Dudas con impresora multifunción

Gracias por el aporte, neofiz.

Las HP no es una marca que contemple y además busco una multifunción.

Lo del CISS muy ilustrativo pero como que no me veo en plan McGuiver. Yo soy más de abrir cartucho, meter cartucho y listo.

Un saludo
.

Esa es multifunción. Por eso digo que sale barata por 40 euros.

Pero claro es hp y si no lo contemplas pues puedes buscar otra mas barata.

Hay ciss que se venden montados con los cartuchos y solo hay que poner los cartuchos y lo del cable. Pero claro valen como 80 euros por los cartuchos adicionales que van con el kit.

Si hubiera una láser multifunción con impresión a tonalidad de calidad por 100€... de cabeza, claro. Pero me temo que no es el caso y 100-120€ es el presupuesto con el que cuento.

Ya sabes que lo barato sale caro... creo que vale mas el tiempo que vas a perder con los cartuchos. Y no sólo el tiempo.

Última edición:
Compra la brother impresora lonchafina del foro no te arrepentiras, yo solo miro ya el precio del papel

Cartuchos compatibles a menos de un euro y autolimpieza sola

Ah no digas que si al ultimo firmware que pide la maquina para actualizar dicen que empeora y a veces no reconoce los cartuchos compatibles baratos aunque a mi no me ha dado problema, por si acaso instala el driver del CD y a correr

Compra la brother impresora lonchafina del foro no te arrepentiras, yo solo miro ya el precio del papel

Cartuchos compatibles a menos de un euro y autolimpieza sola

Ah no digas que si al ultimo firmware que pide la maquina para actualizar dicen que empeora y a veces no reconoce los cartuchos compatibles baratos aunque a mi no me ha dado problema, por si acaso instala el driver del CD y a correr

La que tengo yo :Aplauso:

Las Brother son carne de perro, tengo una multifunción desde 2009 que me costó 90 €, la DCP145 en concreto, y los cartuchos compatibles (en las tiendas de app informática) me salen por 3.50€. Le doy bastante uso y lo que le queda. Y cuando falle, otra Brother! Recomendable 100% incluso para imprimir alguna fotografía de vez en cuando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

A ver si me entero la Brother DCP-J315W, es la que no se le secan los cartuchos, otros modelos de la misma marca fallan en este aspecto?
Resulta que este modelo, está practicamente agotado. Pero me gustaria confirmar este aspecto.

A ver si me entero la Brother DCP-J315W, es la que no se le secan los cartuchos, otros modelos de la misma marca fallan en este aspecto?
Resulta que este modelo, está practicamente agotado. Pero me gustaria confirmar este aspecto.

Quizás mirando otra similar que gaste el mismo modelo de cartuchos te valdría.
En este caso son los LC985.
Yo tengo una brother que gasta cartuchos lc1100 y con los clónicos dpm.

Hoy me han ofrecido la j312W podria valer?, a ver si alguien me ilumina, precio 70€, creo que es la j132w, pues la primera no aparece

Última edición:
La que tengo yo :Aplauso:

+1

Brother j315W cartuchos a 1 euro. Yo imprimo al menos una vez por semana mínimo para que no se seque, más de 2 años y como el primer día

Edito: No había leído que está descatalogada, una pena

Última edición:
+1

Brother j315W cartuchos a 1 euro. Yo imprimo al menos una vez por semana mínimo para que no se seque, más de 2 años y como el primer día

Edito: No había leído que está descatalogada, una pena

Imagino porque está descatalogada. No falla cartuchos tirados y wifi qué más quieres es la panacea es como la bombilla de los bomberos que nunca se apaga desde el año de afeminadostaña es lo que hay cuando no se gana dinero a espuertas con algo hay que descatalogarlo y eliminarlo como sea

Enviado desde mi movil.

Buenas noches,

estoy en busca de una impresora multifunción para casa. Hasta ahora estaba tirando de copistería pero lo de depender de horarios e ir siempre con prisas va a terminar con mis nervios.

He estado leyendo vuestros hilos y buscando información adicional por la red y me he decantado por la de inyección de tinta porque para algunos proyectos necesito una calidad de impresión a tonalidad decente y las láser-tonalidad de cierta calidad se me van de presupuesto. Dicho lo cual, estoy dudando entre estas dos en las que se puede usar cartuchos "alternativos":

Epson Workforce Pro WF-3520DWF (108€) http://www.pccomponentes.com/epson_w..._wifi_fax.html

Brother DCP-J4110DW (precio final: 93€ porque -según dice un usuario en los comentarios- Brother te reembolsa 25€ si realizas la compra a lo largo de este mes) http://www.pccomponentes.com/brother...10dw_wifi.html

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.

Un saludo

Yo tengo una Brother multifuncion laser desde hace casi 4 años y sin problema alguno, los cartuchos reciclados siempre

No te aconsejo que la compres de inyeccion de tinta, sale siempre muchisimo mas cara

S2

Volver