Coches Stellantis con cambio automático

puñeteros amacajas!

Vives en el país de los amacajas. Que aparqué mi Voyager hace 15 años en un parking público de Ginebra y tenía al lado Porsches 911, Ferraris F430, Maserattis, Mercedes Clase S, BMW Serie 7... Y mi coche, que por aquella entonces era un muy buen coche en España, podría haberlo dejado con las puertas abiertas y nadie se habría asomado xD

lo que te pongo es en ridiculo, etnianuzo pueblerino de la hezpein profunda

Rudiculisimo con las cundas que hay por la calle incluida la tuya trader imaginario, no veo más que coches con más de 20 años abollados y rayados.

Si quieres ven te doy un tortazo y te quito la tontería orate de cuarta, puñetero hikokomori besugo de carrito, sal de casa que hueles a peperoni y butano.

En mi experiencia son los americanos los que hacen las mejores automáticas. Cuando era un niño pequeño y viajábamos en el Impala de mi abuelo o en el Lincoln de mi otro abuelo, era como flotar suavemente en la autopista sin sentir ni un salto ni un solo cambio en la velocidad, tan solo el suave ronroneo de los V8 dando un pequeño respiro antes de continuar devorando millas tan silenciosamente que hasta podías escuchar a mi abuela repasar en un susurro para sí misma la lista de compras del supermercado.

Ronroneaba suavemente mientras devoraba 25l/100... Que cambios y que motores aquellos.

Me ha gustado su post. Mis Zanks.

Espero que no te ofendas, pero cuando veo un Serie 3 inmediatamente asumo que se trata de un chico con padres ricos quien lo conduce. Los hombres mayores suelen llevar los Serie 6 en adelante.

Mark Mitchell Markefka tuvo muy buen gusto al diseñar el E92 aunque para mi gusto se ve bastante grande para ser un Serie 3, con un cierto aire de ser más pesado de lo que se espera (quizás te refieres a ésto último al relacionarlo a personas mayores).

Deduzco por tu comentario que no tienes el X Drive y por eso puedes derrapar con él.

Nota aparte, Marc Mitchell y Peter Gabath también diseñaron en infame Serie 1 y casi todos los cabriolet de la época del E92. Se nota mucho en las líneas finas y redondeadas con que la Serie 3 se alejó definitivamente de los míticos E36 y E46.

Ese es uno de los problemas del compañero que quiere específicamente un Citroën de la nefasta época de Stellantis. Si ya de por sí los Citroën AT son una complicación, a saber concretamente qué tras*misión y de qué origen será el que le toque en suerte. Stellantis reúne a demasiadas marcas y subcontratistas encargados de fabricar las tras*misiones, motores, electrónica que controla ambos, etc. En mi humilde opinión, si ha de ser un Citroën, mejor que sea de la época de PSA.

Que me podéis decir del motor AH03 de una Citroen Jumper PSA 115CV del año 2017?

A los 400000km se le ha cambiado todo el sistema del Adblue entero, y el catalizador. Todo hecho migas... Cambio de todos los filtros y correas, entre ellas la de la distribución.

La susodicha hizo 70000km al año... Todos por autovía... 6 marchas. Estéticamente, está como nueva, solo tiene 6 años, aire acondicionado funcionando de lujo, frena en cuestas, etiqueta C.

Kilómetros totales que pueda hacer la susodicha? Que cuidados y consejos para llevar con el tema del Adblue?

Vives en el país de los amacajas. Que aparqué mi Voyager hace 15 años en un parking público de Ginebra y tenía al lado Porsches 911, Ferraris F430, Maserattis, Mercedes Clase S, BMW Serie 7... Y mi coche, que por aquella entonces era un muy buen coche en España, podría haberlo dejado con las puertas abiertas y nadie se habría asomado xD
No. Es el país de los ricos posturetas. amacajas es otra cosa.
Díselo tú @Steven Seagull

Rudiculisimo con las cundas que hay por la calle incluida la tuya trader imaginario, no veo más que coches con más de 20 años abollados y rayados.

Si quieres ven te doy un tortazo y te quito la tontería orate de cuarta, puñetero hikokomori besugo de carrito, sal de casa que hueles a peperoni y butano.
Tortazo es el que te vas a pegar por ir de flipao, te van a partir la cara de ovejo por ir de chuleta y te vas a piñar con el coche de etniano, ambas en breve.

la única razón por la que no compraría un PSA de 10 años para acá diesel es por el puñetero sistema de adblue que tienen que ademas de incomodo (PRIMERA RAZÓN), parece ser que da fallos.
sin esa cosa, los motores diesel que montan son herederos del requeteprobadísimo 1.6hdi y van muy bien.... pero a mi lo de tener que meter el adblue por el maletero, como que no. (mi furgo usa adblue y cero problemas en 130000Km)

de comprar un coche de segunda mano diesel relativamente moderno, solo pensaría en el C4 bluehdi... pero claro, tiene la cosa de su sistema adblue. Así que hace un par de meses, decidí que voy a tirar con la furgo hasta que reviente de vieja (sólo tiene 7 años y medio)
Que furgo es? Psa?

Tortazo es el que te vas a pegar por ir de flipao, te van a partir la cara de ovejo por ir de chuleta y te vas a piñar con el coche de etniano, ambas en breve.

Estupendo así pillo un Toyota Gr86 la de años que llevo estrellandolo y partiendo la cadena.

Ya le he partido la cara a gente y además me han absuelto después de denunciarme.

La relación calidad precio. El espacio de maletero. Lo necesito y actualmente cuento con un Urbano y un compacto...con dos peques.De hecho ayer hablé con mi mecánico. La Ford SMax me dijo que daba bastantes problemas de bimasa. De la Renault me comentó que va genial. Asique lo tengo ya claro.

La smax le gana en espacio porque ya es una categoría por arriba, pero también tiene mayores consumos al tener mayor peso.

Por lo que ve visto en el mercado francés hay unidades en buen estado bastante más baratas que en España. Creo que compensa acudir allí para este modelo
Gracias por compartir. Tienes alguna página francesa de la que te fíes? También he pensado mirar el mercado francés, pero me da reparo no conocer ni a él ni al idioma.

La relación calidad precio. El espacio de maletero. Lo necesito y actualmente cuento con un Urbano y un compacto...con dos peques.De hecho ayer hablé con mi mecánico. La Ford SMax me dijo que daba bastantes problemas de bimasa. De la Renault me comentó que va genial. Asique lo tengo ya claro.

La smax le gana en espacio porque ya es una categoría por arriba, pero también tiene mayores consumos al tener mayor peso.

Por lo que ve visto en el mercado francés hay unidades en buen estado bastante más baratas que en España. Creo que compensa acudir allí para este modelo
Gracias por compartir. Tienes alguna página francesa de la que te fíes? También he pensado mirar el mercado francés, pero me da reparo no conocer ni a él ni al idioma.

Hasta ahora he trasteado en estas dos

www.lacentrale.fr

Al buscar coche francés...hay mucha más oferta. Al mismo tiempo, las emisiones al ser inferiores a 120g es un pico que te ahorras, entre las diversas tasas que hay que pagar. Yo en breves haré cuentas para ver la diferencia real de precio, pero por lo que veo a mi me compensa.

Si fuese coche de más alta gama, la diferencia de precio tendría que ser bastante abultada, y creo que ahí al menos en este momento, no compensa

seria el año 2013, PSA estranaba su primer cambio pilotado, ya no recuerdo como lo llamaban, pero era un cambio pilotado de un solo embrague, cambiaba en 1,6 segundos, mas lento que un humano, todos los cambios automaticos se hacen un lio reduciendo, lo que hacen bien es que aumentan de marcha muy rapido, este no era capaz ni de eso.

pues ese cambio lo metieron con calzador, con una programacion especifica para las pruebas NEDC todos los pilotados conseguian reducir comsumos con respecto al manual, consumos de catalogo para esa prueba, en la vida real era todo lo contrario, el manual consumia menos, como es normal, pero al tener una cifra un poco mejor en homologacion NEDC, en algunos modelos bajaba de nivel en el impuesto de matriculacion, asi que el cambio automatico salia gratis, vaya chollo...

Volver