¿Cuántos kilómetros podéis andar en un día tranquilamente?

Pues igual trabajando hago 10-12 km diarios. Si estoy de turisteo igual 18-20, aunque acabo reventado.

Mi santo padre con 70 tacos se levanta a las 6 como un jabato y camina 20 km todos los puñeteros dias, voy a morir yo de viejo antes que el. Yo no soy capaz de seguirle el ritmo ni cuando vamos de paseo.

Yo a los 8 km ya me duelen los tobillos, rodillas, etc.

Si ando 10 me arriesgo a lesiones y me duelen demasiado al día siguiente. Y camino mucho, estoy muy entrenado.

Me parece muy poco, la gente sin preparación va al Camino de Santiago y se hacen 20 km siendo viejos y rellenitos tranquilamente.

Vosotros?

*No estoy nada rellenito

En 2019 andaba 20-40 kilómetros casi a diario. Lo dejé por el el bichito y por dos hernias.

Desde hace varias semanas salgo a pasear 14 kilómetros diariamente excepto si llueve para perder algo de peso.

En el trabajo me hago entre 10 y 15 kilómetros andando tranquilamente. El problema no es hacer gran cantidad de distancia, sino no poder descansar cada poco.

Una persona sana, en llano, debería poder pasarse el día andando. A la mañana siguiente se notarian las agujetas, pero lesiones por andan solo lo tiene gente con problemas.

Yo a los 8 km ya me duelen los tobillos, rodillas, etc.

Si ando 10 me arriesgo a lesiones y me duelen demasiado al día siguiente. Y camino mucho, estoy muy entrenado.

Me parece muy poco, la gente sin preparación va al Camino de Santiago y se hacen 20 km siendo viejos y rellenitos tranquilamente.

Vosotros?

*No estoy nada rellenito

Que edad tienes macho? Estás hecho polvo no?
Yo aprox puedo andar 10 o 11km tranquilamente +40 años y esoy con ligero sobrepeso aprox 90kg 1'82m

Mi único problema las ingles, tengo la piel sensible y del roce con los calzoncillos me sale irritación

Yo suelo caminar poco mas de 10 km cada dia por trabajo. Soy tia y tengo 44 años. Siempre he hecho montaña y me gusta caminar, y hasta hace poco aún salía a correr.

Resulta que un buen dia me compré unas bambas demasiado planas. No me di cuenta hasta que me empezó a doler la planta del pié. Fue una frutada porque mi trabajo implica caminar mucho... solo levantarme no podia apoyar el pie en el suelo del dolor. Cuando me di cuenta de que el dolor venía de cuando me cambié los zapatos, acabé tirando esas bambas y comprandome unos zapatos callaghan que fabrican suelas con alta amortiguación. Y bendito descubrimiento!! Desde entonces ya no me duele la planta del pie.

Eso si, no he vuelto a correr porque me da miedo que me vuelva a doler el pié como me dolía.

Me quedo con la jovenlandesaleja de lo importante que es llevar un buen calzado.

Yo suelo caminar poco mas de 10 km cada dia por trabajo. Soy tia y tengo 44 años. Siempre he hecho montaña y me gusta caminar, y hasta hace poco aún salía a correr.

Resulta que un buen dia me compré unas bambas demasiado planas. No me di cuenta hasta que me empezó a doler la planta del pié. Fue una frutada porque mi trabajo implica caminar mucho... solo levantarme no podia apoyar el pie en el suelo del dolor. Cuando me di cuenta de que el dolor venía de cuando me cambié los zapatos, acabé tirando esas bambas y comprandome unos zapatos callaghan que fabrican suelas con alta amortiguación. Y bendito descubrimiento!! Desde entonces ya no me duele la planta del pie.

Eso si, no he vuelto a correr porque me da miedo que me vuelva a doler el pié como me dolía.

Me quedo con la jovenlandesaleja de lo importante que es llevar un buen calzado.

Eso es una fascitis plantar.
Eso puede ocurrir por caminar mucho con zapatillas con suela muy plana sin amortiguacion.
Haciendo estiramientos regularmente y evitar calzado sin amortiguacion se te va en unas semanas/meses.
Si es una fascitis "chunga" lo mismo con una ferula al dormir ayuda. O con plantillas.

Volver