spamrakuen
Será en Octubre
Tú estás mal de la cabeza tío, como todos los que os coméis la platano con lo mismo. Una cosa 'positiva' de toda esta cosa, es ver lo que sois realmente y creo que voy a limitarme muy mucho a tratar con muchos de vosotros de ahora en adelante.
La hijnore list es tu hamija :X
Cada uno tiene ganas de lo que tenga ganas.
Yo tengo ganas de saber qué nick usa de forma habitual.
¿Es obligatorio tener ganas de denunciar y no estar temblando porque un tío ha hecho un teatro intentando asustar? qué raro, tanto quejaros de las denuncias a los pobres hombres.ienso:
Pues esto es un foro y prefiero una solución al estilo forero, no en un juzgado.
Vamos, que te interesa mucho mas el chismorreo que el salvarle la vida a una posible futura victima de este potencial orate, ¿no?
¿Censurar el ático? No consta esa petición en mi hilo aunque sí he dicho que os lo merecéis por las muchas burradas que se escriben ahí.
Y tú eres uno de los de la teoría del todas prespitadoras que llevo "todas prespitadoras" en la firma , qué te voy a contar...
Veras, da igual si se censura el atico o no. Basicamente porque el tema afecta a tanta gente que es INEVITABLE que surja eventualmente en hilos del principal y de la guarderia.
Asi que da igual las "burradas" que escribamos por ahi, porque cada dia las vas a escuchar mas en la calle.
Pero tú te oyes?
Un tarado está amenazando de fin (no sabemos si en serio o en broma) a una persona del foro y tu defiendes todo esto con la excusa de que es por las leyes que tenemos?
Eres un impresentable.
1- Le he dicho a Siken nosecuantas veces ya que denuncie.
2- La injustica es la progenitora del repruebo, no los que debatimos dicha injusticia en el atico. Es como si la gente se quejase de que la burbuja peto por culpa del foro principal; no hoyga, no. Ni el atico ha creado monstruos, ni (en general) los aplaudimos. Simplemente es inevitable atraer a dichas criaturas del mismo modo que es inevitable atraer a su nemesis; feminista radicals. ¿Que algunos thankean las insensateces de cuatro tarados? Claro. Tambien hay gente thankeando las insensateces de cuatro feminista radicals.