Cuenta para domiciliar recibos y sacar con débito. ¿ Bankinter o Caja Laboral?

Desde
22 Sep 2013
Hola:

Pues nada que el banco de siempre, BBVA, me ha comunicado que tengo que pagar comisiones por sus servicios. Y que la cuenta online sin comisiones que tanto anuncian sólo es para clientes nuevos...

Total que busco un banco que no me cobre si tengo cierta vinculación coin ellos. Y de momento me he encontrado con los arriba señalados. Pero me gustaría saber de otros. Lo de Openbank lo digo por su vincuilación al Santander. aunque parece que trabajan bien pero no quiero que dentro de tres meses me pongan comisiones. ¿ Existe un banco BBB?

Llevo desde ni me acuerdo con Openbank y nada de comisiones. Y como dices, ni un problema, eso sí, olvídate de las oficinas, te van a dar por ojo ciego como quieras hacer algo allí.

Para pagar cuatro recibos, la tarjeta, teniendo ingresos periódicos, te vale cualquiera (y casi también que cualquier tipo de cuenta). No te calientes mucho la cabeza, conforero.

Ahora bien, si necesitas otros servicios, los bancos online son una pesadilla: gente profundamente inepta al teléfono (=la lotería del gestor aleatorio), poco soporte documental, gestorías paco de cosa, etc, etc, etc... Openbank es sarama, por cierto.

pues yo tengo una simple cuenta corriente con tarjeta de debito en BBVA y sin comisiones desde hace años y no me han dicho na de na.

Pues le doy la enhorabuena. El menda, yo, llevaba más de 30 años siendo cliente del BBVA y sin pagar comisiones...pero alguien o la IA ha decidido que ahora debo pagarlas. Y yo he decidido mandarles a la cosa...

Para pagar cuatro recibos, la tarjeta, teniendo ingresos periódicos, te vale cualquiera (y casi también que cualquier tipo de cuenta). No te calientes mucho la cabeza, conforero.

Ahora bien, si necesitas otros servicios, los bancos online son una pesadilla: gente profundamente inepta al teléfono (=la lotería del gestor aleatorio), poco soporte documental, gestorías paco de cosa, etc, etc, etc... Openbank es sarama, por cierto.

Busco lo que usted menciona en primer lugar. Pero no quiero pagar un duro en comisiones. Ya chupan bastante con el uso de tarjetas y dando todo tipo de prestamos a unos intereses abusivos...

Me niego a pagar la aventura turca del BBVA.

Pues le doy la enhorabuena. El menda, yo, llevaba más de 30 años siendo cliente del BBVA y sin pagar comisiones...pero alguien o la IA ha decidido que ahora debo pagarlas. Y yo he decidido mandarles a la cosa...

Yo era de UNO-e (Cuenta online gratuita) y me pasaron a BBVA por la fusion. Pero en ningun momento me dijeron que era "cuenta online BBVA" sino que era cuenta BBVA "normal". Pero vamos, que me lo veo venir, cuando me digan que tenga que para un misero centimo de comision, me las piro.

Si vas a domiciliar nómina te recomiendo Bankinter, te pagan un 5% de interés el primer año (hasta 3.000€) y funcionan bien.

Es una de mis opciones. pero me frena que hace años me echaran por no ser rentable. En aquellos tiempos sólo querioan clientes con mucha pasta o que compraran sus productos de inversión...que no eran muy buenos.

Sigo con mis búsqueda. Y he editado el tema del hilo pues he descartado Evobank y Pibank por distintas razones...
Pero añado Caja Laboral. ¿ Alguien tiene experiencia con ellos? ya sé que son un poco nacionalistas. Pero tengo una oficina cerca y sus requerimientos para no pagar comisiones, que es lo que busco, son mínimas...

Volver