DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú estás mal de la cabeza tío, como todos los que os coméis la platano con lo mismo. Una cosa 'positiva' de toda esta cosa, es ver lo que sois realmente y creo que voy a limitarme muy mucho a tratar con muchos de vosotros de ahora en adelante.

La hijnore list es tu hamija :X

Cada uno tiene ganas de lo que tenga ganas.

Yo tengo ganas de saber qué nick usa de forma habitual.
¿Es obligatorio tener ganas de denunciar y no estar temblando porque un tío ha hecho un teatro intentando asustar? qué raro, tanto quejaros de las denuncias a los pobres hombres.:pienso:

Pues esto es un foro y prefiero una solución al estilo forero, no en un juzgado.

Vamos, que te interesa mucho mas el chismorreo que el salvarle la vida a una posible futura victima de este potencial orate, ¿no?

¿Censurar el ático? No consta esa petición en mi hilo aunque sí he dicho que os lo merecéis por las muchas burradas que se escriben ahí.
Y tú eres uno de los de la teoría del todas prespitadoras que llevo "todas prespitadoras" en la firma , qué te voy a contar...

Veras, da igual si se censura el atico o no. Basicamente porque el tema afecta a tanta gente que es INEVITABLE que surja eventualmente en hilos del principal y de la guarderia.

Asi que da igual las "burradas" que escribamos por ahi, porque cada dia las vas a escuchar mas en la calle.

Pero tú te oyes?

Un tarado está amenazando de fin (no sabemos si en serio o en broma) a una persona del foro y tu defiendes todo esto con la excusa de que es por las leyes que tenemos?

Eres un impresentable.

1- Le he dicho a Siken nosecuantas veces ya que denuncie.
2- La injustica es la progenitora del repruebo, no los que debatimos dicha injusticia en el atico. Es como si la gente se quejase de que la burbuja peto por culpa del foro principal; no hoyga, no. Ni el atico ha creado monstruos, ni (en general) los aplaudimos. Simplemente es inevitable atraer a dichas criaturas del mismo modo que es inevitable atraer a su nemesis; feminista radicals. ¿Que algunos thankean las insensateces de cuatro tarados? Claro. Tambien hay gente thankeando las insensateces de cuatro feminista radicals.
 
Allí se jalea a los misóginos, se insulta a las mujeres y a los hombres que no opinan como ellos. Y aunque es cierto que no todos los que escriben allí son iguales, no se critica abiertamente, ni se cortan en seco las opiniones que hacen que ese subforo sea lo que es, un refugio para el rencor y el repruebo de los que en la vida real no se atreven a decir ni la cuarta parte de la porquería que expulsan allí.

Pues por mi parte no es cierto, no es porquería y encima la mayoría me da la razón cuando ha salido el caso.

También hay gente que da clase en la universidad pública, por ejemplo, y ha tenido los huevones de decirlo, en plena clase: Tengo un amigo que vive con 300€ al mes por culpa de esa Ley.

Así que mensajes como el tuyo, poquitos.

Callaet que dicen en mi pueblo. Callaet.

====

Vamos, que lo que toca ahora, rebatidas las meadas fuera del tiesto, es ejecutar medidas coercitivas contra el ¿ser? ha amenazado a siken.

Nada más.
 
Última edición:
Pues por mi parte no es cierto, no es porquería y encima la mayoría me da la razón cuando ha salido el caso.

También hay gente que da clase en la universidad pública, por ejemplo, y ha tenido los huevones de decirlo, en plena clase: Tengo un amigo que vive con 300€ al mes por culpa de esa Ley.

Así que mensajes como el tuyo, poquitos.

Callaet que dicen en mi pueblo. Callaet.

====

Vamos, que lo que toca ahora, rebatidas las meadas fuera del tiesto, es ejecutar medidas coercitivas contra el ¿ser? ha amenazado a siken.

Nada más.




Muy interesante y tal, en tu línea habitual.
:roto2:

Y sabes lo que te digo yo?

Que excusatio non petita....
:D
 
querido líder ha de prescindir de los servicios de alguno de sus nicks, no sería el primer foro en hacerlo



:D


jorobar, me he quedado de piedra, en serio que se hacen estas cosas?? Contratos para liarla en un foro????

CALOPEEEEEZZZZ CONTRÁTAMEEEEEEE :´:)´:)´(
 
Muy interesante y tal, en tu línea habitual.
:roto2:

Y sabes lo que te digo yo?

Que excusatio non petita....
:D

Sí, sí. Excusatio non petita, mira te respondo porque hay cosas que me resulta desagradable dejar pasar, así como si nada.

Desde luego, más interesante que tu eterna búsqueda de sesso y aprobación por un foro de internet.

De hecho, hilando fino, creo que es tu dádiva personal.
 
Allí se jalea a los misóginos, se insulta a las mujeres y a los hombres que no opinan como ellos. Y aunque es cierto que no todos los que escriben allí son iguales, no se critica abiertamente, ni se cortan en seco las opiniones que hacen que ese subforo sea lo que es, un refugio para el rencor y el repruebo de los que en la vida real no se atreven a decir ni la cuarta parte de la porquería o los insultos que expulsan allí.

Es que no tenemos porque cortar opiniones de los radicales de turno. ¿Comprendes? Ni somos niñeras ni somos mods. Yo de muchos de esos hilos directamente paso. Pero el atico no es SOLO eso, tal y como intentais dar a entender. Yo he aprendido mucho y he compartido muchas ideas con muchos otros conforeros que al fin y al cabo es para lo que sirve un foro.

Si, es un foro mas visceral y toxico que la inocente guarderia, pero se puede aprender mucho mas que en la mayoria de los insulsos temas de la guarderia.

Eso es cobardía mezclado con morbo Spam, si alguien cree en un "movimiento" de verdad eliminará cualquier rastro que lo pueda desprestigiar y que venga de dentro del mismo "movimiento".

Que no, copon. Que ese tipo de mentalidad es muy feminista radical. Alli la mayoria directamente pasamos de estas tonterias o nos las tomamos como un trolleo/humor neցro.

¿Chalados? Por supuesto, pero es que de eso tambien hay en el principal, la guarde, y no digamos ya el subforo de conspiranoia... :D

Insisto; no es el trabajo de los conforeros del atico el hacer limpieza; entre otras cosas porque no somos mod; es mas, me atreveria a decir que la mayoria NO QUEREMOS ese tipo de poder/control.
 
Dicho esto, no sé qué shishi espera querido líder a acceder a la petición, es bien fácil.

Pues que lo haga ya.
 
Ya he dejado públicos los mensajes del con poca gracia en cuestión.
En cuanto a sus multinicks, aunque tengo varias IPs no tengo pruebas como para localizarlo...
 
Pero, vamos a ver, aunque esto haya sido en el amistoso, no todo vale.

Hoy es siken y el perturbado este, mañana quien?

No justifiquéis de ningun modo cosas como estas, una cosa es una broma que se va de las manos y otra es esto, quien se toma la molestia de postear, enviar mps y subir un vídeo?, hay que estar muy mal para hacer todo eso.

Que poco conocéis este foro, por algo le tiro de las orejas a los pomperos, van de latinoamericanos, y las pomperas carne de su juego, viene de un hilo del principal y otro de temas calientes, fuera de su lugar, lo más rellenito está en un mp y los perfiles.
 
Es que no tenemos porque cortar opiniones de los radicales de turno. ¿Comprendes? Ni somos niñeras ni somos mods. Yo de muchos de esos hilos directamente paso. Pero el atico no es SOLO eso, tal y como intentais dar a entender. Yo he aprendido mucho y he compartido muchas ideas con muchos otros conforeros que al fin y al cabo es para lo que sirve un foro.

Si, es un foro mas visceral y toxico que la inocente guarderia, pero se puede aprender mucho mas que en la mayoria de los insulsos temas de la guarderia.



Que no, copon. Que ese tipo de mentalidad es muy feminista radical. Alli la mayoria directamente pasamos de estas tonterias o nos las tomamos como un trolleo/humor neցro.

¿Chalados? Por supuesto, pero es que de eso tambien hay en el principal, la guarde, y no digamos ya el subforo de conspiranoia... :D

Insisto; no es el trabajo de los conforeros del atico el hacer limpieza; entre otras cosas porque no somos mod; es mas, me atreveria a decir que la mayoria NO QUEREMOS ese tipo de poder/control.

Bueno:

Blanco y en botella - si no hay moderadores, que quieren moderar el Ático y este precisa de moderación...no habrá Ático.
 
querido líder ha de prescindir de los servicios de alguno de sus nicks, no sería el primer foro en hacerlo

2uz43g9.png


:D

Excelente pantallazo, amigo. No lo sabia, pero me lo imaginaba. Internet.

querido líder ya lo estara haciendo pero despues de haber sido amenazado de denunciar el foro, no antes. A partir de ahora puedo decir que me cae como el ojo ciego, el y su foro, y que le deseo que le enculen 20 feminista radicals con arneses gigantes y todo eso. Ojala.


(Y no es por colgarme medallas, es porque Siken me pone de los nervios, no se puede ser tan lerda.)

Hay una vida ahi fuera, Siken, aparte de los nicks y los multinicks y demas cosa cibernetica, y no denunciando le has hecho un flaco favor a alguna quiza potencial victima de ese malnacido, y al foro que tanto amas tambien.

Aunque quiza es lo que te gusta del foro, todo este morbo y cosa y cotilleo.

Esto es patetico, muy triste.
 
Hay que denunciar. Punto. Y mientras se esperan acontecimientos, cerrar el tema.

Cualquier otra actitud es irresponsable.

Si siken quiere realmente denunciar y la razón por la que no lo hace es miedo a verse expuesta con sus datos, etcétera, yo me comprometo a denunciar esto con mis nombres y apellidos. Lo único que pido a cambio es, primero, que siken o quien sea me envíen por privado los datos (no he visto el mensaje a denunciar) y que se cierre de una p*ta vez esta cosa de hilo y dejemos de revolcarnos todos en el fango.

Insisto: yo denuncio. Si ustedes no tienen lo que hay que tener, yo denuncio. Pero entretanto se resuelve la denuncia, dejen las tómbolas y los sálvames. Porque dan mucho ardor de estomago. En serio.
Los mensajes a denunciar están en post de este hilo, hacia el principio, en spoiler y con enlaces. Me va esto muy lento y no puedo llegar a ellos ahora mismo.
Y el MP ...es privado. Ese sí, pues el nick no lo publicó para todos.
Doy permiso a querido líder para que haga lo que quiera con él, publicarlo si quiere.
Pero prefiero saber el nick, puestos a dar información.

Aunque el MP es clavadito a lo demás, amenazas , que si sabe mi direccion, bla, bla, bla...solo un poco más detallado o extenso.

Entre tanto sigue el nick principal entre nosotros y sigo sin resolver esa duda.



Vamos, que te interesa mucho mas el chismorreo que el salvarle la vida a una posible futura victima de este potencial orate, ¿no?
¿Qué dices de chismorreo?:8:
No se trata de chismorreo, me gustan las cosas a la cara, y no tener por ahi a un forero que no se si hasta me habrá mandado algún MP de buenas y luego anda haciendo esas insensateces.
¿Tanto cuesta entender el por qué quiero saber quién es?
Además según quién sea me lo tomaré más en serio o no.
Hasta ahora no me tomo en serio que pueda tener mis datos, francamente.
Y ¿qué dices de salvar la vida a futuras victimas?:8:
Te recuerdo que la primera de la lista soy yo, así que no vengas a llamarme egoísta porque no pienso en "las futuras víctimas" .
Si no me veo en peligro ni yo misma ¿por que voy a pensar en otras víctimas?
Si tú tienes miedo denuncia tú.
Yo solo quiero saber quién es el soplagaitas que hace pelis gore para intentar asustarme.


Veras, da igual si se censura el atico o no. Basicamente porque el tema afecta a tanta gente que es INEVITABLE que surja eventualmente en hilos del principal y de la guarderia.

Asi que da igual las "burradas" que escribamos por ahi, porque cada dia las vas a escuchar mas en la calle.
Claro, para lo vuestro siempre tienes excusa.


Tambien hay gente thankeando las insensateces de cuatro feminista radicals.
Pon un solo hilo de feminista radicals que esté al nivel de las burradas que escriben los tíos contra foreras o las mujeres en general.
Un solo hilo.
Y que tenga tantos thanks como los vuestros.
Por cierto, ¿cuántos votaron que todas somos pilinguis? más de 60, ¿no?:pienso:
Luego lo busco.

Sabes que hasta se culpa a las mujeres de los malos tratos, de las violaciones, etc...¡de todo!
 
Última edición:
La información sigue estando en la base de datos y no tengo ningún problema en hacerla pública, la he ocultado exclusivamente porque me parecía de mal gusto.
Si la afectada quiere que se muestre, lo hago y la pido disculpas por ello y colaborare de buena gana en cualquier investigación

La afectada entre otros muchos foreros lo que pedimos encarecidamente es que exponga los otros nicks de ese deprabado para saber con quien tratamos y no siga su juego.

Ya le han explicado varios contertulios al mensaje anterior a este que no vulnera ústed la privacidad de nadie, puesto que sólo da nicks no nombre y apellidos, se hace en otros foros habitualmente.

Deberian hacerse responsables ustedes y ser quienes denunciasen a GC.

Es su foro y su responsabilidad, no sólo de la aludida.

Sí no toman cartas en el asusto, cada vez van a estar más subiditos los trol´s y se les escapara de las manos tarde o temprano.

Alimentan a estos infraseres con su actitud y quizás sean hasta complices de los mismos pagandoles honorarios, viendo la actitud ante semejantes amenazas de fin no me extrañaria.

Saludos.
 
Bueno:

Blanco y en botella - si no hay moderadores, que quieren moderar el Ático y este precisa de moderación...no habrá Ático.

Perfecto; si no hay atico, esos temas volveran a la guarderia, de donde nunca debieron salir.

Al crear el atico, se creo una zona "underground"; luego os extraña que haya ralea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver