Estable en los 77 kilos. fokin pansa tirapeos a tomar por ojo ciego

y qué más da todo eso si eres un PCM


tañuec

Pues precisamente por eso

Los calvos tenemos un gran hándicap y hay que ofrecer otras cosas.

Si te mazas igual te sienta bien el rollito vikingo, te dejas una barbuka y eso tiene opciones de chance. Pero te tienes que mazar.

Yo aún no estoy fuerte cómo para hacer eso y tampoco estoy tan tan alopécico. Lo estaré, eso seguro.

Además, aunque mi inicial motivo sea conseguir un cuerpazo TOP a mí me gusta entrenar.

Hoy por ejemplo he hecho cinta después de entrenar y jorobar qué sensación. Más el baño en el mar después, más la comida con carne ibérica, más la siesta... El cuerpo se disfruta. En el gym se segrega cosas buenas
 
Pero hombre, pon afoto que te admiremos.
Si o qué?

Jajaj

Se te nota resentido conmigo, calvicion.

Van ya 12 Kilos de grasasas, ahora cuesta más bajar, pero sigo estable sin hacer deporte después de dos meses. Muy importante ésto porque significa que he corregido mi problema. Estoy muy orgulloso porque no estoy a dieta, no he pasado hambre, ni la paso.

rellenito como tal nunca he estado nunca entonces sería mejor que si quieres ofenderme te buscaras otra movida. Tengo buen cuerpo, siempre lo he tenido, bastante mesoformo, apretao, doble, fuerte. Pero si es cierto que con 40 años sino te cuidas vas para abajo muy rápido y yo desde que como limpio voy a mejor.

En cuanto me ponga a hacer deporte vuelvo a la senda del guerrero.
o
 
Pero hombre, pon afoto que te admiremos.

o

Todavía no estoy listo para esas fotos

Igual de aquí al verano próximo

Tres meses de gym, incluso partiendo de una forma favorable mesomórfica, no dan para tanto.

Si eres cañero te frenan las lesiones.

El gym al que voy ahora tiene monitores y máquinas analíticas de fuerza muy buenas. Veo opciones de progresar pero aquí las prisas no valen. Lo que da resultado es la perseverancia
 
Todavía no estoy listo para esas fotos

Igual de aquí al verano próximo

Tres meses de gym, incluso partiendo de una forma favorable mesomórfica, no dan para tanto.

Si eres cañero te frenan las lesiones.

El gym al que voy ahora tiene monitores y máquinas analíticas de fuerza muy buenas. Veo opciones de progresar pero aquí las prisas no valen. Lo que da resultado es la perseverancia
Nos dejas con la miel en los labios.
 
De un torso lo que más destaca son los pectorales pero son músculos que llevan tiempo. Siendo realista al menos dos años para un buen pectoral, aunque desde el principio te vas a ver mejor.

El mío natural está muy bien vestido, me hace la percha, pero desnudo el pelo no me gusta mucho, para que quedara bien ese pelo en fotos tendría que estar más fuerte.
 
Estaba escribiendo un tocho pero para qué. El foro da mucho ardor de estomago.

Estoy en los 77 y vengo de los 90 kilos. El cambio es brutalérimo. Toda la ropa me queda bien. Ya es pasado ese cuerpo poti poti en forma de pera, la inflamación de rana y otra serie de malestares que van mucho más allá de lo físico.

La fruta clave ha sido la paciencia -no hay misterios- y es un camino largo que da resultados tras varios meses. Hay que puñetero insistir y permanecer. Hay que ser obsesivo.

Este verano he estado fuera del gym y apenas si he cogido la bici. La bicicleta es huevonuda. Para tener un cuerpo atlético necesitas tus piernas a full. El ejercicio físico es fantástico. Me encanta. Segrego cosas muy buenas y vuelvo a las sensaciones de cuando tenía 16 años y estaba que lo petaba.

Te enganchas a tu propio cuerpo. Me joroba haberme descolgado de la progresión que tenía pero he tenido que atender otras cosas y he estado fuera. No he perdido ese musculo ganado con el sudor de mi frente y tampoco he dejado de perder peso de forma regular. Aquí no hay treguas que valgan.

La motivación no ha desaparecido. Mientras mejor cuerpo tenga uno más atractivas y jóvenes son las personas que te ligas. Es ma-te-má-ti-co. Además, que tienes más argumentos para retener y más disfrute.

En Enero comencé a ligar con chicos y he querido dar lo mejor de mi mismo. Los gays en general se cuidan bastante. Yo aunque tenía un cuerpo atractivo antes quería ser un madurito zumbón muy top como se dice ahora y confío en que lo voy a explotar en los próximos meses.

Quiero que un shortenoo al ver mi cuerpo no se lo crea y desee lamerme desde los pies hasta el ojo ciego.

Y hasta aquí el hilo motivacional del día

Que hagan la ocre bien hoy y felizmente

Bendisiones


Enhorabuena, has perdido panza... Ahora, a por los disruptores endocrinos.
 
Mi objetivo en la vida es decirte a tí cosas, a tí y a los cuatro demorados mentales que viven perennes en burbuja.info
Claro que si puñetero gai....
Jajajajajj
Tira por ahí a comer platano...anda...
ajajaja
 
El orate este condenado a no amar y estar encerrado en su casa quejándose del mundo en un foro de fracasados se cree por encima de un lgtb.

Me temo que no loser
 
Volver