DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que se vuelve a ver el post, confirmo: el mismo post que reporté hace tres años, que se borró, y que al poco de reportar generó que un HDGP viniera al chat a tocar los ovarios.
 
Lo habrán quitado los foreros con la que se ha liado.
Creo recordar a un par de ellos que además thankearon varios pero sin pruebas no me gusta decir nada.

Venga, carnicero, da la cara, ¿no vais de valientes los machonazis?

Por cierto:
Si me buscas por las IP vas de ojo ciego.
Y cuidado, señor carnicero malo: no te confundas de casa 8:, que encima tengo etnianos, y al lado también . No te rebanen ellos a ti cuando entres y salgas escaldado.:ouch:



Aquí te has lucido Siken :|

No has dicho nada, y me lo has dicho todo...

Hija mia, denuncia de una vez o calla para siempre. Empieza a parecerme esto ganas de llamar la atención.

Un saludo.
 
Confundes causa y efecto. Primero fue la ralea, luego el underground, previo susto con instancias oficiales.
Edito porque no recuerdo bien qué organismo fue el que dió el toque.

Que yo recuerde el atico se creo por presiones de conforeras y guelebrajas.

Ahora que es un subforo oculto, lo que se logra es que muchos suelten burradas pensando que al ser oculto tienen mas libertad de accion.

Del mismo modo que si estuviera su mama delante no dirian ciertas cosas, en la guarderia no dirian ciertas cosas. El ejemplo que se me ocurre son los hilos sobre perfiles de redes sociales; los comparten en el atico porque saben que es un subforo oculto, de lo contrario usarian veteranos antes que la guarderia.
 
Ahora que se vuelve a ver el post, confirmo: el mismo post que reporté hace tres años, que se borró, y que al poco de reportar generó que un HDGP viniera al chat a tocar los ovarios.

Pues entonces tiene que ser un habitual, porque yo vivo en el foro no sé entrar al chat. Y no soy el único. :roto2:
 
Tú lo que eres es muy joven, porque lo del irc no te suena mucho :D

Un respeto a estos seres, fundaron internec

:D

405720.jpg
 
Última edición:
Ya es triste meterse a amenazar en un foro, triste y patetico sin vida.

Siyo fuera querido líder banería tu nick, borraria todos tus mensajes y banearia todo tu rango de direcciones de SU FORO, por impersentable y mala persona.
 
La información sigue estando en la base de datos y no tengo ningún problema en hacerla pública, la he ocultado exclusivamente porque me parecía de mal gusto.
Si la afectada quiere que se muestre, lo hago y la pido disculpas por ello y colaborare de buena gana en cualquier investigación

De entrada, quien tendría que denunciar eres tú. No un usuario del foro.

Un vídeo mostrando un arma ya rebasa todas las líneas, por mucho que no vaya a pasar de ahí: no se puede crear la sensación de que estas cosas quedan impunes.


Tampoco estaría mal, si es multinick de una cuenta conocida, que lo publicases: de hecho, es lo que deberías hacer con todos los multis.


He visto más de 30 nicks habituales que a veces se conectan a través de proxys (tor) y la mayoría de ellos, te garantizo que no son multis, que lo hacen exclusivamente por privacidad.

Lo confirmo.
 
Pues que se nota un huevon que eres una mujer, y te interesa mas el que diran y el señalar con el dedo, que denunciar una conducta criminal.
¿Que me interesa el qué dirán? ¿de qué, de quién?:8: no entiendo, ¿qué pueden decir de mi que me preocupe o me interese? Tú alucinas. Como psicólogo conmigo nunca das una conmigo.
Denunciar ¿qué conducta criminal?
Amenazas e insultos EN UN FORO a una FORERA CON UN NICK.

Y sin saber quién es no tengo ni idea de si conoce siquiera mi ciudad. No tiene ni idea de quién soy, ni mi edad, aspecto, ni nada. Salvo que fuera uno de los pocos que han visto algún trozo de foto mía. Pero para eso debo saber quién es.
Por eso denuncio donde ocurre la conducta a "denunciar": en el foro, unas pedazo de faltas por las que pido castigo también para el nick principal.


Pues deja el mundo de los foros de la hinternec, porque aqui no hay nada real, todos somos personajes de ficcion, y te va a resultar mas facil encontrar a una shemale que a alguien sincero.
Yo pido que alguien del foro sea coherente como forero, por eso pido su otro nick.
No pido datos personales, no mezclo vida real con personajes de ficción.
Por eso no denuncio, porque han amenazado al nick siken, no a mí.
Y lo ha hecho un tío montando un teatro gore patético.
¿Y me dices tú el qué de que no hay nada real en internet y nada sincero? Ya ¿y qué? no soy yo quien mezcla las cosas.
Yo no hago amiguitos íntimos en internet , no doy mis datos, no quedo con gente...me limito a FOREAR, porque ese es el uso que quiero dar al foro.
Y foreo porque me viene bien en ciertas horas y porque me da la gana.
Nadie me va a espantar con amenazas ni insensateces.
Me iré cuando me de la gana a mí.

Una cosa es no ser sincero y otra que alguien con esas conductas esté escondido como un avestruz , insultando y amenazando solo con multis. fistro.


No, si lo comprendo. Pero no es que quieras saberlo, es que TE OBSESIONA, llevas todo el hilo lloriqueando con lo mismo cuando es algo mas bien secundario.
Es secundario porque tú lo dices, ¿no?
Pues a mi me sale de las narices que para mí sea primario, y punto.
Y como el hilo es mío yo pregunto por lo que me da la gana, no lo que te convenga a ti.

Te han dicho un porron de foreros que denuncies y tu dale que te pego; que lo unico que quieres saber es el supuesto nick "real" del mongo ese; como si eso fuera a servir de mucho.
Curioso, con lo que se puso a parir en su día a una forera que denunció algo similar y tras lo cual se censuró el ático.
Qué empeño con la denuncia.
Para lo que me sirva saber el nick eso lo decido yo, no tu.


¿Que es lo que pretendes?

Imaginate que hubiera sido yo (que no lo soy, ya he puesto fotos de mis manos en el foro y seria absurdo que insistiera tanto en que denuncies); ¿que? ¿que pasaria? ¿que cambiaria?
Cambiaría que cada vez que postees sabría a quién tengo delante COMO FORERO ,y de paso hasta qué punto tomar en serio las amenazas, en función en este caso de a quién conozcas y qué puedan haber filtrado, pues contigo yo no me hablo por MP.
En este caso creo que ni sabes mi ciudad(el único dato privado que saben foreros contados con una mano)


Tendriamos unos dias epicos con hilos miticos y poco mas, ¿y que? ¿Tan poco interesante es tu existencia que necesitas de estas "emociones"?
¿Hilos quéeee? ¿Pero cuántos hilos crees que iba a abrir?:pienso:
No soy una compulsiva abre-hilos.

Tanto ir de adivino y no sabes ni eso.

¿Acaso crees que una conducta asi supondria invalidar ipso facto todas mis intervenciones foriles? ¿Que shishi buscas? ¿Una especie de megacombo ad hominem?
No he dicho nada acerca de las futuras intervenciones del descubierto nick. Simplemente que quiero saberlo, y punto, para saber cada uno a quién tiene delante, nada más.
Yo misma he dicho que probablemente se daría de baja una vez descubierto.
¿Te crees que me chupo el dedo?

En serio, lo veo pueril. Denuncia y dejate de ostras, querido líder ya te ha dicho que no tiene informacion suficiente para darte el nick "real".

Por cierto, la expresion nick real me provoca risa...
Primero había dado a entender que sí sabía su nick pero que no podia decirlo por la LOPD, ahora dice esto...


El talivan ya se ha ofrecido para denunciar en su nombre, asi que habla con él.
Me gusta tener las cosas bien atadas, y veo lagunas a esta denuncia.
No obstante estudiaré el caso y acumularé pruebas si no aparece el nick.


¿Y que shishi tiene ahora que ver el tds pts con esto?

Y no me vengas con la tontería de incitacion al repruebo que en el atico hay cienes de hilos hablando de las bondades del irse de pilinguis (profesionales) y tal.
Veeenga, ¿las bondades de qué? no nos trates como si fuéramos iluso, anda.
Ya se ha explicado miles de veces el tds pts y no voy a volver a hacerlo.
Ya, ya...pero es decir un "todos algo" y sales con que un solo caso que no lo sea lo invalida.


Bueno, culpables no, pero responsables puede... tu misma puedes ser responsable de que otra mujer sea acosada por este iluso si no le denuncias y le paras los pies... :fiufiu:
Pero ese mismo cuento de la culpa no lo aplicáis cuando os quejáis de caer con denunciadoras en falso , pilinguis, esto y lo otro. Culpa vuestra, ¿no?

Ah, no, espera, que por algun extraño motivo somos los conforeros del atico los responsables de hacer de ñiñeras de estos angelitos... :ouch:
Sabes que muchos son jaleados, tienes cómplices.
¿Tú ves a muchas mujeres apoyando insultos a hombres? Es que ni hay hilos de esos salvo alguna imitación "experimento sociológico" que encima tenéis la jeta de criticar.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver