalidar ipso facto todas mis intervenciones foriles? ¿Que shishi buscas? ¿Una especie de megacombo ad hominem?
Primero había dado a entender que sí sabía su nick pero que no podia decirlo por la LOPD, ahora dice esto...En serio, lo veo pueril. Denuncia y dejate de ostras, querido líder ya te ha dicho que no tiene informacion suficiente para darte el nick "real".
Por cierto, la expresion nick real me provoca risa...
Me gusta tener las cosas bien atadas, y veo lagunas a esta denuncia.El talivan ya se ha ofrecido para denunciar en su nombre, asi que habla con él.
Veeenga, ¿las bondades de qué? no nos trates como si fuéramos iluso, anda.¿Y que shishi tiene ahora que ver el tds pts con esto?
Y no me vengas con la tontería de incitacion al repruebo que en el atico hay cienes de hilos hablando de las bondades del irse de pilinguis (profesionales) y tal.
Ya, ya...pero es decir un "todos algo" y sales con que un solo caso que no lo sea lo invalida.Ya se ha explicado miles de veces el tds pts y no voy a volver a hacerlo.
Pero ese mismo cuento de la culpa no lo aplicáis cuando os quejáis de caer con denunciadoras en falso , pilinguis, esto y lo otro. Culpa vuestra, ¿no?Bueno, culpables no, pero responsables puede... tu misma puedes ser responsable de que otra mujer sea acosada por este iluso si no le denuncias y le paras los pies... :fiufiu:
Sabes que muchos son jaleados, tienes cómplices.Ah, no, espera, que por algun extraño motivo somos los conforeros del atico los responsables de hacer de ñiñeras de estos angelitos... :ouch: