Guía del tiro táctico desde 0.

Y un 22 no sirve para esa modalidad??más que nada porque es más económico.

El 22. Si sirve para entrenar, el problema es que no vas a poder hacer recorridos de tiro (IPSC) con ese calibre con arma corta porque no está permitido, sin embargo para ipsc mini-rifle (es decir con arma larga) si está permitido.

De todas maneras, ya te digo, yo hecho el 90% del tiempo entrenando en seco y me pruebo bimensualmente en un recorrido de tiro y si alguna vez tengo ganas de más me voy a la galería a practicar unos cuantos tiros a 25m, tampoco se me va un dineral en munición y cada vez mejoro más en los ránkings.

Sin embargo con la carabina semiautomática pues si que tiro más a menudo en real en galeria porque
A: no hay tantas tiradas de IPSC al año como con arma corta
B: es más "realista"/"divertido" entrenar a distancias de 25m 50m con un arma larga.

Hilo patrocinado por el grupo de Telemáticos. roto2

Esto es lo que pone en el OP:

TODO LO QUE AQUI SE ESCRIBA ES PERFECTAMENTE LEGAL Y DISPONIBLE EN FUENTES ABIERTAS. Pido lo mismo para quien decida participar en el post.

Además que en el apartado referentes he dejado dos blogs donde sale muchísima más info y llevan abiertos más de 10 años, digo yo que no habrán tenido problemas legales.

Y que de momento no es ilegal hablar en España del manejo de las armas de fuego. Tienes foros, blogs, libros... enteros dedicado a ello.

Volver