¿Créeis en el karma?

Sí creo en el karma. Algo malo he tenido que hacer en otra vida para que, en ésta, se me haya negado la posibilidad de besar la pluma de la forera que me precede.

Todo lo malo ha sido convocado por nosotros. El sufrimiento hondo, el de verdad, amargo como el eructo de un borracho, ese que parece siempre infinito e inacabado, es una puerta de goznes herrumbrosos; pero una vez que se franquea la luz es tan inmensa y poderosa como el fulgor que emite el corazón de Octubre.

Y creedme. La valentía no es del que espera paciente la venganza o la retribución del cosmos, tal como creían los egipcios en Maat o los griegos en Némesis. Como ocurre con los toros de lidia, valiente, lo que se dice valiente... es el que se crece con el castigo y no sale suelto en varas.

Jopé, se me han llenado los ojos de lágrimas :X
 
Vaya octubre, dichosos los ojos!

La de batallitas que se ha perdido hoyga, a ver si se se regala un poco mas que nos tiene abandonados :´(

Saludos.;)
 
Jopé, se me han llenado los ojos de lágrimas :X


Con permiso de Da Grappla voy a citar el Talmud:

"Nunca hagas llorar a una mujer. Dios cuenta cada una de sus lágrimas"

Va por ti:X



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qT2-di2Mcew" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Yo sí creo en el karma...

Cada vez que amigas o sin ser amigas, tias que ni siquiera conocía, me han intentado jorobar, no he tenido que molestarme siquiera en vengarme... se han puesto en evidencia ellas solas :p. Y con tios creo que no me ha pasado que hayan intentado hacerme daño por el mero hecho de dañar, pero también les va ha ido dando el tiempo lo suyo y yo he estado para verlo.

Respecto a personajes que nombráis sin aparente castigo, como responsables de genocidios, no pensáis que no tiene que ser una fin igual su penitencia. Hay muchas maneras de sufrir.
 
Y respecto al mantra del esfuerzo que comentáis, yo creo que quien la sigue la consigue.

Quizás el empresario no se esfuerza igual que otros en cuanto a horas de trabajo, ¿pero es que el esfuerzo solo viene medido en eso?. Un empresario (por seguir con el ejemplo que habéis puesto) debe tener unas habilidades que en muchos casos supone un gran esfuerzo desarrollar, como saberse expresar bien en público o la capacidad de liderazgo.

Y sobre todo, pienso que el resultado tiene que venir conforme a tu esfuerzo sin compararse al de los demás. Que alguien haga algo con poco esfuerzo, no significa que tú no puedas conseguir lo mismo cueste lo que cueste.
 
Y respecto al mantra del esfuerzo que comentáis, yo creo que quien la sigue la consigue.

Quizás el empresario no se esfuerza igual que otros en cuanto a horas de trabajo, ¿pero es que el esfuerzo solo viene medido en eso?. Un empresario (por seguir con el ejemplo que habéis puesto) debe tener unas habilidades que en muchos casos supone un gran esfuerzo desarrollar, como saberse expresar bien en público o la capacidad de liderazgo.

Y sobre todo, pienso que el resultado tiene que venir conforme a tu esfuerzo sin compararse al de los demás. Que alguien haga algo con poco esfuerzo, no significa que tú no puedas conseguir lo mismo cueste lo que cueste.

Siempre vas a mejorar si te esfuerzas. Eso es inamovible.
 
Yo quiero pensar que no existe, y así lo creo; pero si en realidad existe, muy hijo de put.a he tenido que ser en otra vida con ciertas cosas.
 
Yo quiero pensar que no existe, y así lo creo; pero si en realidad existe, muy hijo de put.a he tenido que ser en otra vida con ciertas cosas.

Esto del karma es que es muy subjetivo. Ayer hablando con una persona a la que le tuve que prestar el hombro para llorar un ratito, me paso una cosa curiosa. Me ví reflejada yo en ella hace más o menos un año, me abrió su corazón y me dijo como se sentía con las frutadas, que le estaban haciendo, el sentimiento de frustración, desamparo y decepción que estaba sintiendo.

Y me tocó aconsejarle desde el otro lado, ver los acontecimientos con frialdad para que esta persona pueda ver el lado positivo y aprovecharse de lo que le está pasando y no tire por la calle del medio... porque al final va a ser ella la mayor perjudicada. Y pensé en este hilo, pero me surgió una duda, realmente lo que le están haciendo a ella son frutadas o ella lo está sintiendo así.... pero los que se las están haciendo, estoy convencida de que no lo ven desde ese punto de vista, no son conscientes de que se están portando asquerosamente con esta persona y la grieta que están abriendo, o lo intuyen pero no le dan tanta importancia.

Realmente las "pequeñas frutadas" que son a fin de cuentas las que nos pasan al común de los mortales, ( no hablamos de asesinatos en este hilo verdadddd???) y que para nosotros son de suma importancia que para eso son las nuestras, son realmente frutaDAS con mayúsculas dignas de que el KARMA entre en acción o simplemente son experiencias vitales en las que debemos de aprender a manejarnos para crecer, no sé si para bien o para mal, pero si que van a formar parte de nuestras vidas por lo tanto terminarán formando parte de nuestro ser.:pienso:
 
Esto del karma es que es muy subjetivo. Ayer hablando con una persona a la que le tuve que prestar el hombro para llorar un ratito, me paso una cosa curiosa. Me ví reflejada yo en ella hace más o menos un año, me abrió su corazón y me dijo como se sentía con las frutadas, que le estaban haciendo, el sentimiento de frustración, desamparo y decepción que estaba sintiendo.

Y me tocó aconsejarle desde el otro lado, ver los acontecimientos con frialdad para que esta persona pueda ver el lado positivo y aprovecharse de lo que le está pasando y no tire por la calle del medio... porque al final va a ser ella la mayor perjudicada. Y pensé en este hilo, pero me surgió una duda, realmente lo que le están haciendo a ella son frutadas o ella lo está sintiendo así.... pero los que se las están haciendo, estoy convencida de que no lo ven desde ese punto de vista, no son conscientes de que se están portando asquerosamente con esta persona y la grieta que están abriendo, o lo intuyen pero no le dan tanta importancia.

Realmente las "pequeñas frutadas" que son a fin de cuentas las que nos pasan al común de los mortales, ( no hablamos de asesinatos en este hilo verdadddd???) y que para nosotros son de suma importancia que para eso son las nuestras, son realmente frutaDAS con mayúsculas dignas de que el KARMA entre en acción o simplemente son experiencias vitales en las que debemos de aprender a manejarnos para crecer, no sé si para bien o para mal, pero si que van a formar parte de nuestras vidas por lo tanto terminarán formando parte de nuestro ser.:pienso:

Cuando somos pequeños que nos castiguen 5 minutos sin jugar nos parece el fin del mundo, de adultos creo que dejamos de darle importancia a cosas que en realidad no son tan importantes, cuando la vida te hace una frutada de verdad, es huevonudo, porque no hay nada que pueda contigo a no ser que sea una frutada mayor, la parte negativa es que insensibiliza y también el trato con los demás se puede resentir, pues sus "problemones" te parecen insensateces y es más complicado ponerse en su lugar.
Va también en el carácter, hay mucha gente adicta al dolor que hasta se toman a mal que no los dejes sufrir.
 
Volver