DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y bueno, amenazas de descuartización y esas cosas serias como las de Radovan, creo que son motivo de denuncia real.

No es lo mismo desear la fin a alguien (puede ser el karma :D), que explicar que lo vas a hacer tu mismo, con sadismo y tal.
 
No creo que legalmente se pueda desvelar el nick original, en cualquier caso, si se es capaz de hacer ciertas cosas públicamente, al menos espero que sea tambien capaz de disculparse en el mismo medio, de no ser así entendería que ademas de un fistro es un perversos.

Muchos creemos que sí se puede.

Y si no se pudiera ya le he dicho a querido líder cómo hacerlo de forma legal, usando la jurisprudencia, el tipo de baneo que inventó para mí por usar multis. Es una forma de delatarlo sin decirlo directamente. Si aparece un misógino baneado por "trolleo"...:fiufiu:

¿Y los tags? son anónimos pero cuando banean al final muchas veces sabemos qué tag puso fulanito.

Se lo merece por fistro, porque uso el multi a sabiendas de que lo iba a quemar y al otro no le pasaría nada.
Igual pasea el nick principal yendo de guay y de normalito. Me parece que un tío así tenemos derecho a saber quién más es.
Me refiero a su nick, nada más, nada personal.


Si están baneando multis no banean los principales o no se sabe que es este orate (o aspirante a ello). No sirve.


Don cosme dijo:
Parece que ha empezado la limpieza.

Sobre la denuncia, no lo veo, porque en el vídeo se amenaza a un nick de internet, y no directamente a una persona con nombre y apellidos. Si como ha dicho la forera ella nunca ha dado datos personales ni por privado, no hay forma de que la supuesta amenaza pudiera ser llevada a cabo, así que no habría nada que hacer. Es mi opinión, vamos.

Lo mejor en estos casos es un baneo permanente y no pasar ni una.

Por ese mismo motivo me parece que sí pueden decir quién es el nick principal de ese multi, al no ser un dato privado.

Han permabaneado al multi, pero el otro sigue tan ancho entre nosotros y puede que haciendo de hipócrita.
Se merece saber quién es.
 
Muchos creemos que sí se puede.

Y si no se pudiera ya le he dicho a querido líder cómo hacerlo de forma legal, usando la jurisprudencia, el tipo de baneo que inventó para mí por usar multis. Es una forma de delatarlo sin decirlo directamente. Si aparece un misógino baneado por "trolleo"...:fiufiu:

¿Y los tags? son anónimos pero cuando banean al final muchas veces sabemos qué tag puso fulanito.

Se lo merece por fistro, porque uso el multi a sabiendas de que lo iba a quemar y al otro no le pasaría nada.
Igual pasea el nick principal yendo de guay y de normalito. Me parece que un tío así tenemos derecho a saber quién más es.
Me refiero a su nick, nada más, nada personal.


Si están baneando multis no banean los principales o no se sabe que es este orate (o aspirante a ello). No sirve.




Por ese mismo motivo me parece que sí pueden decir quién es el nick principal de ese multi, al no ser un dato privado.

Han permabaneado al multi, pero el otro sigue tan ancho entre nosotros y puede que haciendo de hipócrita.
Se merece saber quién es.

Y lo que es peor, lo mismo está metido en el hilo descojonandose.;)
 
Acabo de enterarme de esta movida y he visto el vídeo , me ha llamado bastante la atención el comportamiento de dicho sujeto , quiero contaros que me pasó una experiencia igual con un chaval que conocía cuando iba al instituto , el chico parecía tímido a la hora de relacionarse con los demás , con el paso del tiempo nos enteramos de que tenía un monton de nicks en foros de nazis y demás perfiles falsos en messengers y demás páginas por el estilo , pensabamos que el tío ese era un cabrón de verdad , pero resultó , para nuestro asombro , que el chico sufría del síndrome de asperger que no le permitía diferenciar la realidad de la ficción , como una forma leve de autismo y al parecer el personaje este que te ha amenazado parece tener el mismo problema mental .
 
Joer,esto va tan mal que se me habían pasado algunos post, tanto subir y bajar la página mientras se carga.

¡El señor Jolines en persona!:8:
Entonces...¿el etarra detenido en Brasil no eras tú? ¿no faltabas del foro por eso?:8:
Siken tienes todo mi apoyo (y mi cobijo ;).

Me he logeado solo para dartelo. He abandonado el foro por las incongruencias y falta de sentido común del "dueño", que no sabe si le miccionan en la boca o llueve.

Que le den mucho por el traserin, solo me paso de vez en cuando para ver el hilo del IBEX y poco más. Para pasar el rato me voy a foroparalelo o forocoches y para aprender de los que saben a tras*icionestructural.

querido líder, ahora a parte de ser un iluso, encubres a orates? Muy bien machote, cuidando a los foreros....

Pues por mi, sabes lo que puedes hacer con el foro?

METERTELO POR TU rellenito Y GRANUDO ojo ciego:D.
No te he dado un thank porque no me gusta thankear insultos.
Y por cierto: querido líder ha adelgazado, actualiza su foto, hombre...:ouch:
Lo de los granos...eso ya no lo se(si tú lo dices...:fiufiu: :pienso:)

Jajaja!!!

Estoy por denunciar yo al querido líder!!!

Es que apesta todo esto, parece ser que aparte de permitir toda esta cosa ha borrado otra informacion "comprometedora" pero no baneado ni hecho nada mas.

Por el hilo se ha pasado.

Jajajaj!!!! querido líder, que tal con la ex, bien??? Y su maromo, te da la mano cuando te ve??? Jajajaj!!!!
progenitora mía. ¿Aquí todo cristo conoce a querido líder y familia en persona?:8:
¿Una ex?:pienso:
Espero que no quedase muy traumatizado tras el divorcio y eso sea el motivo de permitir lo que permite en su foro...

Uf, ¡un día saldría el carnicero amenazando al propio querido líder si fuera una tía!:ouch:




Siken, haga lo que crea que debe hacer.

Yo lo que quiero saber es quiénes thankearon el primer post del holocausto femenino, es algo público y no vulnera los derechos de ningún víctimo.

"Apocalipsis feminista radical! El ocaso del hembrismo"

Lo que creo que debo hacer es intentar resolver las cosas del foro dentro del foro.
Pero no me quedo a gusto sin saber el nick principal del tío este.

En cuanto a tu pregunta...algunos han borrado thanks, anoche tenía más thanks el tío este.
Sí, a más de uno le hicieron gracia no solo el relato contra las mujeres en general sino hasta alguno de los post hacia mí.
Bueno, aquello que dijo Tico de :"foreras, los post con insultos, bla, bla,bla...no van con vosotras" nunca me lo creí.
Vaya, lo han borrado.
De memoria no puedo decir fijo los que estaban. No muchos, eh.
Y había tags tambien dándole palmaditas.
También algún post y tag recriminándole.
 
En cuanto a tu pregunta...algunos han borrado thanks, anoche tenía más thanks el tío este.
Sí, a más de uno le hicieron gracia no solo el relato contra las mujeres en general sino hasta alguno de los post hacia mí.
Bueno, aquello que dijo Tico de :"foreras, los post con insultos, bla, bla,bla...no van con vosotras" nunca me lo creí.
Vaya, lo han borrado.
De memoria no puedo decir fijo los que estaban. No muchos, eh.
Y había tags tambien dándole palmaditas.
También algún post y tag recriminándole.

Eres la platano... a ti te va el rollo caza de brujas... ¿eh? :rolleye:
 
Pues que banee unos días al nick principal por trolleo con multis o lo que quiera inventar.

Te recuerdo que ya lo ha hecho y por razones flanderianas.
Me baneó el nick PRINCIPAL por hacer multis durante un baneo, pese a que nunca oculté que fueran míos, sino que eran multis imitando a los multis IMPUNES de otros.
Bueno,pues que banee al que proceda por haber hecho un multi carnicero que además manda MP diciendo tener la dirección, bla, bla,bla...e insultando.
Y lo ha usado también en el principal , para hacer un hilo bestia contra las mujeres, a sabiendas de que era un multi para quemarlo,sin nada que perder.

¿Y me baneó a mi por hacer multis para GUARDERÍA sin un solo insulto? ¡no me jorobes!

Venga, que use la jurisprudencia y así el baneado de forma indirecta se sabrá que es el multi.


¿A que entonces nadie denunció que sacasen normas para mí solita?


¿Te parece normal que esté escondido un forero con un nick que hasta puede ir de colega y con multis andar con amenazas, insultos y comentarios de carnicero?


Qué pasa, ¿miedo de que algún compi tuyo se vea perjudicado?


Y no lo entiendo: ¿te parece peor que se sepa su multi a que vaya a la guardia civil y acabe sabiendo su nombre?:8:


y a mí qué huevones me explicas? si yo no conozco a nadie aquí.

estás como una fruta cabra.
 
Joer,esto va tan mal que se me habían pasado algunos post, tanto subir y bajar la página mientras se carga.

¡El señor Jolines en persona!:8:
Entonces...¿el etarra detenido en Brasil no eras tú? ¿no faltabas del foro por eso?:8:
No te he dado un thank porque no me gusta thankear insultos.
Y por cierto: querido líder ha adelgazado, actualiza su foto, hombre...:ouch:
Lo de los granos...eso ya no lo se(si tú lo dices...:fiufiu: :pienso:)


progenitora mía. ¿Aquí todo cristo conoce a querido líder y familia en persona?:8:
¿Una ex?:pienso:
Espero que no quedase muy traumatizado tras el divorcio y eso sea el motivo de permitir lo que permite en su foro...

Uf, ¡un día saldría el carnicero amenazando al propio querido líder si fuera una tía!:ouch:






Lo que creo que debo hacer es intentar resolver las cosas del foro dentro del foro.
Pero no me quedo a gusto sin saber el nick principal del tío este.

En cuanto a tu pregunta...algunos han borrado thanks, anoche tenía más thanks el tío este.
Sí, a más de uno le hicieron gracia no solo el relato contra las mujeres en general sino hasta alguno de los post hacia mí.
Bueno, aquello que dijo Tico de :"foreras, los post con insultos, bla, bla,bla...no van con vosotras" nunca me lo creí.
Vaya, lo han borrado.
De memoria no puedo decir fijo los que estaban. No muchos, eh.
Y había tags tambien dándole palmaditas.
También algún post y tag recriminándole.

Hablando en serio, yo no pienso hacerlo que no soy afectado, pero creo que los comportamientos claramente criminales como los del amigo radovan creo que están fuera de la sociedad y merecen toda la repulsa de la sociedad.

Es decir, querido líder debería acceder a tu petición.

---------- Post added 10-abr-2013 at 22:12 ----------

Sí, a más de uno le hicieron gracia no solo el relato contra las mujeres en general sino hasta alguno de los post hacia mí.
Bueno, aquello que dijo Tico de :"foreras, los post con insultos, bla, bla,bla...no van con vosotras" nunca me lo creí.
Vaya, lo han borrado.
De memoria no puedo decir fijo los que estaban. No muchos, eh.
Y había tags tambien dándole palmaditas.
También algún post y tag recriminándole.

Quién fue el autor?
 
Eres la platano... a ti te va el rollo caza de brujas... ¿eh? :rolleye:

Espero que esto no sea una justificación de la actitud del zumbao ese...:no:

y qué quieres que te diga, si el enfermo mental ese es uno de los que parece normal con su nick real yo también quiero saber quien es y tener la oportunidad de evitarlo...
 
¿Uno solo? ¿estás de coña o estás de coña?, que a mí me han llegado a dedicar tags tales como "pocas debras dan el pasaporte" (entre otras perlas) y no ha sido ni una ni dos ni 3 veces, han sido más veces, me he quejado y aquí no ha pasado na-da.

Y lo que no se puede es permitir un "caldo de cultivo" de lenguaje violento y vejatorio como si tal cosa, como si fuera lo más "normal" del mundo y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo que le ha pasado a siken, ¿eh? no seamos hipócritas.

Que de esas "lluvias", vienen estos "lodos".


Pd. y me largo ya, que el tema es lo suficientemente serio como para no entrar al trapo con los troleos de siempre (Gabi, Abogado.. etc etc).

A Parla.

No compares, que tu categoría personal está a años luz de la de siken.

Por detrás, desgraciadamente.

:-(
 
La información sigue estando en la base de datos y no tengo ningún problema en hacerla pública, la he ocultado exclusivamente porque me parecía de mal gusto.
Si la afectada quiere que se muestre, lo hago y la pido disculpas por ello y colaborare de buena gana en cualquier investigación
 
Acabo de enterarme de esta movida y he visto el vídeo , me ha llamado bastante la atención el comportamiento de dicho sujeto , quiero contaros que me pasó una experiencia igual con un chaval que conocía cuando iba al instituto , el chico parecía tímido a la hora de relacionarse con los demás , con el paso del tiempo nos enteramos de que tenía un monton de nicks en foros de nazis y demás perfiles falsos en messengers y demás páginas por el estilo , pensabamos que el tío ese era un cabrón de verdad , pero resultó , para nuestro asombro , que el chico sufría del síndrome de asperger que no le permitía diferenciar la realidad de la ficción , como una forma leve de autismo y al parecer el personaje este que te ha amenazado parece tener el mismo problema mental .

Depende. Si se supiera quién es su otro nick se saldría de dudas.
No pretendo hacer un diagnóstico mental, solo saber con quién foreo.
Hay algunos a los que se les ve más macho cabríoes en la forma de forear y otros que van más de faroleros.
En todo caso me interesan las cosas a la cara y no tener por ahí un carnicero que con su otro nick pueda ir de santito.



Ya tuve a Topo Estepario deseando la fin, destripamiento y todo tipo de carnicerías. Pero con su nick, y a sus multis ya me los conocía también.
No, no denuncié a Topo por su apología de la tortura. Me limité a reportarlo y a protestar por su impunidad ante mis reportes.


Otro carnicero también salió impune: Marvin Hagler, que dejó de postear.
También me iba a coser a navajazos, bla, bla, bla...

Así funciono mientras sea posible: cosas del foro->protestas en el foro.
Sin mezclar las cosas foro/personal.
 
La gente está enferma... No te cortes ni un cacho denuncia a ese cobardaco y pasa.
 
Espero que esto no sea una justificación de la actitud del zumbao ese...:no:

y qué quieres que te diga, si el enfermo mental ese es uno de los que parece normal con su nick real yo también quiero saber quien es y tener la oportunidad de evitarlo...

Yo lo que veo son pocas ganas de denunciar, y muchas ganas de censurar el atico, y atacar a conforeros cuyo mayor crimen ha sido (con mejor o peor gusto) thankear a un iluso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver