Dudas con impresora multifunción

bueno, ya la tengo en casa, comprada en Amazon, priimera impresión, bastante buena, soló que no tiene la opción de Español, como la puedo configurar, pues la impresora solo trae dos idiomas a elegir aleman y otro.Ayuda por favor

Yo tengo una office jet 4500 con todo, scaner, fotocopiadora y fax, y todo va de lujo.

Es cierto que la tinta se gasta en seguida, pero por eso yo compro la tinta en botes, cuando se gasta la inyecto en los cartuchos, eso si, siempre le hago un pequeño "truco", l epongo un mechero encendido por debajo del inyector del cartucho a cierta distancia, hasta que la tinta empieza a gotear, asi reutilizo el cartucho.

Tambien puedes conseguir un sistema ciss con tanques de tinta externos para esa impresora por 5 o 6 euros en ebay y no tienes que hacer lo que yo hago.

Lonchafinistas, yo os imboco!

Ando buscando multifunción buena, bonita y barata. Sobre todo que no me arruine con los consumibles. Me valdría una a la que pueda meter cartuchos baratos o, si no, una laser blanco y neցro.

Todos los hilos que encuentro son de 2013 o 2012 y muchos de los modelos están descatalogados.

Halluda!!!!

Buenas noches,

estoy en busca de una impresora multifunción para casa. Hasta ahora estaba tirando de copistería pero lo de depender de horarios e ir siempre con prisas va a terminar con mis nervios.

He estado leyendo vuestros hilos y buscando información adicional por la red y me he decantado por la de inyección de tinta porque para algunos proyectos necesito una calidad de impresión a tonalidad decente y las láser-tonalidad de cierta calidad se me van de presupuesto. Dicho lo cual, estoy dudando entre estas dos en las que se puede usar cartuchos "alternativos":

Epson Workforce Pro WF-3520DWF (108€) http://www.pccomponentes.com/epson_w..._wifi_fax.html

Brother DCP-J4110DW (precio final: 93€ porque -según dice un usuario en los comentarios- Brother te reembolsa 25€ si realizas la compra a lo largo de este mes) http://www.pccomponentes.com/brother...10dw_wifi.html

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
HP Officejet, muy completas.

repruebo HP, asi que el hecho de recomendar esa gama de impresoras dice mucho de ellas en positivo...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Volver