Zod de Kandor
Himbersor
- Desde
- 17 Abr 2023
¿Es un concesionario oficial, un multimarca tipo flexicar o un compraventa etniano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Multimarca¿Es un concesionario oficial, un multimarca tipo flexicar o un compraventa etniano?
totalmente de acuerdo, ademas que esos fallos empiean a salir entre los 150k y 180k kilometros, que risa 40.000 kilometros jjajajajajaDiesel, 40.000 kms y justo lo venden a los cuatro años cuando hay que empezar a pasar ITVs y los kilómetros quedan reflejados en la ficha...
Ver archivo adjunto 1598795
Por lo menos no te contaron que es de una enfermera que sólo lo usaba para llevar los niños al cole.
Pues mira de nuevo el Touran porque es el mejor de todos ellos con diferencia.Busco tres asientos reales atrás, así que las posibilidades se limitan mucho. De lo que he visto, lo que mejor me encaja es Ford S-Max, Volkswagen Touran, o sus versiones más grandes Galaxy, Sharan (o Seat Alhambra), que me llaman menos por consumir más.
Probé uno del 2023 y me gustó, pero claro, es más caro que el S-Max. El S-Max no lo he probado aún, pero antes llevaba un C-Max y era muy cómodo.Pues mira de nuevo el Touran porque es el mejor de todos ellos con diferencia.
Yo no tengo hijos y no necesito tanto espacio, pero a mí me parece el coche perfecto en todo. Se conduce como un Golf, no parece que lleves un coche de ese volumen.
Por curiosidad, le dabas mucho uso por ciudad? Es por dónde más me voy a mover, con pocos kms anuales, pero hay muy pocos S-Max gasolina disponibles.Yo he tenido más de 15 años un S-max del 2007. El modelo titanium diésel 2.0, creo que con 136 Cv. Lo vendí el año pasado con 330.000 Kms.
Podría llenar un hilo con cosas buenas de este coche, pero por no alargarme mucho: no he tenido mejor coche ni creo que lo tenga nunca.
Por curiosidad, le dabas mucho uso por ciudad? Es por dónde más me voy a mover, con pocos kms anuales, pero hay muy pocos S-Max gasolina disponibles.
28 mil euros al contado. Por lo que estoy viendo en el mercado de ocasión, es "buen" precio.
Yo he tenido más de 15 años un S-max del 2007. El modelo titanium diésel 2.0, creo que con 136 Cv. Lo vendí el año pasado con 330.000 Kms.
Podría llenar un hilo con cosas buenas de este coche, pero por no alargarme mucho: no he tenido mejor coche ni creo que lo tenga nunca.
Que infierno de coche y eso, 40000 kilómetros como te dicen por ahi Jojojo... diésel con pis y automático... es la fin en vida un monovolumen,al que perfectamente pueden haberle hecho 200000 kilómetros porque ya se le ha estropeado la EGR.