Lounge Bar
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2016
Openbank va bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asociar una cuenta bancaria a una tarjeta SIM es bastante inseguro e innecesario.como huevones quieren que verifiquen nada?
no tienes acceso a tu viejo telefono, no te sabes la clave y la culpa es suya?
Por lo que dice el creador del hilo, si pierdes la SIM no puedes operar en OpenbankLlevo con OpenBank unos cuantos años, y nunca he tenido un problema. De hecho, cuando he llamado por teléfono para cualquier consulta me han atendido muy bien. Sin embargo, el banco principal es ING, el cual siempre ha sido perfecto en todos los sentidos. En breve me toca hacer un traspaso a OpenBank por aquello de tener el dinero diversificado, y no veo banco mejor para hacerlo a no ser que se me esté pasando algo. Por lo que estoy viendo, la gente que tiene más problemas es porque hace las cosas con su teléfono móvil. Pero esto también pasa en ING por lo que he leído...
Por lo que dice el creador del hilo, si pierdes la SIM no puedes operar en Openbank
Si en ING también pasa, estamos dolidos
Alguien puede confirmar que se puede operar con ING sin bajar la app ni usar smartphone? Sólo con página web?
Pero siempre lo podrás hacer desde un ordenador hasta que te vuelvan a dar otra. El único problema que veo es que tengas la autenticación en dos pasos y te manden la clave a tu teléfono. Entonces no hay modo de confirmar la autentificación. Aun así, me suena que hay otra manera de autenticarse aparte del teléfono. En ING de vez en cuando te mandan una clave para hacer esto...
No te recomiendo la tarjeta prepago de Correos, por cada ingreso te cobran 1,50 en la oficina de Correos, y si lo haces por la app, 1 euro. Y para el IBAN, tienes que pagar 2 euros cada mes ...
jorobar que frutada, llevo muchos años con ellos, y al final por sus insensateces del saldo en Febrero de este año no pude hacer el depósito, iba a meter una pasta ahí.La tarjeta prepago de correos te dan ahora IBAN. Es una cuenta encubierta. Lo de openbank es de risa. Lo que me ha pasado no es nuevo:
OpenBank - Clave de firma bloqueada sin motivo y no me dan explicaciones (1/2) - Rankia
Soy cliente de OpenBank desde hace un montón de años, y la verdad es que nunca he tenido un problema con ellos... hasta hoy. Me meto en la web para hacer unawww.rankia.com
Le ha pasado más gente. Te desactivan la clave de firma y te las ves luego para recibir otra. Eso si funciona después. La solución es mandarte la clave por correo ordinario en 2021.Siendo un banco online. Eso tendría que solucionarse en minutos con un email o sms. En cambio un banco online, que al mínimo problema te dejan vendido.
Eso sin contar que es el banco más famoso por bloquearte la cuenta "por chorradas". Lo típico que un mes recibes una tras*ferencia inusual o una indemnización y te acusan de mafioso.
Me di de alta en Ing. No se puede todo por la web. En 2019 pasaron a usar todo por la app y por las críticas con muchos problemas de acceso a la gente, dejaron algo intermedio. Puedes ver y hacer ciertas cosas por la web, pero para firmar operaciones o cambiar ciertas cosas, app sí o sí.
Voy a abrir un tema sobre eso. En tal caso te recomiendo usar un emulador android para pc y ese tipo de app funcionan ahí sin problemas.