quick
Madmaxista
Bueno, después de un año con Iberdrola, y tras la finalización de la oferta en mercado libre, ha llegado el momento de marcharse.
Yo soy cliente de Iberdrola y en oferta contaba con la siguiente facturación ;
Tarifa 2.0 A (hogar)
Término de potencia; 0,057829 €/kw día + 2% de ahorro
Término de energía; 0,1333802 €/kw
Las nuevas condiciones son las siguientes ;
Término de potencia; 1,771010 €/kw día
Término de energía; 0,140682 €/kw
Por lo tanto, hasta aqui hemos llegado. Después de mirar y mirar compañías, me encuentro con una que es poco conocida pero que bajo el lema de energía verde, comercializa la electricidad al precio mas barato con diferencia del mercado.
Compañia Escandinava de Electricidad en España
Me ofrece lo siguiente ;
Término de potencia; 0,056529 €/kw día
Término de energía; 0,138410 €/kw
Es una compañía relativamente nueva (opera aqui desde 2009) y tiene un telefono de atencion al cliente gratuito (para los que tenemos tarifa plana en llamadas). Lo malo es que no tiene servicios electronicos (factura y demas) pero vamos que para mi no es esencial. Lo importante es que es la energia mas barata.
Yo soy cliente de Iberdrola y en oferta contaba con la siguiente facturación ;
Tarifa 2.0 A (hogar)
Término de potencia; 0,057829 €/kw día + 2% de ahorro
Término de energía; 0,1333802 €/kw
Las nuevas condiciones son las siguientes ;
Término de potencia; 1,771010 €/kw día
Término de energía; 0,140682 €/kw
Por lo tanto, hasta aqui hemos llegado. Después de mirar y mirar compañías, me encuentro con una que es poco conocida pero que bajo el lema de energía verde, comercializa la electricidad al precio mas barato con diferencia del mercado.
Compañia Escandinava de Electricidad en España
Me ofrece lo siguiente ;
Término de potencia; 0,056529 €/kw día
Término de energía; 0,138410 €/kw
Es una compañía relativamente nueva (opera aqui desde 2009) y tiene un telefono de atencion al cliente gratuito (para los que tenemos tarifa plana en llamadas). Lo malo es que no tiene servicios electronicos (factura y demas) pero vamos que para mi no es esencial. Lo importante es que es la energia mas barata.