davitin recibe un baneo

Admirar la hermosura del cuerpo femenino no entiendo por qué debe ser motivo de baneo. Era erotismo, no pronografía. E incluso eran buenas fotos artísticas.

Este foro no lo leen los niños, no apoyo ese baneo. ¿Alguna norma del foro indica lo contrario respecto a este caso de Davitín?

Completamente de acuerdo.

jorobar, le ha caido mas pena de baneoinhabilitación que a Garzón...........proporcionalmente al delito, quiero decir. :pienso:

Me parece muy injusto, esta ultima china no pintaba tan mal, por la del chumino si que habria que haberle baneado pero no por guarro sino por hortera.

Te has excedido, Presi, pobre Davitin... está visto que no os gusta que os desafíen publicamente.

Encima el pobre no sabrá ni hacerse un multinick.

DAVITIN ASKATU!!

le había advertido por privado y me ha mandado a paseo

Me parece excesivo un mes por poner unas berzas en la firma. ¿Cuánto tiempo tuvo a una china enseñando los bajos en la firma y nadie protestó?.

Niños, id con cuidao que el presi parece estar un poco hasta los mismisimos y tal y caen banes como panes...:cook:

Joer...un mes lo considero excesivo, que hubieran empezado por las tarjetas o baneos de 3 dias, si sigue sin seguir las normas pues ya que le caiga mas, es mi opinion al menos.

Edito para poner algo de humor en el hilo ;)

[YOUTUBE]P6Qhw9NJH_M[/YOUTUBE]

Última edición:
le había advertido por privado y me ha mandado a paseo

Pues a tomar por el ojo ciego. Tiene que ser más chulo con los que le ahostian en bicicleta o los abuelos que le placan en los autobuses, no en el foro.

Este foro se va al guano, de davitín ya sabemos de sus firmas, pero jorobar un mes, ¿a quien se le va la pinza por aquí?.

Volver