Lonchafinistachamberi
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2012
Estas loco comprando un Stellantis, los motores cascan tanto gasolina y diésel, y la marca se desentiende.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que es un e-cvt similar al de toyota, hicieron un cambio de cromos de patentes, tu me dejas usar el e-cvt y yo te dejo utilizar algunas caracteristicas de mis diesel.
La tras*misión sí, pero cómo funciona el conjunto comparado con un coche poco potente tipo Corolla o Prius+ es que no hay tonalidad.
Son los más comunes que hay de taxi y VTC. Un Lexus ES300h tiene que ser una gozada también, pero no he tenido el gusto.
pero si es menos potente que un corolla, 180 CV para mover un mamotreto, y son 180 CV hibridos...
sabes lo que esta pasando con el C 63 AMG que lleva dos semanas vendiendose?, tiene 700 CV pero no puede pasar de 200 Km/h porque la bateria se calienta demasiado, los 700 CV solo salen durante unos segundos, en realidad de forma continua solo tiene 540 CV, pero sacados de un 2 litros de 4 cilindros con turbos electricos, que tienen que soplar alimentandose de la bateria, que tambien tiene que alimentar al motor electrico, es decir, que no puedes disfrutar del coche a mas de 200 porque la bateria de 6 KWh sale ardiendo, que chapuza, mercedes se esta cubriendo de cosa.
He llevado ambos, sobre todo el Mondeo y no hay tonalidad. El Mondeo va muchísimo mejor, responde con mayor suavidad y soltura.
El Corolla son 140cv vs 187cv del Ford.
Pues menuda chapuza de coche, ya la cifra de potencia es algo que da igual a estas alturas. La gracia del C63 AMG es tener un V8 con el sonido típico de este motor, con 4 cilindros es una cutrez.
Vaya ***ón más grande para tener un conjunto mucho peor y más caro a la larga que el V8.
Lo de que no tire siempre me ha recordado al Ioniq. El Hyundai Ioniq lleva motorización híbrida con caja de doble embrague.
Si no le pisas con frecuencia responde muy bien, la verdad. Pero como le des chicha durante un rato el motor eléctrico deja de empujar y de repente notas que el coche no anda nada porque se te ha agotado la pila y tira sólo del de gasolina.
Un poco chapucilla también.
Está claro que los híbridos son una estafa más.
un conocido tenia un c6 de su padre que le habia costado una pasta siendo un citroen feo de cosa, unos 40k de la época, hace 20 años. pues la caja era automática y bastante mierdosa...hay que cambiar el aceite de la tras*misión cada 80000km sino peta