BUSCO impresora multifunción lonchafinista. A ser posible con fax

Al final he encargado la 825DW en Amazon Alemania (vaya pua me han clavado) y visto que hay cartuchos con chip autoreseteable a lo mejor hubiese ahorrado más adquiriendo su sucesora, la 870DW. Pero en fin, a menos chips menos partes que se puedan averiar porque la voy a fustigar hasta que eche humo. (o se desborde el depósito de tinta desechada)

Cuanta más caña le vayas a dar, más error has cometido comprando una impresora no láser. Por ese precio tienes multifunción láser B/N decentes.

Cuanta más caña le vayas a dar, más error has cometido comprando una impresora no láser. Por ese precio tienes multifunción láser B/N decentes.

Como por ejemplo?

Con tambores baratos? Con cartuchos de tóner fáciles de rellenar por uno mismo?

yo te recomiendo esta (parece que está descatalogada pero puede que aún encuentres alguna)

Impresora A3 MFC-J6910DW

y luego para ahorrar en tinta te recomiendo esto (yo por ahora estoy muy contento con el resultado)

Brother MFC-J6910DW Cartuchos Recargables Kit Completo

Confirmo lo que dice el forero. Tengo una brother con fax incluido y muy muy contento

Los cartuchos de tinta me salieron a 2 euros la unidad (3000 impresiones me parece) comprados a un vendedor en Amazon

Tuve una HP y era un gasto constante de tinta. Ademas el cargador de papel se rompio al poco uso.

¿cuánto tarda en caducar/ ponerse defectuosa la tinta de un cartucho permaneciendo al vacío?

¿cuánto tarda en caducar/ ponerse defectuosa la tinta de un cartucho permaneciendo al vacío?

Algunos vienen con fecha de caducidad.
En su defecto aplica las precauciones generales: Apártalo de la luz y de las temperaturas extremas y humedades.

me voy a comprar una brother de inyección de tinta porque era requisito indispensable el tonalidad y hago pocas impresiones.

lo bueno es que tengo cartuchos compatibles a menos de un €uro

Del fax fisico olvidate...yo llevo años usando POPFAX y oigaaa...contentisimo y baratisimo.

Pero esto tiene un coste al mes no??

Hace años que funciono con una Brother MFC240 solventando el atraco de los cartuchos de tinta con los del mercado paralelo.-

En Mediamarkt no hace mucho había una laser multifunción con fax por unos 100 eurillos.:ouch:

Volver