Método para ahorrar en el precio de los hoteles con booking.com

Si contratas por Booking te ponen gratis el tras*porte desde el aeropuerto al mismo hotel.
Igual que los móviles que te "regalan" las telecos. ¿En serio colaboras en un foro de consumo responsable? Menudo insulto a la inteligencia

@pepinox ilumina a estos débiles de espíritu

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Yo durante un tiempo me dedique a organizar los viajes con todos mis amigos. Pagando y unificando el pago.

El caso es que desde entonces me consideran un agente de viajes y me saca unas ofertas huevonudas.

Siempre hago lo del OP pero en Booking suelo tener mejor precio.
 
Aquí otro que también se ha ahorrado dinero o ha sacado algún extra al hacer la reserva directamente en el hotel.

Ojo, no es en el 100% de los casos, pero mirar no cuesta nada. Por otra parte si vas a reservar una sola noche en algún hotel paco de algún sitio poco turísitico, igual ni siquiera tienen web propia y no merece la pena andar mirando fuera de booking.

Los que dicen que es imposible por política de Booking no lo entiendo muy bien, es algo notorio que puedes encontrar mejores precios a menudo, incluso existe en chrome una extensión específica para ello que lógicamente si no pudiera darse esa casuística nunca o muy raras veces, no existiría


Descripción general

Sáltate al intermediario: comprueba el precio directo del hotel cuando navegues por Booking.com
Simplemente ve a Booking.com, selecciona tu destino y tus fechas preferidas, luego haz clic en cualquier hotel. vsHotel te mostrará una pequeña ventana emergente con el precio directo en la web del hotel para que puedas compararlo con el de Booking.En nuestras pruebas hemos visto ahorros de hasta un 50%
 
Truco de Jaimito que demuestra poca falta de cultura supina y poca experiencia viajando, pues las más veces en la página de Booking el alojamiento es más barato que reservando directamente en el Hotel. De resultar más barato hacer la reserva directamente al hotel Booking no sería la gran empresa que es y no cotizaría en bolsa.
No. O sí. Depende. Depende del país.

En europa es probable. En America latina al revés. Yo allí prefiero llamar. Se puede hasta regatear.
En general cuanto más tercermundista el país mas a cuenta sale llamar. En booking te meten unos palos curiosos allí, sobre todo en hoteles más modestos, en grandes cadenas no.
 
Eso de llamar al hotel y que te den habitación más barata que en booking sólo ocurre si el hotel tiene disponibles sin afectar al número de habitaciones que haya comprometido con booking. La plataforma lleva un control de disponibilidad draconiano y si detecta que no hay paridad de precios entre booking y la oferta directa puede emprender acciones legales. Como sea temporada alta y el hotel dependa en gran medida de booking no te van a dar mejor precio.

Hay países donde la paridad se ha eliminado por atentar contra la libre competencia. En este sitio poco agradable legal llamado España han tardado tres años pero han multado con casi 500 millones a booking hace apenas un mes.

 
Igual que los móviles que te "regalan" las telecos. ¿En serio colaboras en un foro de consumo responsable? Menudo insulto a la inteligencia

@pepinox ilumina a estos débiles de espíritu

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues no lo sé. Lo que sí sé es que reservar por booking y similares es invariablemente más barato, o se obtienen más servicios extras que reservando directamente con los hoteles. Lo contrario es la excepción.

A mi las razones de esto me dan igual, el caso es que al final acabo pagando menos, u obteniendo más servicios extras reservando a través de plataformas de búsqueda de hoteles que contratando directamente con los hoteles.

El "truco" del OP no funciona.
 
Volver