Si recibo una herencia de 400.000 euros y tengo casa e incluso segunda residencia, ¿creéis que puedo vivir toda la vida gastando con cabeza?

400.000 euros no da para nada. Si lo vendes, quita el 30% para Hacienda.

Te quedan 280.000. Tienes para un buen coche, cambiar la cocina y un par de escapadas.

Tengo 8 millones y curro 16 horas al dia.
Das validez a mí forma y manera de ver la realidad y la verdad de esta vida , quienes curraron con ambición para y por hacerse un futuro con suficiente valor económico para poderse valorarse ante el pueblo o cualquier ciudad que se precie ante lo que es lo más admirado en el valor o los posibles de que a la mayoría le supone que tiene estenu otros personajes.
En la mayoría de estos presuntos personajes la mayoría están fritos en sus respectivos cementerios . Uno era herrero , otro pica pedrero, otro , agricultor eso sí propietario y un gran terrateniente del cual se vanagloriaba de trabajar como un neցro y al mismo tiempo presumía de pasta gansa en cantidad y calidad y así la gran mayoría de mis paisanos todos con casas pisos , casas de campo demás modernidades y así la mayoría.
Aquí el único que se vanagloria de haber mirado de tener posibles con el mínimo esfuerzo y ha ser posible haber disfrutado en " robar "o cobrar lo que no esta escrito del contrario hoy estaría enterrado muy posiblemente .consumido por los gusanos.
En cambio manténgo, una gran amistad con mi MariAngels y la que me sigue aguantado,después de toda una vida de amor placer y satisfacción por parte de ella , en mi caso mejor me callo no vaya ha ser que se entere el todopoderoso redentor y me aguante el resto de mi existencia .
En fin.
 
Le da para una nave industrial de generosas medidas en cualquier polígono para poner trasteros que se alquilan en función de su tamaño. Con letra pequeña para quedarse con el contenido tras un número determinado de impagos mensuales.
Algunos de esos trasteros pueden tener un catre para usarlos de habitación por horas, ya tu sabeh.
Te crees tu que expania es usa, donde los contratos entre particulares tiene valor de ley. Tu puedes poner toda la letra pequeña que quieras, si en la nueva ley montero de defensa del facineroso te sale que el inquilino esta en riesgo de exclusion , tu no te quedas con una cosa y a tenerlo ahi el trastero cerrado hasta que le plazca al gobierno.
O que vaya en contra de cualquier ley o artículo remotamente cercano.
Da igual que firme con sangre.
 
Una duda: si 400.000 € no dan ni para un fin de semana, como vivis los que ganáis 24.000 € al año?
De una cosa si puedo dar razón , de querer gastar para parecerse a los famosos y demás potentados quere vivir con pensiones mínimas nanay,
Y cualquiera se preguntara entoces de que sirve ser rico con posibles? ,Pues algo muy simple , ser feliz y disfrutar de lo que tú quieres., deseas y te complaces, en lo demás también pero más caro , una simple imitación a lo que deseas y no te puedes pagar o si, depende
 
De una cosa si puedo dar razón , de querer gastar para parecerse a los famosos y demás potentados quere vivir con pensiones mínimas nanay,
Y cualquiera se preguntara entoces de que sirve ser rico con posibles? ,Pues algo muy simple , ser feliz y disfrutar de lo que tú quieres., deseas y te complaces, en lo demás también pero más caro , una simple imitación a lo que deseas y no te puedes pagar o si, depende
Cuanto te cuesta mantener mensualmente a la cabra ???, la llevas al veterinario de tarde en tarde ???

PD. Una fotografia de la caprina, no podria ser ??? ;)
 
Cuanto te cuesta mantener mensualmente a la cabra ???, la llevas al veterinario de tarde en tarde ???

PD. Una fotografia de la caprina, no podria ser ??? ;)
He tenido dos cabras con la intención de tener leche fresca cada día , pero hay un pero, es que para que una cabra tenga leche, antes tiene que tener terneritos y es evidente que quien le quita la leche a los terneritos recien nacidos?
Y así hasta dos años hasta que los sacrifique tu sabes lo traviesas que son las cabras más de una vez me la traían los de tráfico por encontralas correteando por la nacional.
En fin no todo es lo que parece en la tele.
 
Con ninguna cantidad de dinero estarás a salvo ni libre de los vaivenes de la vida.

Puede venir una guerra y tu dinero depreciarse hasta valer 0. Te lo pueden expropiar. Pueden venir leyes por las que pierdas la segunda residencia o incluso la primera.

Puede venirte una enfermedad que te suponga gastar mucho dinero. Puedes ser estafado. Puedes perderlo todo en la bolsa o en el inventillo de los bitcoins. Puedes verte metido a la fuerza en un proceso judicial que te devore los ahorros.

Si lo tras*formas en oro te lo pueden robar.

Da igual que tengas 400, 4.000 o cien mil millones. Cuanto más dinero tengas, más miedo tienes. A no ser que asumas lo inestable de la vida y disfrutes del paseo.
 
Claramente no porque eres tremendamente demorado ya desde tu pregunta inicial.
 
pero si con 150-200k a BATS de alto dividendo ya te estás sacando 1500e limpios.....

con casa pagada a poco que tengas 100-200k te jubilas. pero hay que saber vivir así, obviamente.
 
Tenemos por delante la implantación forzada de las CBDCs y para conseguirlo es muy posible que revienten el sistema financiero mediante inflación desbocada, incluso provocando artificialmente guerras.
Lo que tenemos por delante no tiene nada que ver con lo que hemos vivido los últimos 20 años.
Puede que solo tangibles nos salven de perder el dinero. Oro/plata, fincas, escopetas y cosas de valor.
 
Última edición:
Pues eso. Imagina que en la treintena o en los 40 se recibe una herencia de 400.000 euros. Casa ya se tiene e incluso segunda residencia para escapadas. ¿Creéis que con eso se puede vivir toda la vida gastando con moderación?
Respuesta corta : NO

Respuesta larga : NO porque el estado se encargará de dejarte a cero. Si tienes bemoles , coge ese dinero y busca un país dónde largarte, España no tiene presente ni futuro.
 
Te crees tu que expania es usa, donde los contratos entre particulares tiene valor de ley. Tu puedes poner toda la letra pequeña que quieras, si en la nueva ley montero de defensa del facineroso te sale que el inquilino esta en riesgo de exclusion , tu no te quedas con una cosa y a tenerlo ahi el trastero cerrado hasta que le plazca al gobierno.
O que vaya en contra de cualquier ley o artículo remotamente cercano.
Da igual que firme con sangre.



Si yo le alquilo el trastero y ustec no me paga yo me quedo lo que haya dentro y cambio la cerradura. Ahora le toca a ustec ir a reclamar a la justicia. Buena suerte.
 
Volver