Cual es la impresora OFICIAL del foro?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Acabo de llegar de un año de erasmus y lo que no me he gastado en pilinguis voy a tener que desembolsarlo ahora en una impresora. Mira que le dije a mi hermana, imprime una pagina cada mes con letras de colorines y neցro, pues nada, la borderline no a imprimido nada y ahora me la encuentro jodida.

Pues bueno me da igual que sea laser(b/n) o domestica con tonalidad. Aun tengo tinta para recargar los cartuchos de la nueva y estoy pensando en comprar la misma que tenía, por el hecho de facilidad en recargar. (Una canon pixma IP 3500)

Busco que sea posible recargar manualmente los cartuchos(eso de comprar compatibles NO ES LONCHAFINISTA) y como no que sea barata.

Un saludo y gracias. (busco sobretodo que las copias me salgan a menos de 0.04 folio incluido en B/N porque a ese precio es el que me sale imprimir en mi copisteria)

Por cierto alguien sabe como puedo saber cuales son las impresoras que utilizan los cartuchos que usaba la mia? ya que tengo un reseteador de chips y podria seguir usandolo.

¿Y lo preguntas?

euro_impresion_billetes_500e590.jpg

Volver