Por lo que veo correos prepago descartado. Ibercaja es que sólo tengo una sucursal en la capital. No me compensa ir por si tengo que sacar dinero. Además no augurio que mantengan las condiciones siempre, como ha pasado en otros bancos "grandes".
Evobanco parece que cumple las condiciones y probablemente ING. Pero lo que me interesa es que no pidan sí o sí app bancaria para operar. No me gusta depender del smartphone para estas cosas. Si ya hay ***ón simplemente dañando la sim (ni siquiera la he perdido o me la han clonado), en caso de indentificarte con app bancaria, como te roben el móvil, te van a pedir después hasta una prueba de ADN para poder operar en otro smartphone diferente.
Además yo uso teléfonos viejos actualizados con lineageos y dan problemas estas apps con rom custom. Aunque veo que lo interesante es tener varias opciones. Así, si no funciona uno, tiras de la otra cuenta. Miraré esos servicios como wyse, revoult, etc...
Por mucho que digáis, lo de Openbank es una cutrez tremenda en un banco online. La clave por defecto sólo se usa en operaciones grandes y para cambiar tus datos. Aunque se puede configurar para que te pida la clave de firma para todas las operaciones. Imagina que necesitas hacer una tras*ferencia grande o cosas así y no puedas por eso. Porque tu clave no funciona y la solución es esperar días o semanas, a ver si la nueva funciona. Eso es muy cutre y además me la desactivaron sin avisar. Luego si llamas se pasan la pelota unos a otros o te dicen sutilmente que la culpa es tuya. Eso no es de un banco serio.