Como conseguir un arma de fuego en España?

Al menos no engaño a la gente diciéndole que se pueden comprar un súper arma nuevo por 400€ cuando lo que estás aconsejando es comprar cosa que nadie compra.

Ya es triste ir de entendido y no tener ni mil euros para comprarse un puñetero rifle. Ya es triste estar en foros aconsejando un uso ilegal de armas que encima son cosa pura recargable. Solo para justificar que no tienes un puñetero duro. A cualquier aficionado a las armas norteamericano le parecerías lo que eres, un neandertal.

Lo de las balas, luego te enseño una fotito de mis Saga expansive cuando llegue a casa, memo.

Ver archivo adjunto 1582297

demorado
Tengo más de 3000 euros en armas yankees compradas nuevas, iluso.

Tengo más de 3000 euros en armas yankees compradas nuevas, iluso.

Si, despierta, a quien quieres impresionar?

3000€ es un rifle medio bueno con visor, augusto

Por no comentarte que una escopeta superpuesta de competición de tiro al plato van de 6000 a 15000€

Imagínate las cosas que compras. Supongo que los visores térmicos los pillarás chinos por Aliexpressmeparto:meparto:meparto:meparto:

Los Heredia o los Cortés son tus amigos, de nada.

PD: Hay mejores sitios para pillar armas (busca ghost guns en la web oscura o traete un hierro del este)

Saludos a Paco de telemáticos.

Última edición:
El suicidio es un acto de libertad, y no hace falta un arma de fuego para conseguirlo. Pero hay una normativa en preparación que va a impedir, en la práctica, la tenencia de armas de fuego de cualquier tipo. Una de las pocas cosas que habrá que agradecer a 'Sumar'...
No eres más liberticida porque no puedes.

Igual hay que pedir un referéndum sobre las armas e igual te llevas una sorpresa. Tu, que tanto respetas la democracia, no sé porqué quieres tanta prohibición sin que la gente se pronuncie.

Perdona, creo que no te he entendido. Me hablas de prohibir y luego de libertades? Alguien que quiere que le prohíban la legitima defensa en todos los ámbitos no debería hablar de libertades, debería hablar de "concesiones" por parte del estado. Es decir suponte que mañana te piden que te alimentes de cosa y a la jubilación te suicides porque ya no aportas nada, como lo impedirías? Pidiéndolo por favor? O simplemente confías en que ningún gobierno sea capaz? Pues eso, confías en que tengan concesiones contigo no en que te den libertad.

Y dejando circo político al margen no sé de qué normativa me hablas tampoco, lo de que va a impedir todas las armas de fuego te lo habrán contado en petit comité porque no han dicho eso en ningún momento (por ahora)

Quiero dejar claro que lo digo sin acritud ninguna. Sólo planteo la dicotomía que es pedir la libertad de algo cuando pides la abolición de la "última ratio" que te puede proporcionar esa libertad.

Déjalo, este es un adolescente que necesita varios hervores, porque n creo que de adulto se pueda ser tan necio.

Una corredera sin disparo automático?? O sea recarga manual?? Y vas sobrado??meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:. No conozco a ninguna persona , y mira que conozco gente, con ese arma. Ni ahora ni hace 40 años.

estas muerto
Hombre, es que las de disparo automático en España se consideran armas de guerra y están prohibidas. Así que difícilmente puedes acceder a una.

En cuanto a las de corredera, no tienen límite en cuanto a los cartuchos que puedes meterle, salvo los físicos de la propia arma. En la semiautomáticas sí hay límite.

Donde vendan farlopa las 24h suelen tener por encargo. Todo es preguntar

Eso, y asomando por el bolsillo trastero del pantalón los billetes para pagar la pistolita.

Pues a lo mejor te sorprendes de la cantidad de pijos que van allí a pillar y de los cochazos que se ven

Ya te lo ha dicho, licencia de caza o sino tiro deportivo.

Eso si, aprende esto. El arma no es tuya, en cualquier momento pueden decidir retirartela, es como si la tuvieras en usufructo

Volver