Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super Amara es BM Supermercados
Algunos pensaban que Bildu era una broma
Este supermercado lo visité en San Sebastian. Sus productos llenos de banderitas para que la gente comprara lo vasco. Y sus precios eran de locura...¿ han cambiado?
Pero si hay jovenlandeses con locales en ÑordostiNo, pero recuerda lo que cuesta un local en ñoñosti.
No, pero recuerda lo que cuesta un local en ñoñosti.
Nueces?Eroski vivió muy bien durante décadas gracias a que por alguna extraña razón ningún otro supermercado se quería instalar en Vascongadas o Navarra. Desde hace unos años ya tiene que competir con otros en los que eran sus mercados cautivos y tiene que compensar subiendo los precios
Y?Pero si hay jovenlandeses con locales en Ñordosti
Cierto.Entonces, los que compran allí deben ser millonarios o funcivagos del gobierno vasco...
Me quedé alucinado con sus precios. Que si carne de vaca autóctona a 80 euros el kilo, que si queso vasco-vasco a 90 euros el kilo...¡increible! ni en los paises más caros de Europa que he visitado vi esos precios....y les hablo de antes de la locura del el bichito.
Mira la fecha de caducidad.Últimamente hago la compra en Supeco (grupo carrefour). Pero a veces voy a Eroski cuando paso en centros comerciales. En Euskadi mantiene cierto monopolio en ciertas zonas.
Estoy comprando productos sin lactosa por intolerancia. Os digo precio para que comparéis:
Quesitos el caserio sin lactosa. 4€ en eroski 2.79€ en Supeco
Queso fresco x3 burgo de arias sin lactosa Eroski 3.53€. 2,79€ Supeco
Luego hace tiempo compré un champú para el pelo de Babaria de extracto de cebolla. Me costó en Eroski 4€. El otro día lo vi en Supeco por unos 2.5€ o así. Aunque ahora en Eroski vale 3.5€
Otra fue una barra de Labios de marca para mi progenitora. Tenía un precio de 15,95€. Que es similar al PVP. Ahora la venden a 19,95€, que es más caro incluso que el corte inglés.
Una de dos. O el Supeco vende las marcas buenas por debajo del PVP o es que Eroski vende a precios más caros ya que el corte inglés.
También podría ser una táctica, inflando los productos buenos, para vender los suyos. Pero no siempre hay marca blanca para todo.
¿Qué está pasando con Eroski?