Con lo que cuesta el gimnasio, mejor te compras las máquinas

No será este por casualidac...

No exactamente.

Ése, que también tengo, es el DLC del otro y de otro más. La expansión, actualizando las propuestas de ejercicio y mejorando la escala por la que se simula un peso creciente o decreciente.

Ese otro libro, que haría la trilogía para el entrenamiento de alta intensidad minimalista, es el de TSC, un tipo de ejercicios isométricos con un contador de tiempo (reto a cualquiera a que aguante 90 segundos de sentadilla de tipo TSC, a media asta)

Los 3 libros, Kratos (entrenamiento dinámico con el peso corporal), TSC (entrenamiento estático con el peso corporal) y la actualización de ambos (el que enlazas) forman un trabajo con el que llevo ejercitándome casi 10 años.

Nunca había hecho menos ejercicio, con tan poco equipo (prácticamente nada) y nunca lo había hecho tan intenso.

Nunca había estado tan bien y peino canas desde hace 3 lustros.

Por cierto, no es asunto mío ni quiero ponerme en plan meapilas, pero este tío no es Amazon. Esos trabajos son fruto de una labor concienzuda y mantiene un contacto estrecho vía correo. Realmente vale la pena comprarle los libros. Además, no son especialmente caros y vienen bien cargados de información REAL, no de imbecilidades.

No creo que necesite mucho contraestímulo para abandonar sus publicaciones si realmente empiezan a circular sus .pdf's por ahí. Ya ha amenazado alguna vez y, la verdad, es una pena, dado el ratio vendehumos/informadores reales.

En todo caso, en su canal de Youtube ya regala mucho de todo esto: https://www.youtube.com/c/DrewBaye/antiestéticatured

Aquí habla de la actualización a Kratos y los otros (el que enlazas):

No homo, por cierto. Ni me paga, ni me regala nada.

Edit: En la web que pones hay otro libro/joyita. El de Body by Science, de Doug McGuff.

Última edición:
Cierto, y doy fe, pero necesitas espacio. En mi casa somos 2 y tengo 5 habitaciones, además grandes, y tengo una destinada como gym con bastante equipo. Nunca llegará a lo que hay en un gimnasio, pero te adaptas y no necesitas las, y a la larga ahorras. Es huevonudo para organizarte, si tienes un ratito solo puedes ir, o incluso dividir en varias partes según vayas teniendo ratos ,mientras que en gym entre que vas, haces lo que necesites y vuelves ya gastas mucho tiempo.

Yo me monte el gym en casa por distribución de tiempo y comodidad, no por dinero , y es lo mejor que he hecho .

He podido hacer series a la 1 de la mañana porque no podía dormir, y eso en el gym es imposible

Última edición:
Bici estática + pesas es lo más básico. Solo con eso ahorras montones.
Luego si vas añadiendo extras según cada uno...
Si quieres algo barato, efectivo y no tienes mucho espacio, unas gomas, un trx y con solo 50 euros ya tienes suficiente para hacer algo interesante

Tendrías que comprar varias máquinas de distinto tipo y disponer de mucho espacio para poder remedar mínimamente la actividad del gimnasio.
Varias máquinas ? Pesas, barras, una de dominadas, un banco abatible, una polea, y un rack.

Con eso y ejercicios de calistenia y no necesitas ninguna máquina de las miles que había en el gimnasio

Volver