CONMIGO se han ganado un RATA SOCIAL

Lo que yo decía, volveremos a los años 70.

Pues me parece huevonudo. Y con un poco de suerte a los 60, pero sin dictadura. Mucho mejor, que estoy viendo peliculas de la epoca mostrando platanos y chuchos y no era escandalo ni prono!!!!

Que ardor de estomago de las ultimas dos decadas, en todo.

Lo de no cenar es una gran gran idea o sea una idea grande,una ideota.

Última edición:
No es más rico quien más tiene...... yo vivo bien, feliz y lochafinista si, pero con mucha honra.
Hoy estuve en el Lidl y cuando llevo el carro a su sitio, la moneda de 1€ no habia forma de sacarla, entonces fuí le dije a la cajera que me devolviera mi €, la cajera llamó a un señor alopécico como el del anuncio y este intentó sacarla tambien sin exito, total al cabo de 45 minutos me devolveron mi moneda de 1 €, mi mujer me decia vamonos, y yo no me muevo de aquí.
Solo quiero decir con esto que los pequeños detalles lonchafinistas no se pierdan.

la moneda de 1€ no habia forma de sacarla, entonces fuí le dije a la cajera que me devolviera mi €, la cajera llamó a un señor alopécico como el del anuncio y este intentó sacarla tambien sin exito, total al cabo de 45 minutos me devolveron mi moneda de 1 €

El+Exito+no+llega+por+Casualidad.JPG

Hay muchas razones para tener coche usado en lugar de nuevo.

El coche nuevo es más molon, pero también es mucho más caro. Traducido a coste por Kilómetro recorrido,. raro es el coche nuevo que tiene un coste combinado de amortización, gastos y combustible inferior a 36 céntimos cada kilómetro.

Un coche usado comprado pon 3300 euros, en un par de años de uso tiene un coste combinado por kilómetro recorrido de 13 céntimos de euro.

La diferencia de costes son 23 centmos de euro por kilómetro recorrido, que traducido a una utilización de 20.000 kilómetros anuales, da un ahorro de

¡¡¡ 2.600 euros !!!

Para una utilización de coche de 150.000 kilómetros, el ahorro del coche usado es de 19.500 euros. Vamos, lo que cuesta un buen coche nuevo.

En estos cálculos no he tenido presente los costes adicionales de comprar coche nuevo mediante financiera. Considerandolos, el coste por kilómetro del coche nuevo aumenta.

total al cabo de 45 minutos me devolveron mi moneda de 1 €, mi mujer me decia vamonos, y yo no me muevo de aquí.

45 minutos en un supermercado por un €???

Os pasais cuatro pueblos.

No es más rico quien más tiene...... yo vivo bien, feliz y lochafinista si, pero con mucha honra.
Hoy estuve en el Lidl y cuando llevo el carro a su sitio, la moneda de 1€ no habia forma de sacarla, entonces fuí le dije a la cajera que me devolviera mi €, la cajera llamó a un señor alopécico como el del anuncio y este intentó sacarla tambien sin exito, total al cabo de 45 minutos me devolveron mi moneda de 1 €, mi mujer me decia vamonos, y yo no me muevo de aquí.
Solo quiero decir con esto que los pequeños detalles lonchafinistas no se pierdan.

Yo soy lonchafinista pero 45 minutos de mi tiempo libren valen más de un euro.

Se me olvidó tambien apuntar que en cuestión de sesso tambien podemos ahorrar una pasta si recurrimos a la autofelación.

Dicen que una vez que pruebas repites.

autofelacion.jpg

Yo lo practico hace tiempo y me vá muy bien, perdí unos kilitos que me sobraban y ahorraba para otras cosas.
Y lo mejor es que te sientes genial
Pruebalo, no te arrepentirás. :D

:XX::XX::XX:

¡ ¡ ¡ Que dices ! ! !

Tengo mas dos años de no cenar.:D:D

Mi bebida favorita despues del agua :

OK_0020_INFUSION_0020_MANZANILLA_0020__0020_ARTEMIS1.JPG

Claro esta que compro Hacendado de Mercadona 60 centimos la cajita y la endulzo con miel cruda,de entrada es un pelin mas cara que la azucar pero a la larga es sobradamente mas barata.

MODE progenitora ON

Yaaaaaaaaaaa, ya pasoooooooooooó

MODE progenitora OFF

Haces muy bien, oye.

P.D.: Todo el mundo sabe que, después de Martes y trece, ver a un chino es lo que más risas da. :confused:

Volver