Casualidad o mensajes de los seres fallecidos

Rezar por el eterno descanso de un difunto es lo mejor que puedes hacer por su alma.
Las almas se comunican con los muertos cuando necesitan oraciones, y se ahí que vayan manifestándose de formas diversas.
 
Bueno , no se que pensar, pero yo he tenido muuuchas manifestaciones "raras"
La última estando viendo una peli en casa con mi mujer , lo curioso es q lo vemos juntos, un taco de estos de lima de mujeres q estaba sobre la mesa en un momento que justo paramos la película, se pone solo de pie ,quedándose ahi solo quieto.el movimiento fue rápido y brusco, como en las películas de miedo cuando se mueven las cosas violentamente.
Estuvimos 2-3 minutos mirando aquel taco intentando encontrar alguna explicación.
Alguien puede decirme por qué se me mueven cosas en diferentes escenarios...puertas,taco de lima,cambios de temperaturas muy evidentes en estancias..
 
Rezar por el eterno descanso de un difunto es lo mejor que puedes hacer por su alma.
Las almas se comunican con los muertos cuando necesitan oraciones, y se ahí que vayan manifestándose de formas diversas.
Se le dio la extremauncion unas pocas horas antes, se le hizo misa el dia de su entierro, ademas una conocida nada mas termino la visita del velatorio fue a la parroquia y ofrecieron un rosario y otra misa. Todos los dias rezo unas oraciones especificas por las almas del purgatorio y otra oracion especifica para el descanso eterno de mis conocidos y familiares.

Voy a una parroquia en que tienen unas lamparillas,de cera no electricas, y enciendo una para mi padre y otra para mi progenitora, aparte de pedir y rezar por su eterno descanso.

Quizas deberia encargar unas misas si veo que hay este tipo de comunicaciones.

Me estuve fijando en el velatorio y dudo que mas de 4-5 personas haya rezado.
 
Yo he soñado con mi abuela varias veces. Una de ellas antes de tener la separación con mis padres me dijo en sueños: "no tengas miedo, la vida te va a ir bien". De primeras no entendí el mensaje, luego cuando me pasó todo ya caí en la cuenta. Hace unos meses, me leyeron las cartas en un pueblo. Me dijeron que la última persona que había muerto en la familia me protegía. Fue mi abuela la última en morir y la que veo a veces en sueños.
Cuando murió mi abuelo, vi una nebulosa blanca cruzando la pared. Para mí fue un mensaje claro de que hay vida después de la fin.
 
Mi progenitora se encuentra monedas de euro donde no las había, también justo después del fallecimiento de mi padre. He llegado a la conclusión de que es amor y no hay que darle más vueltas. Tiene las cenizas, cosa que me dijo un medium famoso que atraía mucha negatividad

Es que hay que dejarles pasar… sin aferrarnos a las cosas mundanas. Ellos siguen ahí pero no son cenizas, ni cuerpos ni tumbas. Nada de eso.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Se comunican con nosotros, estoy segurísima!.
Mi progenitora falleció el 29/1 y he soñado bastante con ella...me despierto a las 4:44 y más cosillas que me dan apuro explicar x aquí...
Hay un libro que me ayudó en su momento que me gustó mucho, la fin un amanecer, por sí te apetece, un saludo

Cuéntanos, en este foro no juzgamos


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Cuéntanos, en este foro no juzgamos

Muchas "casualidades", por ejemplo, ella me dijo cómo quería ir vestida el día de su funeral, lo soñé tal cuál, con todos los detalles....

Otro día, qué estaba de bajón pensando en ella y que ojalá me pudiera decir cómo está y si está cerca, va y me encuentro una carpeta que ni sabía que tenía, y cuál es mi sorpresa que dentro había una carta y un dibujo que me hizo hacía un montón de años...

A mí progenitora, le encantaban las rosas blancas, compré un par de rosales y lo planté en dos macetas, pués salen 5 rosas,
2 + 3 (los miembros que somos).

Y muchas señales más ...
 
serán señales, a parte lo q importa es si te hace sentir mejor

personalmente yo no podría dejar a mi progenitora en una residencia, pero supongo que a veces no queda otra.
 
Si eres creyente, catolico/a, el Santo Padre, ha prohibido esparcir las cenizas o enterrarlas, fuera de un lugar consagrado y bendecido

Hay muchas cosas en las que no hay que hacerle caso al Papa. Esta puede ser una de ellas. Se puede ser cristiano, sentirse perteneciente a la Iglesia Católica Romana, y no hacer caso al Papa salvo cuando hable ex cathedra, con las formalidades necesarias. Y no es el caso en lo de las cenizas de los difuntos...
 
Hay muchas cosas en las que no hay que hacerle caso al Papa. Esta puede ser una de ellas. Se puede ser cristiano, sentirse perteneciente a la Iglesia Católica Romana, y no hacer caso al Papa salvo cuando hable ex cathedra, con las formalidades necesarias. Y no es el caso en lo de las cenizas de los difuntos...
El tema de las cenizas, es una movida....resulta que en el mar está prohibido pero sí pagas te llevan a un punto y ahí sí se puede!!, vaya tela!
 
Volver