HisHoliness
Madmaxista
Una pena. Como el comemierda o el sempron....esta gente aporta un punto folclórico muy interesante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ayer estaba leyendo el foro en la oficina (con la ventana en pequeño, y los colores claritos, da el pego) y al darle a la rueda del ratón me aparece todo el potorro del Davitín (el de su firma). Yo no sé, pero en ese momento todos mis compañeros sintieron el impulso de mirar hacia mi pantalla y hasta un medio-jefecillo que pasaba por allí intento alargar el cuello.
A pesar de todo, aun siendo victima y parte perjudicada, pido la liberación de Davitín.
Yo no lo echaré de menos, ahora puedo ver el foro en el curro de pasada sin riesgo de que la gente al pasar por detrás de mi pantalla y vean un schoscho semipeludo se piense que me quiero en horas de trabajo
Yo no lo echaré de menos, ahora puedo ver el foro en el curro de pasada sin riesgo de que la gente al pasar por detrás de mi pantalla y vean un schoscho semipeludo se piense que me quiero en horas de trabajo
creo que cuando te banean, no puedes ni leer burbuja.info deslogeado. Que alguien me corrija.
Menudo par de Flanders. Poned BurbujaZero o desactivar las firmas, que ya somos mayorcitos jorobar.
le había advertido por privado y me ha mandado a paseo
Y qué pasa??? Qué no te gusta caminar o qué???
jorobar, un mes...
Le das a cualquiera una gorra y un pito y creas un dictador en potencia.
Caminar es de pobres.