Chupas de cuero buenas son las de Schott (la famosa absorbe modelo Perfecto de los Ramones y otros punk rockeros), las de Avirex (famosas chupas de aviador que se pusieron de moda en España en los 80 cpor la peli de Top Gun) y sobre todo las inglesas de Belstaff (italianas desde que la marca fue adquirida por Franco MAlenotti).
Hay tantos tipos de cuero como precios, que sea barata no quiere decir que no sea de cuero, sino que el cuero es de menor calidad. Probablemente la que te has pillado sea de jamón York o algo similar pero sin no la das mucho trote te durará y desarrollara un aspecto mejor a medida que la vayas usando..
Todas mis chupas de cuero (tengo demasiadas y no las vendo ni las regalo) son de segunda mano por un motivo: el cuero está más ablandado por el uso y no te sientes acartonado. Además el cuero usado desarrolla una pátina que lo hace más atractivo que el cuero nuevo y sobre todo las Belstaff que tengo siempre las puedo vender por el mismo precio que las compré, no suelen perder valor, sobe todo las del modelo Panther y el modelo Gangster.
Trialmaster Panther:
Ver archivo adjunto 1727189Ver archivo adjunto 1727190
Gangster
Ver archivo adjunto 1727191
Ver archivo adjunto 1727192