Cortadora de pelo que no se rompa.

bubok

Madmaxista
Desde
19 Oct 2011
Lugar
Cara y Banchel
Buenos días,

Se me ha vuelto a romper la cortadora de pelo. La uso para la cabeza y la barba.
Estoy harto ya porque en 3 años se me han roto dos. La primera era marca nisu y la segunda me compré una Philips por si me duraba más, pero nada de nada.
¿Conocéis vosotros algún modelo que os dure y que esté bien????

Muchas gracias!

Yo compré una Phillips de 25€ hace cuatro años. Eso sí, con cable y sencillita.

Y está como el primer día, ni sé lo que me he ahorrado ya.

Te recomiendo que sigas en Phillips pero pasa de baterías, absorbepelos y demás... es lo que se joroba.

Saludos.

Mmmmm,
Estoy muy mosqueado con Philips, de todas formas echaré un vistazo a ver qué tienen por ahí, eso sí, si pillo una voy a pillar de las mas baratas. Gracias!

LIDL, es genial, es con y sin cables y tiene garantía de 3 años. Muy barata encima, y las cuchillas de cerámica.

___

Yo tenía una Fagor de 30 euros con batería que me duró como 2 años. Falló por la Batería (Como casi todas estas historias).
Ahora llevo casi 2 años con una Philips de cable. Va mucho mejor.

Te recomiendo una sin batería, que vaya directamente con cable eléctrico. Normalmente si te vas a cortar el pelo tienes un enchufe a mano, y no es tan molesto el cable.

La que han puesto de amazon.co.uk tiene una pinta magnífica

Yo compré una Phillips de 25€ hace cuatro años. Eso sí, con cable y sencillita.

Y está como el primer día, ni sé lo que me he ahorrado ya.

Te recomiendo que sigas en Phillips pero pasa de baterías, absorbepelos y demás... es lo que se joroba.

Saludos.

Phillips con cable, comprada por el año 2009 en Alcampo por 17 leuros... y como el primer dia... eso si, con cable... nada de que la bateria esta baja, que si cargo... me corto el pelo minimo una vez al mes... y a veces me afeito con ella... 100% recomendable!

Yo tengo una Solac que tiene... 20 años. Te comento que no le hago mantenimiento, no la he lubricado casi nunca ( sí, no tengo perdón). Creo que me costó unas 6.000 ptas. Está amortizada decenas de veces :rolleye:.

Última edición:
Yo compre una en el lidl hace 10 años y ahi sigue. Lleva bateria pero son dos pilas asi que se pueden cambiar sin dificultad.

Una de las mejores compras que he hecho.

Esta en concreto:

21-09-07-08-45-10-622.jpg

Lleva su funda, su capa, etc.

Última edición:
Yo tenía una Fagor de 30 euros con batería que me duró como 2 años. Falló por la Batería (Como casi todas estas historias).
Ahora llevo casi 2 años con una Philips de cable. Va mucho mejor.

Te recomiendo una sin batería, que vaya directamente con cable eléctrico. Normalmente si te vas a cortar el pelo tienes un enchufe a mano, y no es tan molesto el cable.

La que han puesto de amazon.co.uk tiene una pinta magnífica

Estas cosas se cambian, bastante fácilmente: el viernes pasado cambié las baterias de un aspirador de mano (marca Rowenta) y un destornillador Black & Decker.
Para el aspirador, buscando en internet pedian por lo menos unos 50 € en facilitarte el kit de baterias. Al final compré baterias sueltas (me hacian falta 10 de 1,2V) en eBay por unos 12 €
10 Pcs SubC Sub C 2500mAh NiCd Rechargeable Battery Tab | eBay

Para el destornillador, al ser también un modelo obsoleto, en este caso no habia forma de conseguir las baterias en repuestos... En eBay las 2 baterias me salieron por unos 3 €:
2 x NiCd 4/5 SubC Sub C 1.2V 1600mAh Rechargeable Battery Cell with Tab Blue | eBay

En los foros de modelismo hay mucha información sobre baterias.
También hay pagina web con información sobre las baterias de las herramientas sin cable.

En el caso de la cortadora de pelo, es super comodo poder utilizarla en la bañera / ducha al no tener cable.

Última edición:
Bueno, después de leer el otro hilo me voy a pillar la Wahl 300 o la Philips que todo el mundo recomienda.
¿Qué tal cortan la barba? Supongo que bien no??

Yo tengo una Wahl desde hace casi 2 años y sin problema (aunque es poco tiempo, sólo faltaría que no durara ni eso), mírate también las Moser que dicen que también van muy bien (de hecho creo que Wahl compró Moser hace años).

Volver