DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he dejado públicos los mensajes del con poca gracia en cuestión.
En cuanto a sus multinicks, aunque tengo varias IPs no tengo pruebas como para localizarlo...

¿Sabes su habitual?, por las ips no lo localizas, siken lo ha dicho, a mi me salen de lugares variopintos, como Valencia, Cuenca, etc, a mi me la rezuma ya he dicho de donde soy y casi donde vivo, para que veas lo que me rezuma los huevones los gaies estos.

---------- Post added 10-abr-2013 at 23:09 ----------

Perfecto; si no hay atico, esos temas volveran a la guarderia, de donde nunca debieron salir.

Al crear el atico, se creo una zona "underground"; luego os extraña que haya ralea...

Venga a rascarte la picha, os largamos a tomar por ojo ciego de aquí a la de ya, tanto dar por ojo ciego, a llamar fruta a tu progenitora, dime donde tienes la consulta, nenaza.
 
¿Sabes su habitual?, por las ips no lo localizas, siken lo ha dicho, a mi me salen de lugares variopintos, como Valencia, Cuenca, etc, a mi me la rezuma ya he dicho de donde soy y casi donde vivo, para que veas lo que me rezuma los huevones los gaies estos.

Pues ya sabes, decir públicamente quién eres es una temeridad.

A mí me consta que hay una buena cantidad de forer@s en 50 km a la redonda de casa, con algunos no me importaría coincidir, con otros tal vez no.

Pero nunca, nunca, dejaría mi identidad real a la vista sabiendo esto.
 
Perfecto; si no hay atico, esos temas volveran a la guarderia, de donde nunca debieron salir.

Al crear el atico, se creo una zona "underground"; luego os extraña que haya ralea...

Lo dudo, trae mala prensa.

Y mala prensa ahuyenta a los anunciantes...
 
Ya he dejado públicos los mensajes del con poca gracia en cuestión.
En cuanto a sus multinicks, aunque tengo varias IPs no tengo pruebas como para localizarlo...

¿No lo hacíais por cookies, navegador o pistas así además de las IP?

Joer, a mi me habéis baneado multis con distintas IP, sin "pruebas", solo por "evidencias" ¿no?.
¿Y si llego a ser alguien haciéndose pasar por multi de siken? :pienso:

Bueno, si puedes míralo un poco más ,anda.

Creo que te ha quedado claro que de dato privado nanai, ¿no?
Es un nick y punto.


Y de hecho para denunciar eso ...ese tío ha amenazado a siken. ¿A quién?
Sin saber si es uno de los pocos foreros que saben mi ciudad ni se si tiene la menor idea ni de por dónde empezar a localizarme.
 
He baneado las IPs desde donde se conectaba, todas proxys imposibles de rastear por mi (otra cosa es lo que pueda hacer la GC).
 
Y de hecho para denunciar eso ...ese tío ha amenazado a siken. ¿A quién?
Sin saber si es uno de los pocos foreros que saben mi ciudad ni se si tiene la menor idea ni de por dónde empezar a localizarme.

Bueno, hoy espero que no respondas que no es el día, pero siempre he pensado que eras andaluza, esas historias para no dormir que cuentas a veces, mis prejuicios las ubican ahí.

:D
 
He baneado las IPs desde donde se conectaba, todas proxys imposibles de rastear por mi (otra cosa es lo que pueda hacer la GC).
Pero ¿has encontrado algún nick habitual?

¿Algún recién baneado y forero habitual era multi de ese?



¡shishi, que puedes decirlo, que no es privado decir que se salta las normas siendo multi!

Edito: zparo pone "por lo de siempre",no es él, ¿no?
 
Última edición:
Al quedar otra vez al descubierto el hilo del holocausto han desaparecido los thanks de los que estaban de acuerdo con ese "humor neցro", que suerte, todos limpios.

Pero seguimos sin saber quién era el verdadero forero.
 
Siken denúncialo a la GC, que amenace a su PM, tienes todo mi apoyo también.
 
Perfecto; si no hay atico, esos temas volveran a la guarderia, de donde nunca debieron salir.

Al crear el atico, se creo una zona "underground"; luego os extraña que haya ralea...

Confundes causa y efecto. Primero fue la ralea, luego el underground, previo susto con instancias oficiales.
Edito porque no recuerdo bien qué organismo fue el que dió el toque.
 
Pero ¿has encontrado algún nick habitual?

¿Algún recién baneado y forero habitual era multi de ese?



¡shishi, que puedes decirlo, que no es privado decir que se salta las normas siendo multi!

He visto más de 30 nicks habituales que a veces se conectan a través de proxys (tor) y la mayoría de ellos, te garantizo que no son multis, que lo hacen exclusivamente por privacidad.
 
Por ejemplo, y sin ir más lejos, esta conducta es totalmente inadecuada.

La misma que cuando traigo a una amiga lo primero que hace el paquete este es llamarla fruta, no te confundas pringao, siempre sé donde disparo y los demás han fallado anteriormente, al loro.
 
¿Qué dices de chismorreo?:8:

Pues que se nota un huevon que eres una mujer, y te interesa mas el que diran y el señalar con el dedo, que denunciar una conducta criminal.

No se trata de chismorreo, me gustan las cosas a la cara, y no tener por ahi a un forero que no se si hasta me habrá mandado algún MP de buenas y luego anda haciendo esas insensateces.

Pues deja el mundo de los foros de la hinternec, porque aqui no hay nada real, todos somos personajes de ficcion, y te va a resultar mas facil encontrar a una shemale que a alguien sincero.

¿Tanto cuesta entender el por qué quiero saber quién es?

No, si lo comprendo. Pero no es que quieras saberlo, es que TE OBSESIONA, llevas todo el hilo lloriqueando con lo mismo cuando es algo mas bien secundario.

Te han dicho un porron de foreros que denuncies y tu dale que te pego; que lo unico que quieres saber es el supuesto nick "real" del mongo ese; como si eso fuera a servir de mucho.

¿Que es lo que pretendes?

Imaginate que hubiera sido yo (que no lo soy, ya he puesto fotos de mis manos en el foro y seria absurdo que insistiera tanto en que denuncies); ¿que? ¿que pasaria? ¿que cambiaria?

Tendriamos unos dias epicos con hilos miticos y poco mas, ¿y que? ¿Tan poco interesante es tu existencia que necesitas de estas "emociones"?

¿Acaso crees que una conducta asi supondria invalidar ipso facto todas mis intervenciones foriles? ¿Que shishi buscas? ¿Una especie de megacombo ad hominem?

En serio, lo veo pueril. Denuncia y dejate de ostras, querido líder ya te ha dicho que no tiene informacion suficiente para darte el nick "real".

Por cierto, la expresion nick real me provoca risa...

Además según quién sea me lo tomaré más en serio o no.
Hasta ahora no me tomo en serio que pueda tener mis datos, francamente.
Y ¿qué dices de salvar la vida a futuras victimas?:8:
Te recuerdo que la primera de la lista soy yo, así que no vengas a llamarme egoísta porque no pienso en "las futuras víctimas" .
Si no me veo en peligro ni yo misma ¿por que voy a pensar en otras víctimas?
Si tú tienes miedo denuncia tú.
Yo solo quiero saber quién es el soplagaitas que hace pelis gore para intentar asustarme.

El talivan ya se ha ofrecido para denunciar en su nombre, asi que habla con él.

Pon un solo hilo de feminista radicals que esté al nivel de las burradas que escriben los tíos contra foreras o las mujeres en general.

Es que yo no he dicho que existan mas feminista radicals o que estas suelten mas burradas que los chaladetes del atico. Pero haberlas haylas, hoyga.

E insisto, no son producto de nuestra actividad foril; son mas bien como insectos que acuden a la lus.

Por cierto, ¿cuántos votaron que todas somos pilinguis? más de 60, ¿no?:pienso:

¿Y que shishi tiene ahora que ver el tds pts con esto?

Y no me vengas con la tontería de incitacion al repruebo que en el atico hay cienes de hilos hablando de las bondades del irse de pilinguis (profesionales) y tal.

Ya se ha explicado miles de veces el tds pts y no voy a volver a hacerlo.

Sabes que hasta se culpa a las mujeres de los malos tratos, de las violaciones, etc...¡de todo!

Bueno, culpables no, pero responsables puede... tu misma puedes ser responsable de que otra mujer sea acosada por este iluso si no le denuncias y le paras los pies... :fiufiu:

Ah, no, espera, que por algun extraño motivo somos los conforeros del atico los responsables de hacer de ñiñeras de estos angelitos... :ouch:

Ah, no, espera espera... la culpa es de querido líder que es su foro y tal...

¿De la mujer amenazada que no denuncia? NOOOOOOOOO, ella no es responsable de nada... :rolleye:
 
Al quedar otra vez al descubierto el hilo del holocausto han desaparecido los thanks de los que estaban de acuerdo con ese "humor neցro", que suerte, todos limpios.

Pero seguimos sin saber quién era el verdadero forero.

Lo habrán quitado los foreros con la que se ha liado.
Creo recordar a un par de ellos que además thankearon varios pero sin pruebas no me gusta decir nada.

Venga, carnicero, da la cara, ¿no vais de valientes los machonazis?

Por cierto:
Si me buscas por las IP vas de ojo ciego.
Y cuidado, señor carnicero malo: no te confundas de casa 8:, que encima tengo etnianos, y al lado también . No te rebanen ellos a ti cuando entres y salgas escaldado.:ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver