davitin recibe un baneo

Ej que no podeis poner fotos de tias buenas porque nos enfadamos!!!
Misoginos!!!! Fascistas!!!

continua el genocidio catalan:

han baneado a uno de esos sucios y hendiondos catalanes que se hacen llamar "valencianos".

Cuando acabaran estos baneos sistematicos
¿donde esta la ONU? :´(

El problema son los no-registrados que entran al foro y se comen las firmas. Y son más que los registrados.

Pues desactívesen las firmas en todos los subforos salvo guardería y veteranos, por ejemplo.

No creo que ningún outsider entre en esos foros y se vea sorprendido por lo que allí pueda encontrar (me imagino que todo esto viene por prevenir alguna posible denuncia de algún superflanders outsider al foro o algo así, no sé).

Pues desactívesen las firmas en todos los subforos salvo guardería y veteranos, por ejemplo.

No creo que ningún outsider entre en esos foros y se vea sorprendido por lo que allí pueda encontrar (me imagino que todo esto viene por prevenir alguna posible denuncia de algún superflanders outsider al foro o algo así, no sé).

Me encanta la idea de desactivar las firmas en el principal. Voy a ver si al lider le parece bien.

Un idea mejor, que sólo pueda utilizarse el estilo 'burbuja cero'

Y problema solucionado :D

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
:fiufiu::fiufiu:

blog793.jpg

Pues lo siento Davitin pero yo estoy de acuerdo, no me parece bien que haya gente que se ponga fotos de ese tipo en firmas y avatares. A ver, que a mi no me desagrada la vista, eh, pero algunos utilizamos el ordenador en sitios públicos, y a veces te metes en hilos y de repente aparecen unas fotos que parece que estás en una página prono...

Que internet está lleno de fotos y vídeos de shishis y berzas, no os parece que cuando alguien quiera ver alguno que se meta en esas páginas y no en un foro de economía?

Un mes :Aplauso:me parece poco para un tipo acomplejado que utiliza el insulto como única forma de debatir.
Que le den.

( modo serio on)
Animo Davitin , ya falta menos....
( modo serio off)

Aunque lo del baneo puede ser por varias razones extraforeras ( o no ) :

- El capital chino se le ha quejado a querido líder, por exponer así en sus foros a sus remilgadas "doncellas" ...
- Una hembra consanguinea de "el Presi" ha visto a este ultimo "trabajando" en el foro, y tras una discursión o conflicto sin especificar , el pagano es "Davitin".
- La ferrea censura derechosa ha entrado finalmente en los foros de Burbuja.info.
( modo serio on)

Un saludo.

No acabo de entenderlo, entonces ¿yo que hago, quito mi firma también?

:roto2:
:D

Volver