Openbank es una sarama. Necesito cuenta online sin comisiones

He roto mi tarjeta sim y el repuesto va a tardar. Quiero cambiar el teléfono y hay servicios que lo ponen difícil. Es casi que si te casaras directamente con el teléfono que pones.

Pues bueno. En openbank no me funciona la clave de firma. Ni cambiándola vía online. Al meter la nueva, te refresca siempre la página de nuevo. Como si no te la validase. La solución que te dan en el SAC es que subas a tu perfil de cliente una carta manuscrita con DNI y firma autorizando cambiar el teléfono. He leído casos rellenitos con este banco y es un clásico que no funcione la clave de firmas. Limitándote la operativa.

Necesito una cuenta sin comisiones, donde no penalice no tener grandes saldos, ni que te cambien las condiciones cada 2x3. Que se pueda sacar dinero de cajeros y hacer ingresos.

P.D: No me interesa nada de la Caixa o BBVA.
Funciona perfectamente, eres un paquete

¿Qué tal revolut?

Pues no la he probado, pero me estoy planteando chapar también BBVA y buscar una cuenta alternativa.

En ING tengo lo tocho (cuenta del día a día, una cuenta naranja con los ahorros, algún depósito puntual...) BBVA la sueño tener de cuenta secundaria con unos 3.000-4.000 €

Pero es que es recibir una tras*ferencia y que me empiecen a pedir el modelo 130, el 303... Anda y que les den por el ojo ciego.

He roto mi tarjeta sim y el repuesto va a tardar. Quiero cambiar el teléfono y hay servicios que lo ponen difícil. Es casi que si te casaras directamente con el teléfono que pones.

Pues bueno. En openbank no me funciona la clave de firma. Ni cambiándola vía online. Al meter la nueva, te refresca siempre la página de nuevo. Como si no te la validase. La solución que te dan en el SAC es que subas a tu perfil de cliente una carta manuscrita con DNI y firma autorizando cambiar el teléfono. He leído casos rellenitos con este banco y es un clásico que no funcione la clave de firmas. Limitándote la operativa.

Necesito una cuenta sin comisiones, donde no penalice no tener grandes saldos, ni que te cambien las condiciones cada 2x3. Que se pueda sacar dinero de cajeros y hacer ingresos.

Abanca y te da intereses.
Domiciliando nómina de más de 1200.....
300 euros x la patilla.

No te recomiendo la tarjeta prepago de Correos, por cada ingreso te cobran 1,50 en la oficina de Correos, y si lo haces por la app, 1 euro. Y para el IBAN, tienes que pagar 2 euros cada mes ...

Pues bueno. En openbank no me funciona la clave de firma. Ni cambiándola vía online. Al meter la nueva, te refresca siempre la página de nuevo. Como si no te la validase.
Prpbqste q usar otro navegador? (Me paso algo parecido, con firefox no me iba y con chrome si..)

ING

Por lo que veo correos prepago descartado. Ibercaja es que sólo tengo una sucursal en la capital. No me compensa ir por si tengo que sacar dinero. Además no augurio que mantengan las condiciones siempre, como ha pasado en otros bancos "grandes".

Evobanco parece que cumple las condiciones y probablemente ING. Pero lo que me interesa es que no pidan sí o sí app bancaria para operar. No me gusta depender del smartphone para estas cosas. Si ya hay ***ón simplemente dañando la sim (ni siquiera la he perdido o me la han clonado), en caso de indentificarte con app bancaria, como te roben el móvil, te van a pedir después hasta una prueba de ADN para poder operar en otro smartphone diferente.

Además yo uso teléfonos viejos actualizados con lineageos y dan problemas estas apps con rom custom. Aunque veo que lo interesante es tener varias opciones. Así, si no funciona uno, tiras de la otra cuenta. Miraré esos servicios como wyse, revoult, etc...

Por mucho que digáis, lo de Openbank es una cutrez tremenda en un banco online. La clave por defecto sólo se usa en operaciones grandes y para cambiar tus datos. Aunque se puede configurar para que te pida la clave de firma para todas las operaciones. Imagina que necesitas hacer una tras*ferencia grande o cosas así y no puedas por eso. Porque tu clave no funciona y la solución es esperar días o semanas, a ver si la nueva funciona. Eso es muy cutre y además me la desactivaron sin avisar. Luego si llamas se pasan la pelota unos a otros o te dicen sutilmente que la culpa es tuya. Eso no es de un banco serio.

He visto lo de Evobanco y puede encajarme. Lo que no quiero es depender de sí o sí app del banco. Quiero que sea opcional y veo que ibercaja lo pide para no tener comisiones.
Evo Bank creo que no te permite tener tarjeta sólo de débito, no? Es una tarjeta de débito y crédito, por eso me la abrí en Openbank.

La tarjeta de Evobanco tengo que mirarlo. Pero dudo que sea crédito/débito a una persona sin ingresos recurrentes. Creo que esos productos van destinados a cuenta nómina o que tengan ciertos beneficios.

De momento me he dado de alta en ING. No pude validar el selfie porque no me leía bien los datos. He mandado el DNI y me lo tienen que validar en unos días.

Pues no la he probado, pero me estoy planteando chapar también BBVA y buscar una cuenta alternativa.

En ING tengo lo tocho (cuenta del día a día, una cuenta naranja con los ahorros, algún depósito puntual...) BBVA la sueño tener de cuenta secundaria con unos 3.000-4.000 €

Pero es que es recibir una tras*ferencia y que me empiecen a pedir el modelo 130, el 303... Anda y que les den por el ojo ciego.
Que banco recomiendas para alguien que solo quiere hacer operativa básica de momento con nómina de 2k, estoy en cosabank (lacaixa) y quiero cambiarme, no me cobran nada y la app va genial pero quiero pedir un prestamo y me los dan al 12,5% TAE los usureros roto2roto2roto2roto2

Yo con Openbank muy bien siempre, pero prueba con ING, que tampoco es manca

los libertarios no haceis voto de pobreza?.
No se qué entiendes por libertario.
La mafia que maneja los medios le llaman a milley libertario, o a los yankis
Como mucho serán libertarianos o anarcocapitalistas.

Obviamente, cotos no hacemos.
Cuando menos necesites, más libre eres.
Cuestión de sentido común que han manejado toda la vida los aldeanos.

Volver