Como conseguir un arma de fuego en España?

en prisión conocí a un rumano que se andaba trayendo armas. sin corte ninguno, el maletero lleno de ellas y a conducir sin más. las vendía en España. al menos, eso contaba, allí dentro todos mentimos como bellacos, todo hay que decirlo.
¿Qué shishi hiciste para acabar en el talego?

El arma no es tuya, en cualquier momento pueden decidir retirartela, es como si la tuvieras en usufructo
Como todo, en España. Ni el dinero del banco, ni el terreno en la sierra, ni el agua de un pozo, ni otra cosa de valor que puedas tener "legalizada". La propiedad privada, en la Europa social democratica, es una broma. Todo nos lo dejan en usufructo mientras a la "democracia" no se le ocurra retirarnoslo. Solo cambian las posibilidades de que pase, pero todo es susceptible de prohibirse y confiscarse. Cuando hablan de legalizar algo (sea lo que sea) en realidad se habla de que el estado te presta algo. Vivimos de prestado por el estado. Solo lo que el estado desconoce (no esta legalizado) es tuyo. Ellos tienen el monopolio de la violencia y por eso son los amos de la granja.

¿Qué shishi hiciste para acabar en el talego?

lo he contado ya varias veces en esta santa casa. se juntó el pan con las ganas de comer, la verdad.

una bombachana en la puerta de un bar cuando yo tenia 18 años. la policia local se puso a repartir y un cani de uniforme me rompió la nariz, le dí dos abrazos y me detuvieron.

me metieron "agresion a la autoridad", y pasé 2 años en prisión

lo he contado ya varias veces en esta santa casa. se juntó el pan con las ganas de comer, la verdad.

una bombachana en la puerta de un bar cuando yo tenia 18 años. la policia local se puso a repartir y un cani de uniforme me rompió la nariz, le dí dos abrazos y me detuvieron.

me metieron "agresion a la autoridad", y pasé 2 años en prisión
¡jorobar!

No, a esa altura o por la fuerza de la gravedad te arranca la cabeza, mueres decapitado o peor desgarrado, sientes como se te desgarra la carne.

Compra metadona, fentanilo o heroina de 150 euros el gramo en la deep web. Te aseguro que te mueres de una y sin dolor.

Pero no lo hagas compañero, aqui muchos los hemos pasado mal una temporada y las cosas mejoran, incluso a pesar de nuestra insistencia en que no mejoren.

Última edición:
Entro saludo a la charo de telemáticos y me voy.

El Richar dijome una vez... O era Abdul, no me acuerdo...

Aaay chaaachoo pos yo si necesito una herramienta pal trabajo maserco a una de esas que va con coleta y uniforme y se la cojooo. Que son unas esmirrias toas!.

Te he leído bastante y he temido en ocasiones que llegaras a suicidarte. Lamento mucho que estés sufriendo tanto. A decir verdad, mucha gente está sufriendo por diversas razones. Esta sociedad asquerosa y materialista, totalmente deshumanizada ha llevado a que muchísima gente se encuentre en tu misma situación. Y creo que las cosas van a empeorar bastante.

Como no puedo ayudarte con estos problemas psicológicos, ya que son cosas muy incrustadas en la propia personalidad y percepción que tienes del mundo, mi recomendación es que intentes buscar algún hobby que haga tu vida al menos más llevadera. Te aseguro que las pilinguis mujeres de cosa no van a hacerte más feliz, a mi me han provocado más miserias y traumas que otra cosa.

Ánimo hamijo. No vas a encontrar mucho apoyo en un foro como burbuja, lleno de orates egoistas y materialistas. Seguro que tienes algunas cualidades y habilidades positivas, intenta enforcarlas en cosas ociosas que te gusten. Yo que sé, sean las que sean. Al menos te ayudará a desviar tu atención sobre pensamientos menos negativos.
Burbuja info está lleno de ralea sociópata. La única manera de sobrellevar la estancia en este foro sin quemarse es separando el grano de la trabajo manual. Mandando al ignore a la ralea o no prestarles ninguna atención porque sus palabras vacías y ponzoñosas no sirven para nada bueno. Y lo mismo con cualquier otro foro de internet en el que la gente es anónima

Volver