Con lo que cuesta el gimnasio, mejor te compras las máquinas

Cuánto crees que cuestan las máquinas?

Pongamos que compras la más completa que es la opción más barata una multipower y un par de discos ya se te pone en 1800 pavos como mínimo.
Deja de decir tonterias

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Deja de decir tonterias

Con eso no tengo ni para empezar, me faltan ejercicios y de los importantes, hago más con una barra y 100 kilos de peso que con eso.

Se nota que no has pisado un gimnasio en tu vida

Con eso no tengo ni para empezar, me faltan ejercicios y de los importantes, hago más con una barra y 100 kilos de peso que con eso.

Se nota que no has pisado un gimnasio en tu vida
Uff dijo el que hace triceps con una mancuerna de 90 kilos a una mano .....a no que ni puedes levantarla....come mas cocido campeon

Uff dijo el que hace triceps con una mancuerna de 90 kilos a una mano .....a no que ni puedes levantarla....come mas cocido campeon

Jajajajajjajajaja, claro que no levantó 90 con un mano, me gustaría ver una foto de esas mancuerna de 90 kg, porque no he visto nadie ponerler tantos discos a una, ni creo que se pueda básicamente por qué es inútil, y los pesos ni me dan a no ser que desprecies el peso de la barra, y exagonales de más de 50 no he visto.

.

El gimnasio es salud y un hobbie barato
Cargas el móvil, te duchas guarreas y haces salud
En un low cost de 20 a 40 euros al mes, coste de unas cervezas de domingo

LIGHTWEIGHT BAAAABYYYYYYYY

Pues no te has tenido que ir lejos para buscarlas jajajajajaja, tanto en el tiempo como en el espacio, tampoco he visto prensas como las de ese gimnasio, seguramente sean adaptaciones especiales.

Volver