Gana 50€ gratis por hacerte cliente Online del Banco Sabadell

La remuneración del sabadell no es del todo mala, un 2 %
Quienes realmente engañan son la caixa, bbva, santander, cajas rurales y demas banca tradicional.
Yo contento con tener un dinerito en el sabadell, mantenimientos gratis y tarjetas gratis. quien da mas?
Además con esta promocion te regalan 50 euritos que no vienen nada mal.

Las condiciones son estas:





- No pagas comisiones de administracio*n ni mantenimiento. Y no tienes condiciones, ni nómina, ni recibos ni permanencia.

- Con una rentabilidad indefinida, sin plazo. Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2 % TAE para un saldo máximo de 20.000 €.


- Te devolvemos el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.


- Tienes una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.


Si alguno está interesado puede usar mi código amigo al crear la cuenta ADD9CCB2FCDF0334 .

En 10 minutos tienes la cuent abierta y en 24h 48h tus 50 euritos


Gracias y que tengais un buen dia
 
Con el trabajo que me costó salir de ese banco de cosa y perder de vista a tanto hijomio, ahora vuelvo otra vez por 50 euros, un negociazo, que podría salir mal?

Abrí una cuenta sin ningún tipo de comisiones, para toda la vida, teniendo allí nómina, hipoteca, recibos, etc y de la noche a la mañana empezaron a cobrarme 20 euros cada trimestre. Cancelé la hipoteca y cerré la cuenta.

Sabadell ladrones
 

Si, pero mientras tanto......



Mira bbva, la caixa, santander y demás bancos mafiosos....
 
Hola hamijos burbuja, acaban de lanzar una promoción para nuevos clientes del Banco Sabadell Online.

En su día aquí en burbuja lo hicimos y nos vamos 100€ gratis, libres de comisión alguna ni nada rado. Es cuenta online y tardas 10 minutos en hacerla. Os invito a que ganes 50€ ya que yo puedo invitar a nuevos clientes.

Os metéis a este link y creáis la cuenta en 10 minutos y te darán 50€ más adelante cuando os pida el código promocional que es este, sino no os darán los 50€.
23CC74EBADD3B980


50 pavos recibidos a los dos días de contratar la cuenta. Muchas gracías!!!!!
 
50 pavos recibidos a los dos días de contratar la cuenta. Muchas gracías!!!!!
Yo también he recibido 50€ VAMOOOS.

Os metéis a este link y creáis la cuenta en 10 minutos y te darán 50€ más adelante cuando os pida el código promocional que es este, sino no os darán los 50€.
23CC74EBADD3B980

Cuenta Online Sabadell sin comisiones
Descubre las ventajas de abrir tu cuenta sin comisiones y sin condiciones con la Cuenta Online Sabadell.
www.bancsabadell.com
 
Última edición:
Buenas,

Este es mi codigo para los 50 eurazos, meterlo a mano
61D366AA9412AA96
Yo la verdad cero problemas de momento con este banco, la cuenta es gratis y al menos pagan algo.

Un saludo
 
Yo también he recibido 50€ VAMOOOS.

Os metéis a este link y creáis la cuenta en 10 minutos y te darán 50€ más adelante cuando os pida el código promocional que es este, sino no os darán los 50€.
23CC74EBADD3B980

Cuenta Online Sabadell sin comisiones
Descubre las ventajas de abrir tu cuenta sin comisiones y sin condiciones con la Cuenta Online Sabadell.
www.bancsabadell.com


Oleeeeeeeeee.

La verdad es que ha sido rápido.
 
Buenas,

Este es mi codigo para los 50 eurazos, meterlo a mano
61D366AA9412AA96
Yo la verdad cero problemas de momento con este banco, la cuenta es gratis y al menos pagan algo.

Un saludo
Jajaja, nada Pompero. Hay que ponerse a la cola majo. El creador del hilo soy yo

23CC74EBADD3B980

 
Jajaja, nada Pompero. Hay que ponerse a la cola majo. El creador del hilo soy yo

23CC74EBADD3B980

Que usen tus codigos y v luego los mios
61D366AA9412AA96
Habra para todos
 
Con el trabajo que me costó salir de ese banco de cosa y perder de vista a tanto hijomio, ahora vuelvo otra vez por 50 euros, un negociazo, que podría salir mal?

Abrí una cuenta sin ningún tipo de comisiones, para toda la vida, teniendo allí nómina, hipoteca, recibos, etc y de la noche a la mañana empezaron a cobrarme 20 euros cada trimestre. Cancelé la hipoteca y cerré la cuenta.

Sabadell ladrones
Con la cuenta online sales rápido. Tiene cero comisiones, yo la tengo hace dos años y nada, todo gratis.
 
Ademas ahora para cerrar una cuenta lo puedes hacer desde la aplicacion de otro banco, no es necesario tener que ir a la oficina.
Pero vamos yo de momento cero queja con el Sabadell.
 
Volver