champú y suavizante lonchafinista???

¿Y en ese caso (Levante, pelo graso, necesidad de lavarse a menudo el pelo por los motivos anteriores y bucle infinito) qué champú, jabón, producto se recomendaría? Lonchafinista, claro.

Me uno a la petición.

Bueno, pues ya esta la prueba hecha. El resultado, desastroso!!! Lo he lavado con jabon Lagarto 2 veces, y el pelo me quedaba superáspero, seco, vamos, no corría el peine ni aún empujandoo.... ahora toca, una marca decente para recuperar!!!

HAZME CASO CALCETINES....cómprate el geniol de guever y úsalo diluído 1/3

A mí me va genial el jabón de nueces para el cabello y para el cuerpo. Además tengo descalcificador y eso se nota muchísimo. La diferencia del agua dura por la cal con el agua descalcificada es enorme, la piel y el cabello se quedan muy suaves.

Última edición:
Yo he optado por hacerme un tratamiento de keratina. Te deja el pelo hidratado para meses, con lo cual no se enfosca con la humedad y el cabello ondulado (también es mi caso) no se eriza sin necesidad alguna de espuma ni acondicionadores. Además, queda con un brillo muy intenso y alisado aunque va recuperando la forma con las semanas, se marca la onda natural del pelo sin que se bufe (como decimos por aquí). Hasta no hace mucho, este tratamiento no bajaba de los 100 euros, pero este mes lo hacían en la peluquería por sólo 40, cosas de vivir en plena zona cero donde todos los días parecen domingo del parón que hay. Merece la pena, desde luego.

YO también me lo he hecho y da gusto.

A mi me va muy bien el champu para caballo. En serio.
Te deja el pelo muy suave, CRECE MUCHO MAS RAPIDO y con más cuerpo.
8:
Champú para caballo » GUSTATE : TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA Y SALUD

El secreto es un componente llamado "biotina" y lo podeis encontrar a buen precio en mercadona.
La biotina, al igual que todas las provitaminas del pantene y demás, son una estafa. El cabello es tejido muerto y la piel NO LAS ABSORBE. Es todo márketing, lo único que llevan son siliconas para brillo y jabones fuertes combinados con componentes que suavicen el impacto del jabón.

El pelo ‘Pantene’ es también un pelo muerto « Kurioso

Y el enlace que pedía alguien sobre el mito del champú (esto no os puedo decir si es cierto o no):
A70 es mi Queen Bee - El mito del champú |

Yo sigo sin encontrar un champú decente y mi pelo no dura más de 32 horas decente, se me engrasa enseguida y no hay quien lo peine. Curiosamente cuando cambio de marca de champú va bien durante un tiempo y luego vuelve a estar mal. Cambio a otra marca y santas pascuas... curioso.

Bueno, pues ya esta la prueba hecha. El resultado, desastroso!!! Lo he lavado con jabon Lagarto 2 veces, y el pelo me quedaba superáspero, seco, vamos, no corría el peine ni aún empujandoo.... ahora toca, una marca decente para recuperar!!!

Vaya, siento que te haya pasado lo que a mí. Ponte aceite de oliva en el pelo seco y luego te enrrollas una toalla o turbante y te lo dejas, por lo menos, un par de horas antes de lavarlo. Y mucha mascarilla nutritiva hasta que recupere la hidratación y el brillo.

Va a ser la edad. El champú tiene poca incidencia sobre el pelo. Lo puede dejar más o menos suave, con mejor aspecto, más volumen, etc, pero no te dejará alopécico.

El jabón chimbo viene bien para el pelo y es barato. También sirve para el cuerpo.

O te lo puedes hacer en casa con aceite normalito.
Y por la misma regla de tres también el gel vale para el pelo, de hecho muchos geles así lo indican.
Para pelo normal sin problema alguno vale el gel de baño neutro normalito.
Para el pelo lo mejor es lo que hacía los romanos: un poco de aceite de oliva extravirgen despues del campú, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Y punto. Pelo brillante, hidratado y sano.
Eso será para pelos muy secos, pero si lo tienes mixto o algo graso...quedará fatal. Qué pringoso.

Para el pelo lo mejor es lo que hacía los romanos: un poco de aceite de oliva extravirgen despues del campú, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Y punto. Pelo brillante, hidratado y sano.

Pero a la larga con el aceite de oliva aunque sea en poca cantidad ¿No te queda graso el pelo? :confused:

Volver