Curar una tendinitis entrenando fuerza con pesas?

Y ponerte las tiras esas de colores no te ayudaria???

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Al final va a tener razón aynrandiano.

Pero según ellos están muy sanos.

Las tendinitis, rodillas cascadas, operaciones, ..., son cosas de tíos sanos.

Todos los que hacen deporte sin saber qué huevones están haciendo estan dolidos de por vida desde edades tempranas.

Así te habría quedado muchísimo mejor, la culpa no es del deporte sino del que lo practica mal.

Si por ejemplo no estás capacitado para levantar 150 kg en sentadilla pero te empeñas en levantarlos aunque sea encorvando la espalda, sacando las rodillas y el ojo ciego, moviéndolas para dentro, etc etc pues acabarás muy mal ¿la culpa es de las sentadillas? Pues no, es tuya por ser un gañán y no saber tus límites.

Saludos.

Yo llevaba meses con una tendinitis pesada en el codo (epitrocleitis), me compré la cincha compresiva, estiramientos, antiinflamatorios, etc y nada. Al final el traumatólogo me dijo "si dejas 1 mes de hacer el burro en el gimnasio se te cura", jorobar, y así fue.

En mi caso, con tendinitis incipiente y no muy grave en el codo me funcionó la terapia a base de ondas de choque. Con una sesión quedé recuperado total.

En otras ocasiones que me ocurrió la misma lesión, apliqué concienzudamente automasaje tras*verso profundo de Cyriax en la zona afectada, y siempre me ha dado buen resultado. Es doloroso y cansado pero bien hecho funciona. Hay multitud de vídeos explicativos en la red. (Éstas de codo me salieron todas por cortar leña a mano con hacha a lo bruto, durante días y días, el impacto en las articulaciones debe ser como el del tenis pero multiplicado por 30).

Y complemento el tratamiento con vitamina C por recomendacion del fisio, ya que al parecer es un precursor de las fibras de colágeno o algo así.

Y para otra tendinitis cronificada que tuve-tengo en el aquiles, me va de perlas el ejercicio de gemelo con peso en movimiento excéntrico, aparte de la vitamina C y unas pocas sesiones de ondas de choque solo al principio de tratarlo.

Mi recomendación: masaje tras*verso profundo, y cuando notes mejoría, entrenamiento excéntrico y suplemento de vitamina C desde ya mismo.... y paciencia, que como se cronifique da el ****** pero mucho.

Yo la tuve en el hombro y nadando todos los días 1/2 hora y estoy totalmente recuperada.

después se ríe de los strongmen jajaja

Qué tendrá que ver una cosa con otra pedazo de rellenito con complejo de macho sin un gramo de músculo?

Me rompí un brazo y me creó descompensación de fuerza, eso y hacer los mismos ejercicios siempre al no ir a gimnasio.

Me decepcionas matt yo te creo capaz de poderte curarte a ti mismo por medio de meditaciones y visualizaciones creativas

La verdad es que no tiene sentido pero es que no se cura ni a tiros y ya la tengo 6 meses. 2 meses de reposo absoluto. Después nunca he hecho pesas para bíceps pero sí para otros ejercicios. Haciendo remo con mancuerna me molesta pero apenas.

Varios meses haciendo estiramientos, masajes, ejercicios para tendinitis

Algun mes aplicando frio y calor

Nada funciona
Yo tuve epicondilitis,seis puñeteros meses y al final me operaron. Gracias total:nueve meses.Fue en 2009 y aún tengo pesadillas.

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Que antiinflamatorios utilizais para tendinitis?

Ni naturales (harpagofito) ni los "oficiales" (ibuprofeno, enantyum) me estan funcionando demasiado bien.

Volver