¿CÓMO FUNCIONA LA VAINA DE LOS BATIDOS DE PROTEINAS PARA ESTAR ROCOSO?

Venga drojas para el cuerpo, anabolizantes y cosas en batidos. ¿Y los que van a los gimansios se tienen por gente sana?
Y no solo fisicamente, mentalmente tambien estais enfermos, vigorexia es un trastorno mental que os debeis hacer mirar.
Aparte de lo sanisimo que es ir a un gimnasio a respirar el sudor de los demas en un espacio cerrado. Claro que si, disminuidos mentales.

Mi consejo es que te metas el pienso machacao ese por el ojo ciego.

Los que estais en el gimnasio todos los puñeteros dias mirandoos al "espejito espejito " sois mujeres en cuerpos de hombres.

Con vuestras cremitas y batiditos y cosas. Y ya si sois aliade latinos con cuerpo de selvatico diciendo "mamasita, quiere que le ayude con la barra??" Ya me pongo a vomitar.

Cogeos un hazadon, una pala o una llana 2 horitas al día y vereis cómo os poneis.

Ser un hombre está a años luz de esta cosa en la que os estais convirtiendo. Continentes sin contenido. Puros memes caprichosos y egoistas.

puñeteros hilos de forococheros de cosa.
leche que si, un hazadon y que hagan algo UTIL con esa energía vacía que malemplean en el gimnasio.
Son mujeres atrapados en cuerpos de hombres y ser hombre está muy lejos de la cosa que son hoy día.

Te los tomas para disimular mientras te pinchas frente al mancuernero.

Volver