pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Das validez a mí forma y manera de ver la realidad y la verdad de esta vida , quienes curraron con ambición para y por hacerse un futuro con suficiente valor económico para poderse valorarse ante el pueblo o cualquier ciudad que se precie ante lo que es lo más admirado en el valor o los posibles de que a la mayoría le supone que tiene estenu otros personajes.400.000 euros no da para nada. Si lo vendes, quita el 30% para Hacienda.
Te quedan 280.000. Tienes para un buen coche, cambiar la cocina y un par de escapadas.
Tengo 8 millones y curro 16 horas al dia.
En la mayoría de estos presuntos personajes la mayoría están fritos en sus respectivos cementerios . Uno era herrero , otro pica pedrero, otro , agricultor eso sí propietario y un gran terrateniente del cual se vanagloriaba de trabajar como un neցro y al mismo tiempo presumía de pasta gansa en cantidad y calidad y así la gran mayoría de mis paisanos todos con casas pisos , casas de campo demás modernidades y así la mayoría.
Aquí el único que se vanagloria de haber mirado de tener posibles con el mínimo esfuerzo y ha ser posible haber disfrutado en " robar "o cobrar lo que no esta escrito del contrario hoy estaría enterrado muy posiblemente .consumido por los gusanos.
En cambio manténgo, una gran amistad con mi MariAngels y la que me sigue aguantado,después de toda una vida de amor placer y satisfacción por parte de ella , en mi caso mejor me callo no vaya ha ser que se entere el todopoderoso redentor y me aguante el resto de mi existencia .
En fin.