Te he leído bastante y he temido en ocasiones que llegaras a suicidarte. Lamento mucho que estés sufriendo tanto. A decir verdad, mucha gente está sufriendo por diversas razones. Esta sociedad asquerosa y materialista, totalmente deshumanizada ha llevado a que muchísima gente se encuentre en tu misma situación. Y creo que las cosas van a empeorar bastante.
Como no puedo ayudarte con estos problemas psicológicos, ya que son cosas muy incrustadas en la propia personalidad y percepción que tienes del mundo, mi recomendación es que intentes buscar algún hobby que haga tu vida al menos más llevadera. Te aseguro que las pilinguis mujeres de cosa no van a hacerte más feliz, a mi me han provocado más miserias y traumas que otra cosa.
Ánimo hamijo. No vas a encontrar mucho apoyo en un foro como burbuja, lleno de orates egoistas y materialistas. Seguro que tienes algunas cualidades y habilidades positivas, intenta enforcarlas en cosas ociosas que te gusten. Yo que sé, sean las que sean. Al menos te ayudará a desviar tu atención sobre pensamientos menos negativos.