davitin recibe un baneo

Yo no lo echaré de menos, ahora puedo ver el foro en el curro de pasada sin riesgo de que la gente al pasar por detrás de mi pantalla y vean un schoscho semipeludo se piense que me quiero en horas de trabajo

Enhorabuena, ahora en lugar de pensar que te masturbas en el trabajo, solo pensaran que eres un vago que se pone a mirar un foro en lugar de estar trabajando.

Nunca una amnistia había sido tan justa.:D

Pero, siempre hay un pero en la sopa, en lugar de amnistiar se debería ser más diligente en relación a la administración de justicia.

Puesto que aquí a algunos se les aplican unos castigos tan desmedidos como en este caso y en otros ni se inmutan para sancionar sus desvarios insultantes.

Alguna bronco-movida habrás tenido con tanto tiempo libre, ya estás tardando en contarla.

Buff...he tenido de todo.

Ya os contare la batalla verbal que tuve el otro dia con una feminista radical de mi curro.

Ahora estoy un poco cansado para escribir, la verdad es que esta "suelta" por sorpresa me ha pillado cagando.

Si lo se.

Me tienen ganas solo por el avatar. :XX:
Aun espero que los que me tienen ganas admitan que lo hacen por mi avatar.
Les nubla el juicio...:XX: ya no son capaces de leer com imparcialidad mis mensajes.

Y fijate que no es un avatar prono, ni pedofilico ni nada

Por menos de eso banearon a davitín.

:D

Volver