Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Pues no lo querrás, me parece estupendo, pero hay muchísimos modelos de coche con cambio ZF que son súper fiables, como el de mi avatar sin ir más lejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hay que comprar un coche VAG, y si puede ser manual. Con cambio automático DSG si no queda otra opción.
PSA o Stellantis, ni regalados.
Y Toyotas, sólo si te lo regalan a coste cero.
¿Cómo que no?
Me parece a mí que quieres algo amplio con bastante maletera, pero en un formato compacto y bajo precio
Si estiras un poco tu presupuesto podrías pensar en el crossover más popular del mundo, el que nunca te fallará y para el que siempre tendrás repuestos y mano de obra calificada:
Ver archivo adjunto 1545346
Ver archivo adjunto 1545348
Si tienes espíritu aventurero, la RAV4 está lista para salir (un poco) fuera del asfalto:
Ver archivo adjunto 1545347
Las cajas automáticas de 8 velocidades EAT son de marca AISIN (japonesa). Y no están saliendo malas.
Lo que ha salido malo ha sido el motor de 130 cv con esa correa de goma bañada en aceite.
Qué te gusta concretamente de estos modelos? Creo que voy buscando algo parecido (grande, para familias)Estoy buscando unidades de Renault Scenic y Ford s-Max. En él caso de la Ford la mayoría, que no todos, son de cambio automático...a mi me gusta más el manual
Eres un pueblerino con coche viejo de etniano que no le interesa a nadie y mitad de tus post son sobre el puñetero coche, mira que eres demorado mental.Pues dejo de hablar en argot.
Tengo un BMW E92 coupé con aspecto de nuevo y a priori por mi edad lo verían compra ideal porque no ha llevado mala vida al ser de un señor de 45 años pero la lleva porque me gusta correr, estirar los cambios de marcha, ponerlo de lado en plan drift sobre todo si llueve...
Eres un pueblerino con coche viejo de etniano que no le interesa a nadie y mitad de tus post son sobre el puñetero coche, mira que eres demorado mental.
La relación calidad precio. El espacio de maletero. Lo necesito y actualmente cuento con un Urbano y un compacto...con dos peques.De hecho ayer hablé con mi mecánico. La Ford SMax me dijo que daba bastantes problemas de bimasa. De la Renault me comentó que va genial. Asique lo tengo ya claro.Qué te gusta concretamente de estos modelos? Creo que voy buscando algo parecido (grande, para familias)
lo que te pongo es en ridiculo, etnianuzo pueblerino de la hezpein profundaOtro orate, ponme una cuatro quesos estulto.
Me gusta ni coche de etniano aunque no he visto a ninguno con el, además hoy he venido en Corsa, gran pepino, esto no es ForoCoches?