champú y suavizante lonchafinista???

calcetines

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Alguna opinión sobre champús (y ya de paso quizá suavizante) que siendo lonchafinista sea bueno??
Llevo años usando estos productos de marcas blancas, y estoy empezando a notar como mi pelo se empobrece..... aunque puede que también sea la edad :ouch: ?

Va a ser la edad. El champú tiene poca incidencia sobre el pelo. Lo puede dejar más o menos suave, con mejor aspecto, más volumen, etc, pero no te dejará alopécico.

El jabón chimbo viene bien para el pelo y es barato. También sirve para el cuerpo.

O te lo puedes hacer en casa con aceite normalito.

Va a ser la edad. El champú tiene poca incidencia sobre el pelo. Lo puede dejar más o menos suave, con mejor aspecto, más volumen, etc, pero no te dejará alopécico.

El jabón chimbo viene bien para el pelo y es barato. También sirve para el cuerpo.

O te lo puedes hacer en casa con aceite normalito.

Con el jabon para lavadora, ya estoy en ello, para el pelo o el cuerpo...va a ser que no voy a usar ese mismo, :)), es por probar con algo, aunque se salga de marca blanca...

A mí los champús económicos me producen caspa.
He probado cientos de ellos. Incluso muchos de marcas de reconocido prestigio.
Desde hace más de 9 años utilizo únicamente Rizos Perfectos de Pantene.
Es triste, pero es de las pocas cosas que consumo que tengo que morir en una multinacional :mad:
Si alguien conoce champús buenos y baratos que lo comparta ;)

No sé cuanto vale el de pantene, pero si no tienes caspa, yo creo que el Deliplus es bastante aceptable. Además tienen varias clases del mismo, lo puedes adecuar a tu tipo de pelo.
Yo uso HS, es el mejor que me va contra la caspa, si buscas bien encuentras ofertas de 1 litro de HS y cosas por el estilo.

La gama "TRESemmé" siempre me pareció excelente en su relación calidad-precio. En cualquier supermercado o droguería, Mercadona incluido, lo tienen.

Última edición: