Cuándo (en qué mes) comprar sneakers, zapatillas, tenis...

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Ahora mismo es fin de temporada o eso creo.
Las zapatillas DE RUNNING que quedan no son las que me gustan, de hecho solo me gustan las New Balance 530 que cuestan 120 pavos y no me parece buena compra porque al fin y al cabo durarán como unas zapatillas normales y se terminan rompiendo por la tela de tanto lavarlas.
1701296927189.jpeg

Ultimamente no hay zapatillas de running o paseo blandas, blancas, baratas y bonitas, sacan modelos cada vez más feos, sin el material de la puntera y con diseños estrafalarios.
Esto es una cosa aunque cuesten 42 pavos.

61v-2EVePlL._AC_SY695_.jpg

Dicen que en Mayo es cuando más baratas están las zapatillas, pero preferiría comprar cuando salgan las nuevas de la temporada para no quedarme sin las que me gusten como me suele pasar, que no hay número o tonalidad.

Entonces cuándo salen los nuevos modelos de temporada??

Pues al final me puse a bichear y encontré unas NB 530 totalmente blancas y rebajadas con cupon 5€ de descuento por 88€ con el buscador idealo.

gallery_A13916_59prXg9j.jpgwECkXWV.png

Había otras rebajadas también muy bonitas algo más cantosas pero no había mi número.
El blanco es lo que queda mejor en zapatillas, siempre que las lleves limpias claro.

xU20JwG.png

No creo que de converse a nb notes mucha diferencia en comodidad. Y encima para rematarlo las zapatillas que tú mismo te has comprado son del siglo pasado también así que...
qué hablas muchacho, las converse es un trozo de goma pegado a uno de lona.
Las NB tienen mucha miga, igual hasta sirven para correr.

qué hablas muchacho, las converse es un trozo de goma pegado a uno de lona.
Las NB tienen mucha miga, igual hasta sirven para correr.
Servirán para correr las de running, las tuyas pues eso, hombre a lo mejor si estás pasando con el semáforo en ámbar...

Sobrevaloradas las dos, aunque te doy la razón en que pagaría muy muy poco por una zapatilla de lona. Aunque también tienen de piel pero vamos, que no estoy aquí para defender a Converse que además me parecen más zapatillas de tías.

Servirán para correr las de running, las tuyas pues eso, hombre a lo mejor si estás pasando con el semáforo en ámbar...

Sobrevaloradas las dos, aunque te doy la razón en que pagaría muy muy poco por una zapatilla de lona. Aunque también tienen de piel pero vamos, que no estoy aquí para defender a Converse que además me parecen más zapatillas de tías.
Son una porquería, pero al menos te queda algo de dignidad cuando te las pones, no como con la porquería que puso el OP.

Ahora mismo es fin de temporada o eso creo.
Las zapatillas DE RUNNING que quedan no son las que me gustan, de hecho solo me gustan las New Balance 530 que cuestan 120 pavos y no me parece buena compra porque al fin y al cabo durarán como unas zapatillas normales y se terminan rompiendo por la tela de tanto lavarlas.
Ver archivo adjunto 1677547

Ultimamente no hay zapatillas de running o paseo blandas, blancas, baratas y bonitas, sacan modelos cada vez más feos, sin el material de la puntera y con diseños estrafalarios.
Esto es una cosa aunque cuesten 42 pavos.

Ver archivo adjunto 1677555

Dicen que en Mayo es cuando más baratas están las zapatillas, pero preferiría comprar cuando salgan las nuevas de la temporada para no quedarme sin las que me gusten como me suele pasar, que no hay número o tonalidad.

Entonces cuándo salen los nuevos modelos de temporada??

Los meses con R, como el marisco meparto: sonrisa: roto2

Está claro que cada uno tiene unos gustos.

Mejor momento ya pasó, en el black Friday habian rebajas, ahora tendrás esperar a Enero. De cara a Navidad no esperes gangas

tecnología de los años 50 del siglo XX

Las converse serán lo que serán pero es la única zapatilla que he tenido que dándole uso y maltrato han pasado de los 3 o 4 años, eso si al final se rompe y la plantilla se deshace a partir de ese tiempo.

Y para correr no son recomendables aunque un amigo cubano si corre con ellas y dice que es con el único calzado que puede correr.

Estéticamente son bonitas y visten. Lo de la tecnología da igual, que esperas de unas zapatillas? Todas son un trozo de caucho o goma y tela cosida o pegada.

¿Comprar en función del mes? Nunca lo había escuchado.

Lo que mejor me ha funcionado para encontrar chollos es tener paciencia y una base de datos de tiendas, y revisarla con frecuencia para ver si hay alguna oferta interesante en tu talla. También por grupos del tema suelen publicar ofertas.

Aquí te dejo una lista que tenía por un Excel, a ver si te es útil.

A mi las zapas de running me parecen uno de los mayores timos hoy dia. Con el cuento de la amortiguación sacan un invento nuevo cada poco y ahora es la placa de fibra de carbono que meten muchas marcas. Pero claro la contrapartida es que esa amortiguación dura cada vez menos y alguien que se haga sus km a la semana sin pasarse tiene que volver a dejarse mas de 100€ a los 6 meses. Necesita la gran mayoria de runners esa amortiguacion para los km que se hacen? Aparte de que he leído de una investigación segun la cual tanta amortiguación es causa de lesiones.

La mejor relacion calidad precio para mi se consigue buscando por la web modelos de hace 2 años que quieren liquidar.

Las NB 530 las tengo en el punto de mira ahora que toca cambiar las mias, pero tengo claro que no voy a pagar ese precio. A principios de los 90 cuando las sacaron al mercado eran lo maximo y si estas fueran como las originales, y no que solo lo parezcan, te duran el doble que otras fijo. Con este modelo tienes dos pares en uno, sneakers para city y zapas de entrenamiento. Lo malo es el tonalidad aunque creo que hay tonos mas oscuros.

A mi las zapas de running me parecen uno de los mayores timos hoy dia. Con el cuento de la amortiguación sacan un invento nuevo cada poco y ahora es la placa de fibra de carbono que meten muchas marcas. Pero claro la contrapartida es que esa amortiguación dura cada vez menos y alguien que se haga sus km a la semana sin pasarse tiene que volver a dejarse mas de 100€ a los 6 meses. Necesita la gran mayoria de runners esa amortiguacion para los km que se hacen? Aparte de que he leído de una investigación segun la cual tanta amortiguación es causa de lesiones.

La mejor relacion calidad precio para mi se consigue buscando por la web modelos de hace 2 años que quieren liquidar.

Las NB 530 las tengo en el punto de mira ahora que toca cambiar las mias, pero tengo claro que no voy a pagar ese precio. A principios de los 90 cuando las sacaron al mercado eran lo maximo y si estas fueran como las originales, y no que solo lo parezcan, te duran el doble que otras fijo. Con este modelo tienes dos pares en uno, sneakers para city y zapas de entrenamiento. Lo malo es el tonalidad aunque creo que hay tonos mas oscuros.
Pues dice uno aquí que no son de running sino de paseo.

Volver