Cortadora de pelo que no se rompa.

tengo la de deal extreme de pelar perros ...una maravilla ...compre otra por si se me rompia y ya no hubiese ...pero esta como el primer dia ...

como tiene hojas ceramicas no te da tirones corta sola.y es inalambrica o alamabrica..

Una Wahl, déjate de cosas.

Como te han puesto ahí arriba la puedes pillar por Amazon a muy buen precio.

Esta es la leche:

Wahl 300 Series Mains Hair Clipper Kit & Instructional DVD 9246-810: Amazon.co.uk: Health & Beauty

71TFNeZgl-L._AA1500_.jpg

Es idéntica a la mía, solo que a mí me la vendieron con la marca Solac. Este modelo llevan décadas fabricándolo exactamente igual. Un clásico.

Yo tuve una Solac, 2 philips y por último una Wahl.
Me quedo con la Wahl sin dudarlo. Las otras con el tiempo o pierden potencia o se estropean las cuchillas (mucho más la Philips).

Yo también leí por ahí que las Wahl las utilizaban peluqueros profesionales, y también debe haber una línea para esquilar ovejas.

La mía es moser con cable, va para 10 años y como el primer día. Una máquina profesional.
Si tienes 4 pelos en guerrilla cualquier máquina de marca comercial te puede ir bien, pero si tienes como yo el pelo por castigo no lo dudes.

Remington HC-810 desde el 2002 (24,90€) y funcionando como el primer día, sin lubricar nada. Si se me estropea mañana me vuelvo a comprar el mismo modelo. Siguen vendiendo la misma máquina con diferentes siglas (HC-70).

Remington-Hc-810-Tondeuse-Soins-du-corps-867941842_ML.jpg

Una Wahl, déjate de cosas.

Como te han puesto ahí arriba la puedes pillar por Amazon a muy buen precio.

Esta es la leche:

Wahl 300 Series Mains Hair Clipper Kit & Instructional DVD 9246-810: Amazon.co.uk: Health & Beauty

71TFNeZgl-L._AA1500_.jpg

Muy buenas.

A ver si es verdad que es la ...*******######leche... :)

Me la acabo de pillar en ebay.

La verdad que tenia una del lidl silvercrest que me ha servido unos 3 anios pero ya da sintomas de fatiga el motor. Fueron 15€ en su dia, ahora me acabo de gastar casi el doble (con gastos de envio incluidos). Asi que tiene que salir muy buena... :)

Nos vemos.

WDYP

N.B.: Me estais metiendo en el tema de consumo a todo tren, muchas gracias.

Volver