Como conseguir un arma de fuego en España?

Pistola de sacrificio, es legal, hace poco uno mato a su mujer y luego se mato con una de estas
18764725.jpg

La única razón por la que alguien querría un arma ilegal en España es para hacer cosas muy turbias.

Si no es tu caso y simplemente crees que no se puede tener armas cortas de manera legal en España tienes mi hilo para sacarte una pistola guiada como una persona normal.

P.D: Y por 300 euros me pillé yo mi Glock 17 de segunda mano que funciona perfectamente.
Qué es una pistola guiada?

Tienes razon pero en este pais de locos no culpes a un buen hombre de querer defenderse legal o ilegalmente

Interesa, yo también quiero suicidarme, no quiero ahorcarme y tener 20 minutos de agonia.

shishi 20 respuestas lo menos tras esto y nadie ha ofrecido ayuda. Si quieres hablar escríbeme por favor. Tu vida es solo tuya y tú decides lo que quieres hacer con ella (que le amen a los políticos), pero que no sea por no tener alguien con quien hablar, que a veces es todo lo que necesitamos. Igual para cualquiera que esté leyendo esto y esté pensando en lo mismo.

shishi 20 respuestas lo menos tras esto y nadie ha ofrecido ayuda. Si quieres hablar escríbeme por favor. Tu vida es solo tuya y tú decides lo que quieres hacer con ella (que le amen a los políticos), pero que no sea por no tener alguien con quien hablar, que a veces es todo lo que necesitamos. Igual para cualquiera que esté leyendo esto y esté pensando en lo mismo.
Como se supone que vas a hacernos cambiar de idea a los que pensamos pegarnos un tiro exactamente?

Hilos como este demuestran la necesidad de una prohibición estricta de las armas de fuego. Afortunadamente, está en camino.

Y en que cambiaria que me escuchases?

A mí me lo cambia todo, ayer hablé con un amigo, muy estropeado como muchos otros por la locura de la sociedad en la que vivimos y ambos creo que nos ayudamos, solo con saber que hay un amigo ahí al otro lado de la línea. Lo que me parece tremendo es que ante una declaración de intenciones de suicidio solo se obtengan recomendaciones de cómo hacerlo mejor.

PD. Tengo que ocuparme de la familia ahora pero prometo responder cualquier cosa que reciba lo antes posible.

1. Te sacas el permiso de armas, pasando un examen que en realidad es para muy orates. Tasas de examen 120€. Tienes que pasar un psicotécnico parecido a los conductores, te lo recuerdo en tu calidad de forero ( 50€)

2. Vas a la armería y compras escopeta o rifle. Si es rifle tendrás que comprar un armero de unos 400€. Una escopeta o rifle nuevos normalitos están en torno a 1000€

3. Precio de las balas casi 3 € para escopeta por bala y casi 4€ para rifle por bala.

El problema grande de comprar ilegal no es comprar el arma, es el acceso a la munición. Se hace difícil comprar las balas.

De nada

Última edición:
Pistola de sacrificio, es legal, hace poco uno mato a su mujer y luego se mato con una de estas

Buenisima opción, aunque un poco grande se necesitaría la ayuda de alguién para colocarla bien en el craneo de forma precisa entre los ojos por encima del tabique nasal, habría que experimentar para comprobar el retroceso, si es capaz de apiolar a una vaca con el craneo tan duro que tiene entonces debe ser efectivo con un craneo humano, vi esa escena en la que la usa en No es país para viejos, rebobinaba una y otra vez viendo esa escena, lo mejor de la peli, mientras lo veia pensaba jorobar que fin más perfecta, rápida y limpia, pero claro como sera en verdad debe distar mucho.

Es una opción a tener en cuenta.

Otra opción que he pensado varias veces es comprar varias botellas de licor, whisky o ron, irme a algún lago, alquilar una barca, emborracharme hasta perder el sentido de la orientación, reflejos y casi la conciencia y tirarme al agua, creo que apenas notaría nada, al no ser agua salada no te quema los pulmones, la cuestión más importante es perder el conocimiento lo más pronto posible.

Volver