Chevrolet Caprice (1967). Que opináis?

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
388
Reputación
1.950
Siempre me gustaron los coches lowrider y he encontrado este que está a buen precio. Un V8 de 200CV. Que opináis? Alguna otra recomendación de coches similares pero más baratas?

Chevrolet por € 23.799,-
 
Si estás dispuesto a asumir un consumo medio de 22-25 litros a los 100, pues adelante. Son coches muy fiables y con abundante repuesto (aunque hay que importarlo). Pero eso no es un low-rider, es un coche de serie, un coche que jamás ha sido restaurado, lo que se llama un "survivor".
 
jorobar, si lo que quieres es llevar cadáveres en el maletero no se me ocurre nada mejor.
Me parece muy bonito, como capricho algo caro, pero todo depende de tu economía.
 
Coche de colección. Tienes que importar un repuesto para eso y te mueres.
 
Bonito carro. Me encantan los coches americanos de finales de los 60 y toda la década de los 70. Si algún día me toca la loteria ( varios kilotones ) me pillaría uno de estos, y a quemar gasolina como si no hubiera un mañana:

https://czasnaklasyka.pl/wp-content/uploads/2020/03/pontiac-firebird-tras*-am-1978-1-z-85.jpg
 
Bonito carro. Me encantan los coches americanos de finales de los 60 y toda la década de los 70. Si algún día me toca la loteria ( varios kilotones ) me pillaría uno de estos, y a quemar gasolina como si no hubiera un mañana:

https://czasnaklasyka.pl/wp-content/uploads/2020/03/pontiac-firebird-tras*-am-1978-1-z-85.jpg
buen modelo pero ese ejemplar es perversos…

NAZ_da6786a6026f4a6494c689ce9bb5181d.jpg
 
Gonitos, pero siempre me gustó más el "bullnose".
https://cdn.dealeraccelerate.com/ramc/1/97/3515/790x1024/1973-pontiac-tras*-am
 
Tuve hace años un Pontiac tras* Am que me salió muy barato, y eso fue un desastre. La mayoría de cosas de chasis, motor, suspensiones, etc... las reparaba adaptando piezas de coches de por aqui, y de hecho mejoré bastante todos esos puntos. Pero en temas de interior, lunas, y algunas cositas de carroceria, era un suplicio conseguir recambios, y muchas veces tuve que "tirar" de apaños que era un ****** hacer. Algunas piezas de carroceria tuve incluso que hacerle moldes de fibra de vidrio y sacarle de ahi la pieza, porque traerla de EEUU costaba dos huevones y medio.
 
Tuve hace años un Pontiac tras* Am que me salió muy barato, y eso fue un desastre. La mayoría de cosas de chasis, motor, suspensiones, etc... las reparaba adaptando piezas de coches de por aqui, y de hecho mejoré bastante todos esos puntos. Pero en temas de interior, lunas, y algunas cositas de carroceria, era un suplicio conseguir recambios, y muchas veces tuve que "tirar" de apaños que era un ****** hacer. Algunas piezas de carroceria tuve incluso que hacerle moldes de fibra de vidrio y sacarle de ahi la pieza, porque traerla de EEUU costaba dos huevones y medio.
¿Y qué esperabas? ¿Comprar los recambios en la Renault?
 
¿Y qué esperabas? ¿Comprar los recambios en la Renault?

Obviamente no, listo. Esperaba que en EEUU pudieran mandarmelos, pero la mayoria de vendedores no venden a Europa o bien los precios estan hinchadisimos que por ejemplo un silentblock de motor te cuesta como 1/4 del precio del coche entero.
 
Volver