Como conseguir un arma de fuego en España?

Digo en perfecto estado porque puedes pillar usados muy bien de precio en webs, armería o el foro de armas.es. Me parece absurdo que un novato se compre un rifle de 1000 euros nuevo.

uy si muy hinchado todo

corre a comprarle pistola barata a algún tano, vas a ver a que precio sideral te pone las balas que no puedes comprar en ningún otro lado ( y eso suponiendo q funcione correctamente)
Nadie ha hablado de eso. Si de que todos los costes que das los has hinchado para desmotivar.

Nadie ha hablado de eso. Si de que todos los costes que das los has hinchado para desmotivar.

Falso de toda falsedad. Las tasas de examen son 120€,el sicotecnico 50, las balas de 3€ unidad parar arriba y cualquier rifle escopeta nueva decente de 900€ para arriba

Si compras cosa usada de segunda mano el precio del arma te puede bajar a 400. Pero compras cosa, y te dejé bien claro que era nueva. Solo tienes que meterte en cualquier armería y mirar los precios.

Por supuesto te hablo de armas de caza. Si compras carabinas de escaso daño o pistolas que te tienes que acercar a 10 metros para acertar, ni idea de los costes ni tasas ni como justificas tu afición

Falso de toda falsedad. Las tasas de examen son 120€,el sicotecnico 50, las balas de 3€ unidad parar arriba y cualquier rifle escopeta nueva decente de 900€ para arriba

Si compras cosa usada de segunda mano el precio del arma te puede bajar a 400. Pero compras cosa, y te dejé bien claro que era nueva. Solo tienes que meterte en cualquier armería y mirar los precios.

Por supuesto te hablo de armas de caza. Si compras carabinas de escaso daño o pistolas que te tienes que acercar a 10 metros para acertar, ni idea de los costes ni tasas ni como justificas tu afición

Es mentira lo que dices respecto al precio de las armas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mentira lo que dices respecto al precio de las armas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes comprobarlo en cualquier armeria online. Las escopetas más baratas nuevas repetidoras de marca Winchester Franchi o Benelli están en torno a 850-900€. Desde ahí hasta lo que te quieras gastar.

si encuentras una más barata avísame please

Una corredera sin disparo automático?? O sea recarga manual?? Y vas sobrado??meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:. No conozco a ninguna persona , y mira que conozco gente, con ese arma. Ni ahora ni hace 40 años.

estas muerto
La mossberg 590a1 la emplea el ejército USA y es de corredera. ¿Acaso ni sabes que las semiauto se interrumpen? Mi último psicotécnico fueron 25€. La última cajs de .308 me salió a 2€ el cartucho, los de pistola y revolver entre 0.35 o 0.50€, el 22lr para practicar y competir a unos 0.10-0.15 €.

Lo dije antes, hueles a madera, deja de desanimar.

La mossberg 590a1 la emplea el ejército USA y es de corredera. ¿Acaso ni sabes que las semiauto se interrumpen? Mi último psicotécnico fueron 25€. La última cajs de .308 me salió a 2€ el cartucho, los de pistola y revolver entre 0.35 o 0.50€, el 22lr para practicar y competir a unos 0.10-0.15 €.

Lo dije antes, hueles a madera, deja de desanimar.

a madera oleis vosotros yendo de consejeros para incautos sin tener ni fruta idea. A madera porque os pega más mosquetón del siglo XIX (igual la bayoneta vale para algo)

armas manuales contra automáticas, que puede fallar en vuestro plan??

me estoy imaginando la cara del GC de la intervención de armas que os entrega esa sarama, la primera en su vida que entrega, y os pone una X automática en el cogote.

a madera oleis vosotros yendo de consejeros para incautos sin tener ni fruta idea. A madera porque os pega más mosquetón del siglo XIX (igual la bayoneta vale para algo)

me estoy imaginando la cara del GC de la intervención de armas que os entrega esa sarama, la primera en su vida que entrega, y os pone una X automática en el cogote.
Ni siquiera distingues semiautomática de automatica. Y no has tirado munición subida de peso con escopeta en tu vida.

Esta para casa mola, si la enciendes cuenta como arma de fuego, si no, pues no.

modelo 3d Antorcha medieval - TurboSquid 922739

Esta para casa mola, si la enciendes cuenta como arma de fuego, si no, pues no.

modelo 3d Antorcha medieval - TurboSquid 922739

¿Libk-?

Ni siquiera distingues semiautomática de automatica. Y no has tirado munición subida de peso con escopeta en tu vida.

Al menos no engaño a la gente diciéndole que se pueden comprar un súper arma nuevo por 400€ cuando lo que estás aconsejando es comprar cosa que nadie compra.

Ya es triste ir de entendido y no tener ni mil euros para comprarse un puñetero rifle. Ya es triste estar en foros aconsejando un uso ilegal de armas que encima son cosa pura recargable. Solo para justificar que no tienes un puñetero duro. A cualquier aficionado a las armas norteamericano le parecerías lo que eres, un neandertal.

Lo de las balas, luego te enseño una fotito de mis Saga expansive cuando llegue a casa, memo.

51964D69-265D-484D-BD62-0D11BE61F4C5.jpeg

demorado

Última edición:

¿Para qué?, nunca he tenido amigos no lo voy a tener ahora, mis limitadas habilidades sociales me lo impiden, me lo impiden mis pensamientos paranóicos, nunca he tenido novia y menos ahora que soy más feo, menos pelo, poca masa muscular, pocas habilidades sociales, paranoias aparte, no creo que encuentre un trabajo mejor, da igual si te sigues formando, no, las cartas ya están dadas y jugue mal. Ya no tengo padres que era lo único que tenía, voy sin rumbo como una barca perdida en el mar.

A la gente le doy ardor de estomago, es así, es algo que notas, sus miradas, su trato escueto.

Esto solo va a ir a peor, a peor no solo para mi, sino porque cualquier día de estos sacare toda la ira contenida y eso al final se traduce en maldad.

¿Para qué?, nunca he tenido amigos no lo voy a tener ahora, mis limitadas habilidades sociales me lo impiden, me lo impiden mis pensamientos paranóicos, nunca he tenido novia y menos ahora que soy más feo, menos pelo, poca masa muscular, pocas habilidades sociales, paranoias aparte, no creo que encuentre un trabajo mejor, da igual si te sigues formando, no, las cartas ya están dadas y jugue mal. Ya no tengo padres que era lo único que tenía, voy sin rumbo como una barca perdida en el mar.

A la gente le doy ardor de estomago, es así, es algo que notas, sus miradas, su trato escueto.

Esto solo va a ir a peor, a peor no solo para mi, sino porque cualquier día de estos sacare toda la ira contenida y eso al final se traduce en maldad.
Te he leído bastante y he temido en ocasiones que llegaras a suicidarte. Lamento mucho que estés sufriendo tanto. A decir verdad, mucha gente está sufriendo por diversas razones. Esta sociedad asquerosa y materialista, totalmente deshumanizada ha llevado a que muchísima gente se encuentre en tu misma situación. Y creo que las cosas van a empeorar bastante.

Como no puedo ayudarte con estos problemas psicológicos, ya que son cosas muy incrustadas en la propia personalidad y percepción que tienes del mundo, mi recomendación es que intentes buscar algún hobby que haga tu vida al menos más llevadera. Te aseguro que las pilinguis mujeres de cosa no van a hacerte más feliz, a mi me han provocado más miserias y traumas que otra cosa.

Ánimo hamijo. No vas a encontrar mucho apoyo en un foro como burbuja, lleno de orates egoistas y materialistas. Seguro que tienes algunas cualidades y habilidades positivas, intenta enforcarlas en cosas ociosas que te gusten. Yo que sé, sean las que sean. Al menos te ayudará a desviar tu atención sobre pensamientos menos negativos.

Volver