Calopeeeeez:
Mientras se está enterando la gente mejor que dejes las cosas como estaban para que las vean ellos mismos.
Es que luego algunos acaban manipulando la historia, y que su feminista radicals exageran, bla,bla,bla...
Acaban de preguntar por los thanks que tenía el hilo de temas calientes y mira tú, no tengo pantallazo.
Lo que puedas dejar guardadito y visible como prueba...mejor.
Lo de mi perfil también, pues se borrarlo y cuando me estorbe lo haré.
De paso te
sugiero que habilites es SPOILER PARA LOS PERFILES, sería muy útil para no ver ciertas cosas de sopetón o que no abulten tanto.
Y sí, ya sabes en qué puedes colaborar mejor que nada: diciendo el nick. O haciendo un baneo por "uso inadecuado de multi", yo que se, invéntate algo para decir quién es.
Pero si quieres puedes decirlo tal cual, no es PRIVADO.
¿Has leído las opiniones de todos sobre la LOPD?
Es que dejando de lado mis preferencias para solucionar las cosas...precisamente es un poco flojo ir a denunciar que quieren apiolar a "siken".
Por el mismo motivo
no es un dato privado decir qué nick ha incumplido las normas para además usar el multi pasándose 3 pueblos.
En forocoches(creo que fue ahí, o si no en otro de coches)
delataron una vez a todos los multis , pregúntales como lo hicieron con los de la LOPD, pues nadie los denunció, que yo sepa.
Y si el delatado tuviera la jeta de denunciarte por la LOPD yo te ofrezco mi colaboración y mis dotes de abogada amateur, tranquilo.
Solo por no aguantar mi "libro" y mis pruebas te absuelve el juez, tú tranquilo.