Como conseguir un arma de fuego en España?

Deberiamos crear un club de suicidas, quedar en un sitio neutral y orquestar un plan fiable.

Última edición:

Ya no quieres hacerlo, ¿te acuerdas de ese hilo que te dije?, aún me acuerdo de tus comentarios, se te notaba decaido como si estuvieras a punto de caer al pozo de la desolación. Creo que el hilo lo borraron hería demasiadas sensibilidades.

1. Te sacas el permiso de armas, pasando un examen que en realidad es para muy orates. Tasas de examen 120€. Tienes que pasar un psicotécnico parecido a los conductores, te lo recuerdo en tu calidad de forero ( 50€)

2. Vas a la armería y compras escopeta o rifle. Si es rifle tendrás que comprar un armero de unos 400€. Una escopeta o rifle nuevos normalitos están en torno a 1000€

3. Precio de las balas casi 3 € para escopeta por bala y casi 4€ para rifle por bala.

El problema grande de comprar ilegal no es comprar el arma, es el acceso a la munición. Se hace difícil comprar las balas.

De nada
Das cifras hinchadisimas, hueles a caballero.

Claro, en los países más restrictivos con la posesión de armas la gente no se suicida o lo hace menos. Como en Japón.

El suicidio es un acto de libertad, y no hace falta un arma de fuego para conseguirlo. Pero hay una normativa en preparación que va a impedir, en la práctica, la tenencia de armas de fuego de cualquier tipo. Una de las pocas cosas que habrá que agradecer a 'Sumar'...

El suicidio es un acto de libertad, y no hace falta un arma de fuego para conseguirlo. Pero hay una normativa en preparación que va a impedir, en la práctica, la tenencia de armas de fuego de cualquier tipo. Una de las pocas cosas que habrá que agradecer a 'Sumar'...

Perdona, creo que no te he entendido. Me hablas de prohibir y luego de libertades? Alguien que quiere que le prohíban la legitima defensa en todos los ámbitos no debería hablar de libertades, debería hablar de "concesiones" por parte del estado. Es decir suponte que mañana te piden que te alimentes de cosa y a la jubilación te suicides porque ya no aportas nada, como lo impedirías? Pidiéndolo por favor? O simplemente confías en que ningún gobierno sea capaz? Pues eso, confías en que tengan concesiones contigo no en que te den libertad.

Y dejando circo político al margen no sé de qué normativa me hablas tampoco, lo de que va a impedir todas las armas de fuego te lo habrán contado en petit comité porque no han dicho eso en ningún momento (por ahora)

Quiero dejar claro que lo digo sin acritud ninguna. Sólo planteo la dicotomía que es pedir la libertad de algo cuando pides la abolición de la "última ratio" que te puede proporcionar esa libertad.

Última edición:
Das cifras hinchadisimas, hueles a caballero.

uy si muy hinchado todo

corre a comprarle pistola barata a algún tano, vas a ver a que precio sideral te pone las balas que no puedes comprar en ningún otro lado ( y eso suponiendo q funcione correctamente)

uy si muy hinchado todo

corre a comprarle pistola barata a algún tano, vas a ver a que precio sideral te pone las balas que no puedes comprar en ningún otro lado ( y eso suponiendo q funcione correctamente)

1,000 pavos un rifle o escopeta nuevos? Por 1,000 euros te compras uno de cada en muy buen estado y te sobra para la munición, que por cierto para rifle

Volver