DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que veo son pocas ganas de denunciar, y muchas ganas de censurar el atico, y atacar a conforeros cuyo mayor crimen ha sido (con mejor o peor gusto) thankear a un iluso.

¿Te das cuenta que si ella denuncia, el orate tambien tendrá sus datos?

Muchas mujeres no denuncian, recuérdalo
 
Yo lo que veo son pocas ganas de denunciar, y muchas ganas de censurar el atico, y atacar a conforeros cuyo mayor crimen ha sido (con mejor o peor gusto) thankear a un iluso.

Thankear a un iluso es de iluso...dios los cría y tal...:rolleye:

Mil veces os he dicho que para que el ático pueda ser público como debería, vosotros mismos sois quienes teneis que cortar ciertos comportamientos de raiz y no alentarlos...quien siembra (y alimenta) vientos, recoge tempestades...
 
Hablando en serio, yo no pienso hacerlo que no soy afectado, pero creo que los comportamientos claramente criminales como los del amigo radovan creo que están fuera de la sociedad y merecen toda la repulsa de la sociedad.

Es decir, querido líder debería acceder a tu petición.

---------- Post added 10-abr-2013 at 22:12 ----------


Quién fue el autor?

Uy mira quien viene ahora a dar consejos... :))

El mismo que en no sé qué hilo por ahí arriba (y sin haberme dirigido a él previamente) me amenazó con "darme una leche" si me tenía delante.

Sí creo que fue él, sí. Es que como hay tantos que van del mismo palo, se terminan confundiendo. Ya lo dije un día: "mismo perro con diferente collar" (y que me perdonen los chuchos por tan desafortunada comparación, porque ellos no tienen la culpa).

Este es uno de los que de cara a la galería dice "bla", y que cuando nadie le ve (o eso se cree él), dice "blao".


No compares, que tu categoría personal está a años luz de la de siken.

Por detrás, desgraciadamente.:-(

Haz el favor de no dirigirte a mí, personajillo. Que no me cites, que no te dirijas a mí, ¿qué parte no entienes?. Que te lo he dicho ya no pocas veces, no pocas... no. Que me IGNORES.

Me tomo el comentario conforme a la "categoría jovenlandesal" de quien lo emite.

Y omito decir por donde me lo paso, pero se intuye.


Saludos :)
 
Acabo de ver las amenazas. Es intolerable. El mensaje de querido líder totalmente tibio. Deberían banearse el nick y sus multis del amenazador, hacerlo público y escarnio en este foro. Si es broma, merece una lección y si se sospecha que va en serio... denuncia.

Me parece absurdo mezclar aquí las peleas entre foreros, insultos y misoginias o hembrismos varios con esto.

Referente a los tags contra Debra, todo y que esta forera no precisamente fruto de mi pasión, me parece que pasan de castaño oscuro para adentrarse en lo chabacano. Para ese uso de los tags... mejor se suprimiera la opción de ponerlos.
 
Yo lo que veo son pocas ganas de denunciar, y muchas ganas de censurar el atico, y atacar a conforeros cuyo mayor crimen ha sido (con mejor o peor gusto) thankear a un iluso.

No es una caza de brujas, pero si los de siempre no atan a sus perros por el morbillo de leerles las barbaridades que otros no se atreven decir, seguirán teniendo al enemigo dentro y la Santa Cruzada acabará siendo un patio de vecinas histéricas como hasta ahora.

Thankear un post es estar de acuerdo con lo que dice ese post, a no ser que uno sea thankeador compulsivo sin criterio alguno.
 
Yo lo que veo son pocas ganas de denunciar, y muchas ganas de censurar el atico, y atacar a conforeros cuyo mayor crimen ha sido (con mejor o peor gusto) thankear a un iluso.

Que le den por ojo ciego al ático y a las cosas que se dicen allí.

A ver si ahora van a ser más importante las cuatro soplapolleces de acondroplásicos mentales que ponéis a diario que el tema que se está viendo aquí.
 
¿Te das cuenta que si ella denuncia, el orate tambien tendrá sus datos?

Muchas mujeres no denuncian, recuérdalo

Thankear a un iluso es de iluso...dios los cría y tal...:rolleye:

Mil veces os he dicho que para que el ático pueda ser público como debería, vosotros mismos sois quienes teneis que cortar ciertos comportamientos de raiz y no alentarlos...quien siembra (y alimenta) vientos, recoge tempestades...


yo veo una clara diferencia entre insultar a alguien (lo hago con cierta frecuencia, dado que me parece gráfico y descriptivo :D) y sacarle a una persona los órganos internos (¿), cosa que en la calle es delito, creo.

:roto2:

Clara respuesta a tu comentario, Irene, es la demagogia ya habitual de personas como Nick2013, que resulta vomitiva ya que se corresponde con un comportamiento social REAL.
 
Luego que si los de guardería semos engendros...
 
Creo que es una irresponsabilidad no denunciar, tanto la afectada como el administrador, que con su inaccion pasa a ser complice. No salgo de mi asombro.
 
yo veo una clara diferencia entre insultar a alguien (lo hago con cierta frecuencia, dado que me parece gráfico y descriptivo :D) y sacarle a una persona los órganos internos (¿), cosa que en la calle es delito, creo.

:roto2:

Clara respuesta a tu comentario, Irene, es la demagogia ya habitual de personas como Nick2013, que resulta vomitiva ya que se corresponde con un comportamiento social REAL.

Vaya pedal que llevas, chaval!
 
Creo que es una irresponsabilidad no denunciar, tanto la afectada como el administrador, que con su inaccion pasa a ser complice. No salgo de mi asombro.

Pero esto es normal por aquí, lo que se quiere son visitas para hacer caja.

En cualquier foro medianamente serio no se permiten estas cosas ni por asomo.
 
¿Te das cuenta que si ella denuncia, el orate tambien tendrá sus datos?

Muchas mujeres no denuncian, recuérdalo

Dos cosas:
- Ella dice no tener miedo.
- Luego nos quejamos de que mueren muchas mujeres (ja!) y que hay que endurecer la ley...

Thankear a un iluso es de iluso...dios los cría y tal...:rolleye:

Nunca has thankeado a un iluso del foro?

Quien este libre de thankear insensateces que tire la primera piedra... :|

Mil veces os he dicho que para que el ático pueda ser público como debería, vosotros mismos sois quienes teneis que cortar ciertos comportamientos de raiz y no alentarlos...quien siembra (y alimenta) vientos, recoge tempestades...

Y dale...

El atico no es publico pq no es politicamente correcto. Y puntoooooooo.

Y como ya he dicho antes, los vientos y las tempestades son la LdVG y las politicas feminista radicals.

Es mas, justamente el meternos en un gulag es lo que fomenta ese tipo de comportamiento barriobajero/clandestino.
 
Que le den por ojo ciego al ático y a las cosas que se dicen allí.

A ver si ahora van a ser más importante las cuatro soplapolleces de acondroplásicos mentales que ponéis a diario que el tema que se está viendo aquí.




Es uno de los suyos, thankeado por varios de los suyos, y no saben por dónde salir, la cosa "canta" mucho.

Crean esos "monstruitos" y luego no saben que hacer con ellos cuando se descontrolan.
 
Creo que es una irresponsabilidad no denunciar, tanto la afectada como el administrador, que con su inaccion pasa a ser complice. No salgo de mi asombro.

Ya te digo, luego este loco matara a una mujer y la culpa es de los que en su momento no denunciaron...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver