Comprar coche con más de 300.000 km

El interior en beige también me parece un acierto. Yo pensaba que viviendo en el campo se mancharía mucho y se notaría la suciedad y es al contrario. Con el tonalidad beige no se nota la suciedad absolutamente nada. roto2 El neցro enseguida se le nota el polvo, al beige no. Así que de poder elegir elegiré siempre beige, que además, es mucho más bonito y elegante.

Diría que a mi motor le pasa alguna pijada. No preocupante pero sí algo molesto. No sé qué shishi será... lo que te dije de la vibración a 1.000-1.100 rpm. El mecánico me ha dicho y redicho que es porque este motor es así. Que con un 270 eso no pasa, que es porque este motor es pequeño para este coche. A mí me parece una tontería porque si fuese así como dice él no lo haría en punto muerto. No sé si será carbonilla, un inyector, uno de los dos caudalímetros o yo qué sé. El caso es que al coche le pisas y va de huevones. roto2

He visto un W211 por 1.000€ menos solo que un W212, con mismo motor y km. Se supone que el W212 le debería sacar por lo menos 3mil euros.

fruta burbuja de coches

repruebo los interiores claros, a mí anterior coche le cambié la moqueta porque no soportaba el beige, me costó un rato huevonudo.

El interior en beige también me parece un acierto. Yo pensaba que viviendo en el campo se mancharía mucho y se notaría la suciedad y es al contrario. Con el tonalidad beige no se nota la suciedad absolutamente nada. roto2 El neցro enseguida se le nota el polvo, al beige no. Así que de poder elegir elegiré siempre beige, que además, es mucho más bonito y elegante.

Diría que a mi motor le pasa alguna pijada. No preocupante pero sí algo molesto. No sé qué shishi será... lo que te dije de la vibración a 1.000-1.100 rpm. El mecánico me ha dicho y redicho que es porque este motor es así. Que con un 270 eso no pasa, que es porque este motor es pequeño para este coche. A mí me parece una tontería porque si fuese así como dice él no lo haría en punto muerto. No sé si será carbonilla, un inyector, uno de los dos caudalímetros o yo qué sé. El caso es que al coche le pisas y va de huevones. roto2

He visto un W211 por 1.000€ menos solo que un W212, con mismo motor y km. Se supone que el W212 le debería sacar por lo menos 3mil euros.

fruta burbuja de coches

A mí me gusta mucho el beige. Ahora mismo tengo tres Merches con interior de cuero neցro y también me mola, pero el beige es mucho más cálido.
En cuanto a elegancia el cuero neցro me parece que sí lo es mucho, pero es más sobrio.

El Jaguar que quiero comprar va a tener interior beige sí o sí.

Sí, tiene que tener algo mal por lo que comentas. Vale que el de 4 cilindros es más tosco, pero no hasta ese extremo.

La caja 211 es más querida por los aficionados y está más cotizada proporcionalmente, teniendo en cuenta que es el modelo anterior.
Pasa igual con otras cajas, llegados a cierto punto no siempre se valora más el modelo más reciente.

El interior del W211 me parece difícil de superar. Y está claro cristalino que el W212 no lo hace. Exteriormente tampoco. Pero aun así no me desagrada.

Un CLS500 solo lo pillaría si saliese alguna ganga por la cual con la rebaja del precio me compensase en cierta parte el superior consumo de combustible.

Lo ideal, siendo realistas, para mí, es un 320CDI. La verdad que un 220CDI lo veo insuficiente para un clase E. Una C quizá lo mueva algo más alegremente. Pero un E son unos cuántos kg extras.

Así es, prefiero berlina. No me imagino con otro tipo de coche. nonono:

Un CLS 500 sin extras tan básicos... ver esos botones ahí vírgenes y estériles queda cutre.

Asientos ventilados no los he probado. Tengo entendido que no se notan tanto como los calefactados.

Siendo así miraré también V6. Tenía cierta reticencia al V6 por tema de la junta de la V y alguna cosilla que he leído por ahí. Supongo que con un mantenimiento correcto (incluyendo el mantenimiento de la junta de la V) no deba dar problema.

Sí, yo diría que el 320CDI es el equilibrio perfecto para un coche de diario pero que también arranca sonrisas. Con el 220 tienes bajo consumo pero sonrisas pocas.
V8 über alles.

He visto por internet un coche que siempre me gustó, un Passat CC. Es un 2.0 TDi 170 cv de 2011 (pegatina B). En las fotos se ve con buen aspecto exterior e interior. El tema es que el coche tiene 340.000 km. He sacado un carfax y coinciden los km con los registrados en las ITV. Aparte de que tiene ya una kilometrada, en el informe pone que ha tenido 5 tras*ferencias. El primer dueño lo tuvo 12 años y desde 2023 hasta ahora ha tenido 4 tras*ferencias más de muy corta duración y un período de baja temporal. Piden 8900 €, negociable. A priori y sin haber verificado el coche en un mecánico, creo que su precio correcto serían unos 7000 €.

¿Qué os parece?
7000€? ..... ofrece 1200€.

He visto por internet un coche que siempre me gustó, un Passat CC. Es un 2.0 TDi 170 cv de 2011 (pegatina B). En las fotos se ve con buen aspecto exterior e interior. El tema es que el coche tiene 340.000 km. He sacado un carfax y coinciden los km con los registrados en las ITV. Aparte de que tiene ya una kilometrada, en el informe pone que ha tenido 5 tras*ferencias. El primer dueño lo tuvo 12 años y desde 2023 hasta ahora ha tenido 4 tras*ferencias más de muy corta duración y un período de baja temporal. Piden 8900 €, negociable. A priori y sin haber verificado el coche en un mecánico, creo que su precio correcto serían unos 7000 €.

¿Qué os parece?

Me parece que tienes pocas luces si pagas eso por una fruta cosa con 300.000 kms...

Vaya tela ..

Me parece que tienes pocas luces si pagas eso por una fruta cosa con 300.000 kms...

Vaya tela ..
Que va, están en alza, “ej que ya caji son hijtoricoj, cuñao, te dejcojonaj de loj munipaj en suj frutaj caraj, luego lo revendej por 10000”.

Yo alucino con lo que le queda al parque móvil en este país, africanizacion total, trillones de coches de cuando matriculas con la F,G,H…reventados y sin cambio a la vista en muchos más!

yo compré un ford Falcon por 700 AUD (serian 500 Euros al cambio) y lo regalé 3 años despues tras haber invertido en el la friolera suma de un par de cambios de aceite y un cambio de bateria (no se cuanto seria en total, otros 150 AUD?).

A esos niveles cada coche es un muneod, pero esta claro que no hay que gastar mucho.

yo compré un ford Falcon por 700 AUD (serian 500 Euros al cambio) y lo regalé 3 años despues tras haber invertido en el la friolera suma de un par de cambios de aceite y un cambio de bateria (no se cuanto seria en total, otros 150 AUD?).

A esos niveles cada coche es un muneod, pero esta claro que no hay que gastar mucho.

Fotos del Falcon.

¿Es un V8?

Fotos del Falcon.

¿Es un V8?
Era un V8, bebia como solo beben los coches fabricados sin pensar en el consumo, motores gringos que tienen más años que la tos. Del estilo de cajas que tu gusta ati, en rollo australiano. Un colega lo bautizo como la "barracuda" por el morro que tenia.
Si encuentro alguna foto la subo y te cito.

Yo para comprar un coche usado, y más con cientos de miles de kilómetros, antes exigiría poder llevarlo a un taller para que lo examinaran a conciencia. Si no pasa el examen o el dueño se niega a lo que puedan revisar a fondo, ahí te lo quedas.

Volver